Erratas en RESH

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Erratas en RESH

Mensaje por Dragma Kerp » 14 Dic 2005 19:15

No sé si este tema ya está hecho o no va akí, asik si keréis cerrarlo por mi ningún problema.
Beltrán yo más k nada he visto algúna erratilla en la pagina de RESH k no tiene xq seruna errata de haber confundido una letra si no de pekeños fallitos en la información k das.
Yo las dos k vi son:
En la parte de enemigos del RE3 pones k los hunters sólo aparecen con Carlos, pero esk con Jill tb aparecen.

Y en la parte de los mercenarios del RE4, en el escenario del castillo pones k hay un total de dos Garradores, y hay 3. Sólo k el tercero sale solo si tienes más de 70.000 puntos o algo así y es el garrador con armadura.


No te lo tomes a mal, no es por criticarte ni nada porel estilo, sólo es k me he fijado en esos pekeños detalles y sólo te los indico por si los kieres corregir.
Si alguien más ha encontrado mas fallitos así puede comentarlos.

P.D. Si este post no ha sido creado yo creo k podría ponerse como post it x si en otras actualizaciones "metes la patita" y ayudarte a hacer de la pagina de RESH la mejor del mundo :wink:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 15 Dic 2005 02:02

Muchas gracias, ese es el problema de poner toda la info sin copiarme de otros sitios, que algunas veces surgen erratas con algunos detallillos como esos, jeje.

Lo de los hunters de RE3, ahora no recuerdo bien, porque hace mucho que lo jugué, ¿en donde más salían los Hunters Gamma a parte de en el laboratorio del hospital?. Respecto a los garradores, fíjate que de tantas veces que he jugado a esa fase, tenía la impresión de que una vez me salieron dos en dos compartimentos secretos de la última estancia, pero no estaba seguro de si antes salió otro.

Por supuesto, si encontrais más fallos os agradecería que me los comentárais. A mi no me importa ser corregido si llevais la razón, y así sirve para mejorar la web. Además, estoy seguro de que he cometido muchos otros fallos, que soy muy despistado y algunas cosas se me habrán pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 15 Dic 2005 02:52

beltran escribió:¿en donde más salían los Hunters Gamma a parte de en el laboratorio del hospital?.
¿Los Hunters Gamma son aquellos que aparecen solo en el laboratorio en donde Carlos prepara la vacuna para Jill? Si es asi, solo ahi aparecen. Es que no se los nombres de cada tipo de Hunter o mejor dicho no los recuerdo... XD
Despues estan los otros Hunters (los que tienen un colo medio rojo) que no solo aparecen en el hospital sino tambien en la "Dead Factory"...


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 16 Dic 2005 00:05

Los hunter Gamma salen a veces del agua, poco antes de llegar a la fábrica. Pero es verdad que no salen solamente con Carlos. Bueno, esto lo menciono basándome en la versión de PC.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 16 Dic 2005 11:38

Tyrant Argento escribió:
beltran escribió:¿en donde más salían los Hunters Gamma a parte de en el laboratorio del hospital?.
¿Los Hunters Gamma son aquellos que aparecen solo en el laboratorio en donde Carlos prepara la vacuna para Jill? Si es asi, solo ahi aparecen. Es que no se los nombres de cada tipo de Hunter o mejor dicho no los recuerdo... XD
Despues estan los otros Hunters (los que tienen un colo medio rojo) que no solo aparecen en el hospital sino tambien en la "Dead Factory"...


Saludos
Tambien salen en el parque no?

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Mensaje por RPD » 17 Dic 2005 19:11

Si los hunters gama salen en el parque en una especie de puente, pero a veces no salen, eso es alternativo ya que el juego con cada partida va cambiando

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 17 Dic 2005 19:20

tambien depende del modo de dificultad
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 18 Dic 2005 04:21

leon002 escribió:Si los hunters gama salen en el parque en una especie de puente, pero a veces no salen, eso es alternativo ya que el juego con cada partida va cambiando
Como tu bien dices aparecen hay como en otras ocasiones no, esto es a que el juego en cada partida cambia a los enemigos.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 26 Dic 2005 04:48

Aprovecho este post para decir que en la web falta información del modo Hunk y Tofu en RE 2 (si la hay en cambio del modo Extreme Battle).
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 27 Dic 2005 05:18

Juanjo escribió:Aprovecho este post para decir que en la web falta información del modo Hunk y Tofu en RE 2 (si la hay en cambio del modo Extreme Battle).

Este tema es para corregir informacion erronea en la web, no para mencionar que falta...


Saludos
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 27 Dic 2005 12:08

Tyrant Argento escribió:
Juanjo escribió:Aprovecho este post para decir que en la web falta información del modo Hunk y Tofu en RE 2 (si la hay en cambio del modo Extreme Battle).

Este tema es para corregir informacion erronea en la web, no para mencionar que falta...


Saludos
¿Y eso no puede considerarse un error? Si acaso que lo decida Beltrán.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 27 Dic 2005 17:00

Si acaso cread dos temas, uno para peticiones de cosas que faltan y otro para corregir fallos, y todos contentos.

Y sí, esas dos secciones son dos pequeñas espinas que a ver si me las quito pronto.
Última edición por beltran el 27 Dic 2005 17:05, editado 1 vez en total.
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 27 Dic 2005 17:05

Es solo de fallos de informacion? lo digo porque, por ejemplo, el acceso al foro no funciona desde otra seccion que no sea la pag principal.. y a veces estas en la seccion videos y kieres acceder al foro...

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 27 Dic 2005 17:21

WindJockey escribió:Es solo de fallos de informacion? lo digo porque, por ejemplo, el acceso al foro no funciona desde otra seccion que no sea la pag principal.. y a veces estas en la seccion videos y kieres acceder al foro...
puedes acceder desde cualquier lado pinchando en el botón con la ? que aparece en el marco rojo de arriba.
Imagen

Responder