N1RV Ann-A (Cyberpunk Bartender Action)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

N1RV Ann-A (Cyberpunk Bartender Action)

Mensaje por Caleb » 18 Sep 2018 18:54

IT'S HAPPENING

Cyberpunk Bartender Action N1RV Ann-A: Trouble in False Paradise



De parte de Sukeban Games llega la siguiente entrega en el universo Cyberpunk Bartender Action! Por lo visto en el trailer dudo que sea una secuela directa, pinta más a otra historia ambientada en la misma continuidad.

Lanzamiento: 2020.
Plataformas: Nintendo Switch, PC, PS4.

\:D/ \:D/

El estilo visual se ve genial nuevamente, me gusta que mantengan la estética. Se ve que ahora habrá animaciones más elaboradas, lo cual siempre es bienvenido.
Y bueno, esto acaba de anunciarse así que todavía no hay muchos detalles.

Escape from VA11 HALL-A’s Glitch City to Saint Alicia, an idyllic tourist paradise with an upscale bar called N1RV Ann-A. But opulence and extravagance are merely smokescreens: the artificial island hides a seedy underbelly. Its dystopian economy touches all aspects of life as bar patrons contend with mafia extortion, human trafficking and other sordid crimes.

For bartender Sam, trouble hits close to home. Her relationship with her partner Leon, who moonlights as a Yakuza, is on the rocks as she works hard to care for their 8-year-old son, Tony.

Is their relationship dead in the waters of the caribbean sea? Or will love prevail in the unnatural city?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: N1RV Ann-A (Cyberpunk Bartender Action)

Mensaje por Ill » 18 Sep 2018 19:21

Todavía tengo pendiente terminar el primero, que apenas lo jugué un par de horas, pero viendo que sale en 2020 creo que tengo todavía tiempo para ponerme al día xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: N1RV Ann-A (Cyberpunk Bartender Action)

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2020 21:41

Se me había pasado que hace unos meses salió este gameplay de la demo



Las mecánicas de coctelería parece que si bien son similares, la interfaz es distinta y hay muchos más ingredientes.

¡Se puede elegir cómo responder en ciertos puntos!


A la vez hoy están mostrando el juego en el PAX South donde la gente está pudiendo probar la demo:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Responder