Red Dead Redemption II

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Ill » 16 Dic 2018 21:20

Historia principal completada por fin. Juegazo de cabo a rabo, lástima que el sistema de disparo siga siendo lepra en vena y acabe empañando un poco la experiencia; al menos yo he acabado bastante hasta la polla de lo inconsistente que es a medida que las misiones se convertían en un tiroteo tras otro conforme se acercaba el final.

Acabo de empezar a jugar a Red Dead Online con un engendro del averno gracias a su editor de personajes, si queréis hacer una cuadrilla de Resh o directamente jugar juntos como hacíamos algunos en GTA V hace eones estoy en PS4 :P

Oculto:
Arthur Morgan es probablemente el mejor protagonista creado por Rockstar, D.E.P.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Alucard » 16 Dic 2018 22:14

Ill escribió:
16 Dic 2018 21:20
Acabo de empezar a jugar a Red Dead Online con un engendro del averno gracias a su editor de personajes, si queréis hacer una cuadrilla de Resh o directamente jugar juntos como hacíamos algunos en GTA V hace eones estoy en PS4 :P

Oculto:
Arthur Morgan es probablemente el mejor protagonista creado por Rockstar, D.E.P.
Hay que formar un clan porque los maniáticos del GTA se están mudando. Además, las misiones de contacto en el modo libre lo requieren. Por cierto Ill, ¿a tí también te ha generado el error de botarte del juego por los servidores?

Y estoy de acuerdo con el spoiler.
Imagen

Responder