Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Mensaje por Caleb » 19 Oct 2019 23:01

Al fin se ha desvelado el tráiler de presentación de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Bigben Interactive sigue haciéndose poco a poco un hueco en la industria de la distribución con algunos títulos de desarrollo propio, como ya vimos recientemente con una edición física de la aventura interactiva The Council, tras haber cosechado muy buenas críticas en su estreno episódico en versión digital. Hace unos meses ya compartimos que uno de los títulos que están siendo desarrollados bajo su mando (concretamente por un estudio que fue adquirido por Bigben Interactive, Cyanide), Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, será distribuido enteramente por la propia Bigben Interactive. Sin embargo, su desarrollo parecía estar llevándose desde hace un par de años en absoluto secreto y ni tan siquiera se había presentado su primer tráiler. Por suerte, eso ha cambiado en las últimas horas.

Y es que, tal y como ya informamos hace unos días, la obra esta presente en el evento PDXCon 2019, que se está celebrando en Berlín este fin de semana (del 18 al 20 de octubre). Y además de haber confirmado la presentación de su primer tráiler, confirmando su lanzamiento en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sus creadores describen así este primer vistazo: "Con su antigua manada en peligro, Cahal regresa para encontrar a Endron, el brazo de energía de Pentex, instalando un sitio de extracción y destruyendo el bosque alrededor de su Caern".

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood es una adaptación RPG de acción del clásico juego de rol. En él,asumiremos el papel de Cahal, un hombre lobo desterrado obligado a regresar en ayuda de su clan en peligro de extinción y dominar la ira devastadora dentro de él para castigar a todos los que contaminen, destruyan y corrompan a Gaia, o la Madre Tierra. En su búsqueda de la redención, Cahal desempeñará un "papel fundamental" en la Gran Guerra de los Garou contra Pentex, una poderosa corporación cuyas actividades están alterando el equilibrio de la naturaleza.

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... arthblood/
Atención que es muy edgy




Me parece bien que haya una adaptación videojueguil de esta franquicia, pero ya de entrada ver que hay un protagonista predeterminado me echa muy atrás. Esto me retrotrae a lo de Vampire Redemption :roll: en fin.

El tono edgy del trailer tampoco me convenció mucho, parece sacado del año 2002 o 2003. Siento un poco de decepción tras todos estos años de espera. Así que prefiero esperar a ver qué muestran de gameplay.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Mensaje por Caleb » 11 Jun 2020 01:30



Aún nada de gameplay.

Cada vez me llama menos este juego. A lo mejor si mostrasen cómo se juega o qué tienen planeado la cosa sería más interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Mensaje por Caleb » 07 Jul 2020 19:58

Ummmm...




Creo que esto era lo último que necesitaba ver. Abandono el tema aquí, no pienso tocar este juego.
Imagen

Responder