The Wolf Among Us 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 19697
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1248
Contactar:

The Wolf Among Us 2

Mensaje por Caleb » 18 Dic 2019 17:17



El desarrollo de The Wolf Among Us 2 se ha reiniciado con un nuevo motor

The Wolf Among Us 2 está de nuevo en desarrollo, lo que no significa que se vaya a aprovechar ningún progreso realizado por Telltale Games en el pasado, pues el nuevo equipo creativo ha empezado desde cero e incluso con un nuevo motor.

Jamie Ottilie, CEO de LCG Entertainment (responsables de la resurrección de Telltale), contaba esto a USGamer cuando hablaban sobre el comienzo del desarrollo de The Wolf Among Us 2.

"Hemos reiniciado por completo el desarrollo del juego. Creemos que lo mejor es darle al nuevo equipo creativo una hoja en blanco desde la que partir", contaba Ottilie al medio americano.

Cualquier cosa que hayamos visto en tráileres pasados o materiales varios no van a formar parte, en principio, de la secuela en la que se está trabajando ahora mismo y que se anunció hace pocos días.

The Wolf Among Us 2 ha vuelto a la mano de la mano de varios empleados que trabajaron en la primera temporada del juego dentro de Telltale, incluyendo al líder del proyecto, Pierre Shorettey a los directores Nick Herman y Dennis Lenart, quienes trabajan para LCG Entertainment en AdHoc Studio, la compañía que fundaron tras dejar Telltale.

Fuente: https://es.ign.com/the-wolf-among-us-a- ... uevo-motor

Tema nuevo porque el juego ha sido empezado de cero! Todo lo que habíamos visto previamente o se había comentado ya no está vigente, y de hecho lo están haciendo en un motor gráfico diferente.

Seguramente a partir de ahora vamos a recibir noticias con más frecuencia. Y bueno, lo notable es que el proyecto ha sido salvado y ahora tiene un rumbo claro.
Imagen

Responder