[wikiRESH] Fichas

Enciclopedia sobre Resident Evil creada por miembros del foro
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

[wikiRESH] Fichas

Mensaje por JuanDos » 14 Feb 2012 02:03

Buenas noches, voy a recuperar este subforo para la que la gente que estamos haciendo la wikiRESH presentemos nuestras dudas, proyectos, preguntas, "miraquepeachodeartículoacabodehacers", etcéteras.

Voy a empezar con las fichas.

Primero, ¿qué son las fichas? Pues como dirían los Chichos, nimás nimenos que esos rectangulicos que aparecen a la derecha y arriba del todo en las páginas wiki. Sirven como un resumen del artículo. En la de personas, ya sean farmacéuticos, charcuteros o futbolistas, se pone dónde nació y cuándo, si saltó la valla del cementerio se pone cuándo y dónde nació; si es músico pues el tipo de música, grupos en los que tocó, etc.

Aquí un ejemplo de las fichas/plantillas que hasta hace unas horas eran las únicas que había para los personajes de RE. Una para los personajes muertos y la otra para los vivos:

Imagen

Como la cosa anda todavía limitada, y el que se dedica está aún más limitado que Belén Esteban en un examen de álgebra, no se pueden hacer maravillas. Pero como hoy tenía intención de hacer este tema me he puesto y creo que la he adecentado un poco (levemente inspirada, sí, sólo levemente, ¿eh¬¬? en una de wikipedia. Vamos, no digo que es un robo porque allí to es de dominio público^^. Y tampoco he podido copiar el código¬¬).

Imagen

De momento no tengo ni idea, y creo que no se puede, eliminar los datos que no se tienen. O sea, en lugar de poner, por ejemplo: Nacimiento ¿?, pues que no aparezca. Ése es el motivo que haya 2 plantillas, la de los vivos y la de los muertos, porque ambos comparten todo, excepto la mujer y el coch... digoooo, comparten todo, menos el fallecimiento. Y tampoco es cuestión de poner Fallecimiento Sigue vivo.

Ahora, aquí viene el porqué de este tema.

¿Qué cosas más añadiríais?

En wikipedia he visto, por ejemplo, la edad en cada juego. Ejemplo: RE0 20 años, RE1 20 años, RECVx 20 años, REDA 23 años, RE4 27 años, RE9 74años, etc.

Y más que para los personajes, que creo que me ha quedado muy bien:

¿Qué pondríais para las fichas de las criaturas, armas, de los juegos, etc?

Ahí sí que no he hecho nada. Como mucho una fotico y un pie de texto.

Enga, a ver si me echáis una manica, que la cafetería de la wikiRESH está más vacía que una iglesia un sábado por la noche, y para motivar a la gente, pues me'nterao de un método infusible^^
Oculto:
Imagen

Cada 24 horas que pase sin ninguna contestación (útil¬¬), mato a un gatico.

En vuestra conciencia estará que Richi, Pichi y Eusebio Abelardo sigan o no con vida^^

Responder