The Red Strings Club

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Red Strings Club

Mensaje por Caleb » 21 Nov 2017 02:39

Deconstructeam anuncia The Red Strings Club

El estudio español Deconstructeam (Gods Will be Watching) ha anunciado su próximo juego.

Se llamará The Red Strings Club y será una 'experiencia narrativa cyberpunk sobre el destino y la felicidad', según indica su primer trailer. En el futuro del juego una corporación va a lanzar un sistema que permitirá eliminar el miedo y la depresión de los humanos, lo cual a los ojos de un puñado de rebeldes que operan desde un bar sería lavar el cerebro a la gente.

Una vez más, la editora será Devolver Digital (Hotline Miami, Regins, Downell...). La página de Steam ya está abierta.

The Red Strings Club saldrá en enero de 2018 para PC.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... rings-club




Recién me entero y me gusta lo que veo!

Ya tengo mi primer juego del 2018 anotado xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Red Strings Club

Mensaje por Caleb » 26 Ene 2018 07:32




Ya lo jugué.

Me gustó, está muy dirigido por la narrativa lo que hace que el factor point-and-click quede reducido a eso. No lo podría llamar aventura porque en sí no hacemos mucho de eso.
La música, arte visual, personajes, es todo fabuloso. Y por eso me pareció que la cortísima duración es una pega muy grande. A mí me duró tres horas. Sí, hay un factor de rejugabilidad en ver situaciones diferentes, desbloquear los trofeos y tal pero aún así...

De todas maneras me parece un buen arranque para el 2018, así que si pueden denle una chance!
Imagen

Responder