sugeriencia de videos

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
enrique
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2006 00:44
Puntos de Vida: 10 de 10

sugeriencia de videos

Mensaje por enrique » 13 Ene 2006 00:58

Bueno, antes que nada felicito a quien o quienes intervienen en el mantenimiento de esta fabulosa página...

Es la primera vez que escribo y mi sugerencia es la siguiente:

Existen páginas en las cuales tienen FAN FILMS, por qué no hacer algo parecido en esta página???

Creo que esta saga, aparte de fabulosa y que ha cautivado a muchas personas, debería de contar con la contribución de ideas frescas y que sean renovadas constantemente....

Si ya cuentan con el apartado de FANFICS (del cual les estoy agradecido por la publicacion del mío), creo yo, que sería grandioso tener una partado de cortos, trailers (por así decirlo), spots, etc. sobre esta saga y que los protagonistas de dichos films, fueran las personas fanáticas de este tema.

Así como hay concurso de las historias, podría existir los mismos para los video cortos.

En la página de theforce.net exiten varios films cortos, spots, trailers, etc.

Creo que sería grandioso ver la imaginacion de los fans reflejadas en clips de video.

Espero que no haya sido mala mi sugerencia.

Un saludos

Enrique Castillejos
Que el terror surga de nuevo!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Mensaje por RPD » 13 Ene 2006 02:54

Pues no se lo que diga Beltran, pero tenemos un apartado en el foro de videos creados por fans, pero la ultima palabra la tiene Beltran, tendremos que esperar que el nos diga.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 13 Ene 2006 07:19

Asi es, ya existe un apartado de Videos hechos por fans (el cual esta mu bueno) y no veria mal la idea de concurso... pero antes que nada, es dificil que alguien haga un video. Solo hay 1 en la pagina, y numas. Creeme si hubiera mas, se hubiera hecho desde cuando.. (a mi parecer :wink: )

A.... y BIENVENIDO !!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 13 Ene 2006 11:09

Pues lo dicho, que ya hay una sección en la página para videos cortos, y de hecho hay uno puesto. Lo de hacer un concurso, habría que estudiarlo, porque no todo el mundo dispone de medios para realizarlo
Imagen

Responder