Avengers

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Caleb
Master of Unlocking
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1246
Contactar:

Avengers

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2019 20:18

Desarrollado por Eidos Montreal y Crystal Dynamics.
Publicado por Square Enix.

Vi que no tenía tema propio para lo que quería discutir, así que lo hice xD de momento no me veo comprando el juego.

El otro día vi este video:

Me quería enfocar en la pelea con Taskmaster y cómo siento que está desperdiciada. Pero antes mencionar el detalle de que me da la impresión de que los personajes hablan demasiado durante la pelea, incluso manteniendo el tono normal en momentos donde como mínimo deberían sonar agitados.

Pero sobre lo que quería hablar realmente era la pelea. No me gustó, la verdad, y me parece que podría haber tomado buenos referentes siendo que estamos en un tiempo, por así decirlo, "post Batman Arkham" xD
Primero me pareció muy fuera de época esa secuencia de Blackwidow encima de Taskmaster mientras vuela por los aires, presionando triángulo en plan QTE para darle puñetazos en la cabeza.

Y luego me parece que desaprovecharon toda la pelea con Taskmaster haciéndola ver genérica y sencilla. A mí me parece que Taskmaster debería haber funcionado, como mínimo, como la pelea contra Mr. Freeze en Arkham City. Ya que se supone que tiene memoria fotográfica, debería ser capaz de contraatacar o impedir cada ataque "nuevo", forzándote a buscar estrategias diferentes. Ese tackleo que le hacen mil veces es increíble cómo no lo evita.
Imagen

Ill
El Pibe
El Pibe
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
España 
x 650

Re: Avengers

Mensaje por Ill » 27 Sep 2019 20:36

Tampoco me veo comprándolo, al menos de salida. Se ve muy mediocre para mi gusto y, como tú dices, toda la parte de Taskmaster está desaprovechadísima teniendo en cuenta cuáles son sus habilidades (cojones, que el tipo ha derrotado incluso a Hulk y ha luchado contra doce vengadores a la vez sin problema en los cómics).

La única cosa que creo que me llevaría a plantearme comprarlo de salida es que anuncien que es un juego situado en el mismo universo que Marvel's Spider-Man, sobre todo teniendo en cuenta que en ese juego Peter comenta que la torre de Nueva York está vacía y que el equipo está en la costa oeste, lugar donde casualmente comienza la historia de este juego. Lo malo es que Taskmaster también aparece ahí y no parece tener ninguna relación con el Taskmaster de Avengers:

Imagen

For those who have a heart

Caleb
Master of Unlocking
Argentina 
x 1246
Contactar:

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2019 20:32

Ill escribió:
27 Sep 2019 20:36
Tampoco me veo comprándolo, al menos de salida. Se ve muy mediocre para mi gusto y, como tú dices, toda la parte de Taskmaster está desaprovechadísima teniendo en cuenta cuáles son sus habilidades (cojones, que el tipo ha derrotado incluso a Hulk y ha luchado contra doce vengadores a la vez sin problema en los cómics).

La única cosa que creo que me llevaría a plantearme comprarlo de salida es que anuncien que es un juego situado en el mismo universo que Marvel's Spider-Man, sobre todo teniendo en cuenta que en ese juego Peter comenta que la torre de Nueva York está vacía y que el equipo está en la costa oeste, lugar donde casualmente comienza la historia de este juego. Lo malo es que Taskmaster también aparece ahí y no parece tener ninguna relación con el Taskmaster de Avengers:

Que bien está ese pelea, tiene mucho más sentido que en Avengers. Todo ese Spiderman tiene una pinta genial, lástima que sea exclusivo xD pero me gustaría jugarlo.

El otro caso con el juego de Avengers, es que no me gustó el planteo inicial pseudo-apocalíptico y con los Vengadores odiados por la humanidad. Pero bueno, cosa de gustos.
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Argentina 
x 1246
Contactar:

Mensaje por Caleb » 30 Oct 2019 21:47

:-k

Se ve que va a ser grande, con una buena cantidad de contenido. ¿Qué les parece?

Entiendo que tienen que ponerle algún sistema de progreso para mantener a los jugadores enganchados, pero eso de la experiencia y las habilidades desbloqueables no me hace mucha gracia.
Imagen

Ill
El Pibe
El Pibe
España 
x 650

Mensaje por Ill » 12 Ene 2020 02:36

Caleb escribió:
30 Oct 2019 21:47

:-k

Se ve que va a ser grande, con una buena cantidad de contenido. ¿Qué les parece?

Entiendo que tienen que ponerle algún sistema de progreso para mantener a los jugadores enganchados, pero eso de la experiencia y las habilidades desbloqueables no me hace mucha gracia.
No había visto ese vídeo hasta ahora que me he acordado de la existencia de este juego xD

A ver, la idea de tener una base de operaciones y que haya que ir mejorándola no me parece nada mala pero el sistema de equipamiento, habilidades y misiones me preocupa bastante por el tema de las microtransacciones, que no sería la primera vez que los desarrolladores usan prácticas dignas de videojuego de móvil para que el jugador sienta la necesidad de pasar por caja para no tener que estar grindeando durante tediosas y largas horas para conseguir, con muchísima suerte, un objeto decente para usar en un personaje de todos los jugables.

Y todavía no hay rastro de Ojo de Halcón, la puta madre.
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Argentina 
x 1246
Contactar:

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2020 19:51

Ya empezó la promoción de skins pre-order. Que en este caso, como en los Arkham, es muy esperable dada la cantidad de versiones que existen de estos personajes y sus diferentes aspectos.

Pero veo el trailer y... mmm... creo que lo único que se me hizo relativamente interesante fue el poco gameplay mostrado del Capitán América con el escudo pero lo demás me da como sabor a viejo. No me está quedando muy claro qué quiere ser este juego. Y en un mundo post-Arkham y post-Spiderman, creo que la vara está más alta.
Imagen

Ill
El Pibe
El Pibe
España 
x 650

Mensaje por Ill » 16 Feb 2020 00:56

Anunciada edición de coleccionista:

Imagen

Esa figura del Capitán América me interesa más que el propio juego xD
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Argentina 
x 1246
Contactar:

Mensaje por Caleb » 24 Jun 2020 19:53

Imagen

No voy a ser tan redundante de hablar sobre esos gráficos y los fps xD pero la historia sin dudas se ve aún menos interesante que lo mostrado previamente.
Sumarle un sistema de looteo, grindeo, múltiples skins/emotes y algunos exclusivos de un online marketplace, es decir se huelen microtransacciones hasta en la sopa.

No sé. No termino de entender qué quisieron/están tratando de hacer con este juego.
Imagen

Responder