HITMAN 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 20 Ago 2018 19:07

Muy jugosas novedades:



Se llamará HITMAN: Legacy Pack, todas las locaciones de Hitman (Paris, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido) serán accesibles como contenido descargable e incorporarán nuevos contenidos de HITMAN 2 como:
-Nuevo sistema de progresión.
-Función para ocultarse en follaje y en multitudes.
-Modo picture in picture.
-Uso estratégico de espejos (los NPCs ahora pueden verte en los reflejos)
-IA mejorada.
-Nuevos elementos de gameplay como el maletín, la pistola de dardos, la granada cegadora y más.
-Nuevos modos de dificultad.
-Y más!

World of Assassination continuará agregando contenido y expandiendo sus desafíos. Además de las locaciones de Hitman se agregarán nuevos modos de juego y elementos para Hitman 2.

HITMAN Legacy Pack será GRATIS para quienes ya tengan Hitman: Season 1. Los poseedores del juego podrán descargar las locaciones remasterizadas el día de lanzamiento de HITMAN 2 sin costos adicionales.

Excelentes noticias. Supongo que con esto vendrá una nueva oleada de reactivación de Elusive Targets (y a ver si no me pierdo al cardenal por tercera vez xDD), pero a la vez me imagino que habrá nuevos desafíos en esos mapas.

Supongo que acá ya todos tenemos HITMAN así que esto será gratuito para nosotros. Va a estar genial volver a esas misiones con todo el contenido nuevo que está teniendo HITMAN 2, por lo que habrá más (aún más) rejugabilidad.

En el trailer se ve un pequeño fragmento con unos modelos que parecen ser de la locación filtrada Mumbai, y quizás sea lo que muestren ahora en la Gamescom.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: HITMAN 2

Mensaje por Gray Fox » 20 Ago 2018 20:50

Excelentes noticias, joder despues del susto de ver a IO casi perder los derechos y de temer por la integridad de futuros Hitman, parece que han encontrado el camino correcto y solo tiene que mejorar unas cuantas cosas para tener el juego perfecto, asi que a ver que mas noticias tenemos pronto!.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 01 Sep 2018 05:20

yeeeee



De acuerdo a rumores es un mapa enorme con una jungla espesa y algunas otras locaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 22 Sep 2018 08:01

El pequeño evento en el TGS fue breve, divertido y muy extraño xDD

Imagen

Imagen

Sólo mostraron más Miami, pero hay algunas esperanzas de que se vea algo nuevo en la EGX dentro de unas horas. Habrá que estar al tanto!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 23 Sep 2018 10:48



Mostraron algunas zonas del escenario de Colombia. Confirmados que los objetivos son miembros de la familia Delgado.

Por lo visto habrá una jungla, un pequeño pueblo, un río... y supongo que la mansión/fuerte de los Delgado. Hubo quienes rumorearon un submarino en las redes, pero de eso sí que no se vio nada.

A pesar de ello confirmaron que esta semana que comienza recibiremos un trailer nuevo. Es fijo que va a centrarse en Colombia, aunque me gustaría que muestren aunque sea algo pequeño de las demás locaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2018 18:10

PINTAZA



Viajamos a Santa Fortuna, Colombia, con el objetivo de eliminar a tres integrantes de alto rango del Cartel Delgado.

Aún no lo anunciaron pero los nombres de los objetivos ya fueron aparentemente filtrados. De cualquier manera quería mencionar que la mujer es Andrea Martínez sin dudas. Si prestaron atención en París, ella está en la subasta, en el bar del balcón y tiene un diálogo con Dalia Margolis donde nos enteramos que es una de las líderes del Cartel Delgado.

A mí la historia de los Delgado se me hace particularmente cada vez más interesante xD

Fernando Delgado establece su cartel narco en Chile, y su hijo Manuel Delgado se alista como sucesor. Ambos mueren en Febrero de 2004.
En algún momento se ve que el resto del cartel se traslada a Colombia, quizás viendo el vacío de poder dejado por la muerte de Pablo Ochoa, donde parece que se establecen y ganan poder nuevamente.
Creo que sería durante esta etapa, en la que reafirman su poder, que utilizan la información de IAGO para matar al presidente Hernández.

En fin, nombres filtrados (en spoiler por las dudas):
Oculto:
Los objetivos serían:
-Rico Delgado
-Andrea Martínez
-Jorge Franco

NPCs: Catalina Delgado y Héctor Delgado.

Rico y Héctor son mencionados por Andrea en París. Se dice que a Héctor le falta una pierna.
Locaciones dentro del nivel. Denlas por confirmadas:
Oculto:
Pueblo
Mansión de los Delgado
Hotel
Jungla
Laboratorio de drogas y plantación de coca
Submarino
Cavernas

Este nivel tiene muchísimo potencial. El hype es real.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2018 19:39

¡Es gold! El desarrollo de Hitman 2 ha terminado

IO Interactive ha compartido hoy una nueva publicación en redes sociales confirmando que Hitman 2 es ahora gold. En otras palabras, el juego ha terminado su desarrollo y está listo para colocarse en discos y distribuirse a tiendas. A estas alturas, cualquier retraso parece totalmente descartable. Podremos jugar esta entrega el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.


Hitman 2 marca la primera entrega en aparecer con Warner Bros. Games en lugar de Square Enix. Esta vez, el Agente 47 protagoniza otra historia de espías llena de escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar, donde sacaremos partido a una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas para llevar a cabo nuestros asesinatos.


Quienes quieran optar por algo más allá del juego base podrán hacerse con varias ediciones especiales de Hitman 2, que vienen acompañadas de objetos de colección y también material jugable en forma de DLC.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... terminado/

:joy:

Como dice la nota, si alguien tenía algún miedo por retrasos o algo yo diría que ya puede tranquilizarse. Sabiendo que el juego está terminado, me parece que ahora en Octubre podrían acelerar un poco la campaña promocional y mostrar algún escenario más, lanzar otro mapa para el minijuego de snipers o algo por el estilo.

Increíble, pero estamos a poco más de un mes de su lanzamiento y ya no puedo esperar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 02 Oct 2018 20:38

Imágenes de la mansión de los Delgado en el último trailer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y yo que pensaba que iban a poner una mansión relativamente pequeña :lol:

Vaya, el destino Colombia realmente pinta que va a ser muy grande. Espero que lo aprovechen bien.

El diseño quizás esté inspirado en Sapienza, ya que algunas instancias me parece que son "similares" en cuanto a concepto, no digo que estén reciclando las locaciones. Esta mansión al lado de la mansión de Caruso parece un palacio.

Sabemos que tenemos una gran zona de jungla, con barrancos, un río y mucha vegetación para ocultarse.
Está el pueblo Santa Fortuna con su pequeño puerto, un edificio en construcción y un hotel.
A la vez también se ve que tenemos un sistema de túneles que llevan a un espacio subterráneo secreto donde hay un submarino.
Sumado a esto, la mansión.

Veo muchísimas oportunidades xD la verdad es que en la previa este nivel me está entusiasmando más que Miami.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 09 Oct 2018 03:12

Empezaron a salir gameplays de Colombia, y el mapa pinta absolutamente genial.

Hay varios videos circulando por ahí. Traje este que incluye el briefing. Eso sí, atención que contiene spoilers vinculados a la trama.




Lo que no me gustó fue ese contador de puntos que salta cada vez que haces algo. Espero que se pueda desactivar, porque siento que entorpece y distrae.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 13 Oct 2018 04:49

Ghost Mode




El modo de juego multijugador competitivo. Muy bien implementado, seguro que lo voy a tener en cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2018 19:21

Todas las locaciones confirmadas oficialmente



https://www.ioi.dk/hitman-2-locations-reveal/


Hawke's Bay, New Zealand
Una misión nocturna en la costa de Nueva Zelanda. Desde ya que se ve muy interesante, ¿una infiltración nocturna a una casa costera fuertemente vigilada no suena genial? Podría ser la nueva Mansión Beldingford.

Miami, USA
La locación más promocionada, que se ha vuelto de alguna manera la cara del juego por estos meses. Tiene una pintaza. Locación enorme, dos objetivos, montones de cosas para hacer.

Santa Fortuna, Colombia
Ya fue presentada hace poco y tiene una pinta alucinante. La locación es muy grande, con varias zonas para explorar y tres objetivos.

Mumbai, India
Tendremos multitudes, lugares apretujados, aparentemente una torre y locaciones de Bollywood. Por lo que se mostró parece que va a tener una ambientación muy lograda, y además será la primera vez que regresemos a la India luego de Hitman 2: Silent Assassin hace dieciséis años. Cómo no tenerle anticipación!

Whittleton Creek, Vermont, USA
Un suburbio tranquilo. Ya todo el mundo anda diciendo que esta es la nueva A New Life, y tiene toda la pinta. Me imagino la cantidad de posibilidades que va a otorgar.

Isle of Sgàil, North Atlantic
Una misteriosa isla de la que no sabemos mucho...

Incluso según se sospechaba, parece ser que este será el orden en el que van a ir las misiones. Vamos, tiene una pinta ALUCINANTE; eso sí, los que reservaron la edición Gold van a tener acceso al juego desde el 9 de Noviembre, los demás vamos a partir del 13. Así que esos días siento que me voy a desconectar de la web para no comerme ningún spoiler involuntario.

Ya vi los leaks que necesitaba, el resto quiero descubrirlo por mi cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2018 17:16

CONTENIDO



Estamos a dos semanas del lanzamiento!

En estos días aparecieron algunas imágenes más de artwork muy prometedoras. El escenario final parece tomar lugar en un castillo medieval modernizado, tiene una pinta alucinante.

Eso sí, también se filtró la lista de logros/trofeos y dicen que es muy spoilera; así que no la he visto ni la comparto. Pero estén avisados que puede haber spoilers.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 02 Nov 2018 18:36



Imagen


Ya casi estamos ahí!

El 20 tendremos a Sean Bean dando vueltas como nuestro primer Elusive Target. La campaña publicitaria de este juego ha sido bastante correcta y buena, si bien es cierto que al principio hicieron demasiado foco en una sola locación. Ya nos han mostrado casi todas las mecánicas nuevas, más algunas que regresan, así que por ese lado las cosas claras.

Con el Legacy Pack ameritaría re-pasar todo HITMAN con las nuevas mecánicas, sin dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 09 Nov 2018 23:15



La semana que ya viene ya lo voy a estar jugando! Quería hacerlo el día del lanzamiento pero voy a estar ocupado, así que le voy a dedicar a pleno desde el miércoles a la noche.

Ya empezaron a salir reviews y las opiniones están siendo en su mayoría bastante favorables.

Atentos que los poseedores de la edición Gold ya lo están jugando. En YouTube ya se pueden ver las misiones y tal.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 15 Nov 2018 04:08

Bueno, cambios en la agenda me permitieron jugarlo ayer.

Primero una cosilla: Recibí mi Legacy Pack gratuito con todas las misiones del anterior, y debo decir que las nuevas mecánicas le sientan muy bien. Hay algo raro con el sistema de iluminación, París se ve genial mientras que Sapienza perdió brillo. En fin, las maestrías están todas reseteadas a 0 así que tocará volver a pasarse todo, con mucho gusto porque es un gran juego.

Bueno, bueno, HITMAN 2 llegó con todo!

De momento sólo jugué cada misión una vez, pero esta noche continúo con las rejugadas. Aquí mis primeras impresiones:

Nightcall
Esta misión toma lugar en una casa ubicada en una playa de Nueva Zelanda. La locación no es muy grande pero ofrece un montón de posibilidades, además de que los personajes presentes me resultaron bastante interesantes.
En un momento pensé que era como la primera misión de Absolution pero bien hecha. Las mecánicas de juego se lucen aquí. Muy buena misión que nos introduce a lo que será un gran juego.

En mi primera partida la pasé SA/SO

The Finish Line
Madre mía...
Ciertamente nunca vi ningún gameplay completo de Miami ni Colombia. Me imaginaba que esta sería una locación grande, pero superó todas mis expectativas.
Es enorme. Me sentía como cuando recorrí The Showstopper por primera vez.
Por un lado está la pista de carreras con su propio festival, multitudes, locaciones, etc. y por otro lado un edificio donde se realiza una muestra tecnológica que da acceso a un parque, puerto y tal.

La carrera eventualmente termina, así que eso está para tener en cuenta. Aunque me pareció que los coches luego seguían corriendo, o serían otros competidores xD
Tiene una abrumadora cantidad de opciones y unos personajes más que interesantes. Y no me quiero quedar sin mencionar la música en el lounge de los pilotos que está genial, me quedé paseando por ahí solamente para escucharla lol
Una curiosidad que me llamó la atención: Cerca de una oficina hay una periodista hablando por teléfono celular. Mientras merodeaba por ahí me llamó la atención escucharla y entender lo que decía claramente, pero la sorpresa fue que estaba hablando en español con acento argentino. Dice cosas pertinentes a los personajes de la locación. No es que sea una "Oportunidad" ni ofrezca pistas, pero me pareció una rareza interesante.

Three-Headed Serpent
Entre mis primeras impresiones esta fue mi favorita.

La ambientación es magnífica. Me transmitía hasta la humedad de los climas tropicales, y la música acompaña muy bien. Tenemos objetivos interesantes, con una historia vinculada a los Delgado de Blood Money.
Es una locación bien grande que ni siquiera terminé de explorar en su totalidad. Hay montones de oportunidades, se puede explorar el pueblo a gusto y descubrir pistas.

Hay muchas subtramas más que interesantes para descubrir, varias directamente relacionadas con nuestra misión. En fin, fue la que más me gustó hasta ahora.


Chasing a Ghost
Si pensaba que Miami y Santa Fortuna eran enormes, nada me preparó para lo que sería Mumbai.

Esta es la definición de un mapa gigantezco. Tenemos dos objetivos ubicados en diferentes puntos de la ciudad que encima cada uno quiere matar al otro xD y un tercer objetivo que consiste en identificar a alguien cuyo aspecto no conocemos. Es todo una odisea, especialmente con la pandilla local en alerta máxima. Son capaces hasta de entrar en modo sospecha si vas sin ningún disfraz, así que a tener cautela.

El escenario del set de Bollywood es genial y tiene unas subtramas muy divertidas xD

Pero lo cierto es que en todos lados encontraremos tramas interesantes y situaciones difíciles a resolver. Esta fue la primera misión que tuve que reintentar luego de que me acribillaran.
Hay que tener en cuenta que los permisos para los disfraces varían mucho, ya que en sí estaremos lidiando con tres facciones que a su vez tienen sus propias jerarquías. Un auténtico rompecabezas.


Another Life
Sí, se huele en fanservice a Blood Money xD pero lo cierto es que es una absoluta genialidad.

Nos vamos a un suburbio donde varias historias se están desarrollando. Cómo vas a aprovechar la información disponible y las herramientas que hay corre por tu cuenta.
Lamentablemente no pude completarla de la manera limpia que me hubiese gustado porque me descubrieron mientras escapaba. Aún así es una misión muy buena, con bastante variedad. SO va a ser todo un desafío.


The Ark Society
Se desarrolla principalmente en un castillo, y lo cierto es que es una locación magnífica. Me pareció que tenía una idea interesante detrás, pero lo cierto es que no son los mejores objetivos de la saga...

También me pareció que en algún punto el diseño de nivel se vio relativamente estancado. No sé si mis impresiones cambiarán al rejugarla, pero en principio me pareció que los objetivos tienen rutas bastante limitadas.

De todas maneras no deja de tener una ambientación sublime, con una música de lujo.

Las mecánicas están bien pulidas respecto al anterior. Hay quienes lo acusaron de "continuista", pero si la cosa funciona para qué cambiarla. De hecho creo que mejoraron bastante muchos aspectos del gameplay. E incluso diría que encontraron la manera de integrar bien algunas mecánicas de Absolution.

Los objetivos son en su mayoría muy buenos. Personajes con historias interesantes, personalidades llamativas. Hay varios que en conjunto con sus misiones me gustaron bastante.
A todo esto suma bastante la construcción de las locaciones. Muy logradas. La música acompaña bastante bien y en algunos mapas supera ampliamente a la del Hitman anterior. Los efectos climáticos, las historias de los NPCs, montones de detalles, etc. suman mucho para hacer que estos escenarios se sientan vivos.

La trama es... ¿una mierda? xD vaya, no, es que tiene muchísimos problemas. Las cutscenes son imágenes mayormente fijas, similares a algunos briefings del juego anterior.
Pero ese no sería el problema si la historia estuviese bien narrada. Es un desastre. Ni siquiera valdría la excusa de que "iba a ser episódico" porque aún así hay cosas que no tienen el más mínimo sentido. Los personajes cambian motivaciones porque sí, algunos quedan bastante desdibujados, no hay desarrollo alguno, hay deus ex machina...
Hitman Absolution tenía mejor ritmo narrativo, y mantenía cierta coherencia dentro de su tono grindhouse. Pero esta es que es simplemente mala, insalvable. Creo que es la peor trama vista en esta saga.

Increíble cuando HITMAN hizo un trabajo ampliamente superior en este sentido.
Imagen

Responder