¿Censura y reglas solo para algunos?

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

¿Censura y reglas solo para algunos?

Mensaje por Uroboros » 22 Ene 2007 00:09

Abro este tema, porque tengo un par de inquietudes sobre los temas oficiales sobre las consolas de Next Gen, y por la actuacion de S. Redfield. Y necesito leer sus opiniones al respecto porque creo que algo anda mal aca...

En el tema oficial anterior de Sony PS3, para el cual estaban vigentes las mismas reglas que tiene el actual, se hizo varias veces MENCION de otras consolas. Y sin embargo, hay no se sanciono a NADIE. Cito algunos de los mensajes...

y no comparas la WIIya que aqui en MEXICO la vieorn muy "barata" en EU asi que la pusieorn a un precio de mas como el x box 360 o del ps3 que seria originalmente en EU
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... c&start=45
De todas maneras, tb detesto la Xbox, o al menos no me entusiasmó nunca en lo absoluto, y según algunas encuestas que vi, creo recordar que es la consola de menos popularidad (entre las 3 en cuestión, claro).
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... &start=120
Ufff, me estaba decidiendo entre el Wiiy el PS3 pero con esos precios creo que me voy por la primera opción en lo que baja de precio el PS3.
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... &start=135
Estoy empezando a cambiar de opinion sobre play 3, era anti-xbox pero al final va a ser la ke me voy a acabar comprando, x el simple de exo de tener casi lo mismo ke la play y tendrá casi los mismos juegos y encima más barata...
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... &start=135
Asik como dije, toy planteandome comprarme la x box 360 ya ke el ke me venga con el rollo de la calidad gráfica le recuerdo ke es mínima. Lo malo de xbox es el mando, ke no ay x donde cogerlo.
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... &start=135
kizá, pero no pienso kedarme sentado mientras todos mis amigos tienen ya su x box o wii y yo jodiendome ^^. Pero si tu krs esperar adelante, solo son 3 años de na tienes paciencia??xD
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... &start=135
Yo aun sigo con la Wii
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... &start=150
a ps3 tiene una cosas que no tiene la 360
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... &start=150
no es ke tu información sea mala sino que no es muy segura, debido a que metal gear solid 4 o Devil May Cry 4 son titulos segurisimos ke pasaran a formar parte del amplio catálogo de la xbox 360. O no crees que capcom no cederá los derexos de devil may cry a microsoft en cuanto vea que tiene much éxito. No os fieis del principio, fiaros del final. Lo mismo ocurrirá con metal gear solid 4. Porque recuerdo que GTA tan exclusivo ke iba a ser de play 3 me parece que también se ha pasado a xbox. Todo el mundo tiene un precio, y en este caso, el dixo se a cumplido con creces.
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... &start=150
Y los d PS2 han pasado tras un buen tiempo d exclusividad a la primera d Xbox
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... &start=150
Sobre BladeStorm tambien estara disponible en Xbox 360. Y por cierto, la gran mayoria de exlusivos son de Sony, casi 30.
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... &start=165

Y en ese topico, las reglas supuestamente eran las mismas que en el que esta abierto actualmente en el subforo de videojuegos. Cito nuevamente las palabras de S. Redfield...
S. Redfield escribió:Se abre el post oficial de Sony PlayStation 3, aquí solamente se podrá comentar lo relacionado sobre esta consola. De ninguna manera tendrán cabida en este tema las demás consolas de sobremesa de la competencia. Y por supuesto no se permite poner a parir a este sistema, tan sólo comentarios de personas que estén a favor de esta consola, usuarios de la misma, etc....

Las noticias seguirán en su respectivo post, Noticias RESH.

Aquél o aquellos usuarios que no sigan estas normas de conducta, se les advertirá y se borrará sus comentarios sin previo aviso, en caso de no seguir respetando las normas, se tomarán medidas más drásticas.
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... sc&start=0

Fijense en la parte que resalte de esta cita. ¿No es un poco exagerado prohibir que ni siquiera se mencione una consola de la competencia? ¿Que pasa, por ejemplo, si se quiere hablar de las ventas de la PS3 con respecto a las otras que hay en el mercado? ¿Hay que censurar los nombres de las otras consolas? Aca creo que existen dos cosas importantes para resaltar:

1) Que aparentemente en este foro, las reglas no son iguales para todos. Sino fijense en las casi 16 paginas de ese anterior tema oficial de PS3. Hubo, como ya les mostre, una cantidad considerable de menciones de las consolas de la competencia, y sin embargo no hubo ningun "sancionado". A mi por solo mencionar a la Nintendo Wii y la Xbox 360 una vez, el moderador S. Redfield me coloco en la lista de amonestados. Ahora me pregunto: ¿que paso con todos aquellos en el anterior tema hicieron lo mismo? ¿Por que ellos no fueron colocados en aquella dichosa lista? ¿Por que S. Redfield no les llamo la atencion? El cerro el tema sosteniendo que en el proximo, haria cumplir las reglas a rajatabla, pero ¿por que no lo hizo en ese tema tambien?

2) Lo que es peor, existe algo bastante cercano a la ¿censura? Una cosa es prohibir en un tema que se haga Off-Topic. Pero otra muy diferente es prohibir la sola mencion de una palabra, como en este caso son las consolas de las empresas competidoras de Sony. Me parece una medida un tanto exagerada y pienso que deberia reveerse, ya que creo que es una regla dificil de cumplir a rajatabla ya que en algun momento es necesario nombrar a las otras marcas. El asunto cambia si ya esto se usa nada mas que para defenestrar a la PS3, lo que probablemente culminaria en una nueva "guerra de consolas". Eso es otra cosa. Pero lo que dije antes en cuanto a las reglas de ese tema, pienso que deberian revisarse...

Personalmente, no me siento comodo posteando en un tema sabiendo que no puedo mencionar ciertas palabras porque eso me recuerda mucho a la censura y a la falta de libertad de expresion... :roll:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 22 Ene 2007 00:19

No vale la pena discutir con gente cegada por x consola, por eso es mejor siempre ahorrarse esos comentarios. Es más no vale la pena pelearse por la capacidad de las consolas. No es algo inmaduro? Cada quien que compre la que desee y que sea feliz. Pero no... tienen que estar ahi echándose tierra uno a otro, no se puede discutir bien cuando se trata de esos temas con mucha controversia.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 22 Ene 2007 00:20

Lo que mas bien deberian es prohibir hablar mal del PS3 ya que parece que mucha gente anda como buitres esperando a ver que malo inventan hacia la consola de SONY

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 22 Ene 2007 06:00

sabia que existia la guerra de las consoladoras, pero esto es ridiculo

no lei todos los quotes que pusieron arriba

cada uno puede hablar lo que quiera de cada consolador, peor haganlo educadamente y solo porque son defensores de una maquina no quiere decir que falten el respeto a los demas.
combattant

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 22 Ene 2007 13:30

:twisted: Vamos a ver, a mí lo que me toca los cojones es que se pongan una regla y no se cumpla. He pasado la mano a muuucha gente en los anteriores temas, como no pues los temas se van al traste y se llena de mierda de peleas consoleras.

Bien lo sabe mucha gente que en videojuegos siempre estropean los temas los mismos, una y otra vez. Pues ahora las normas se han vuelto más extrictas, y habrá que cumplirlas porque para eso están.

Ahora vamos con el tema de las "exclusiones", para que sepas yo no le paso la mano a nadie por encima, es más hasta los demás moderadores te pueden decir "la batalla" que tengo muchas veces para expulsar de por vida a los que siempre están dando problemas.

Esos temas que has puesto están casi todos cerrados, y cerré el tema por lo mismo porque nadie cumplía las normas, por eso las nuevas normas son así de extrictas.

Ahora tu tema personal, lo mismo que alguien es amonestado, de él depende que siga ahí o no, pero con este tema ya me ha quedado claro que muchos de vosotros os importan las normas del foro una mierda. Si estás amonestado pues te aguantas y listo, si cambias de actitud pues de tí dependerá que sigas en la lista o no.

Pero me parece muy fuerte, que por una puta decisión mia abras un tema porque a tí no te conviene, es que manda huevos. Me da a mí la sesación de que los moderadores estamos para que se nos pongan a parir cada vez que tomamos una decisión, nada más.

A ver si te queda claro, las nuevas normas están para cumplirlas, si en anteriores temas se tuvo que cerrar, será por algo y lo que más rabia me da es que en los anteriores post no diste ni un mal ejemplo, es más todo correcto. Y ahora que pongo normas nuevas me saltas con esto y encima me encuentro esto en el tema de PS3:
Tyrant Argento escribió:Chicos no mencionen nombres de otras consolas sino S. Redfield los va a amonestar... :roll: :roll: :roll:
Nose si intentas cachondearte de mí o simplemente es para tocarme los huevos, no te lo digo más:

De tí depende que sigas en esa lista, pero te aviso que con esa actitud no te voy a borrar de ahí, así que tú verás.....

Que ya estoy muy cansado de siempre lo mismo...por favor.... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 22 Ene 2007 13:54

Respondeme esto y te dejo en paz. ¿Por que no amonestas tambien a Jack Krauser? Justo arriba del mensaje que publique en ese tema y que vos acabas de citar menciono a la Wii. Yo mencione a la Xbox 360 y la ultima consola de Nintendo y automaticamente me agregaste en la lista de amonestados. Recien dijiste que ese tema las reglas iban a ser mas estrictas. Pero la verdad das la impresion de que sucede todo lo contrario...

Y si abri este tema fue porque no me parece justa tu manera de actuar...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 22 Ene 2007 14:32

:twisted: No puedo estar las 24h metido en el foro, pero no te preocupes porque las normas están para todos y también entrará a la lista. Ahora pásate por el tema que os voy a comentar una cosa.

Saludos :twisted:
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 22 Ene 2007 15:49

Tyrant Argento escribió:Y si abri este tema fue porque no me parece justa tu manera de actuar...
Pues si todo ha sido por un tema, ¿qué pasará cuando, según tú, actúe mal en dos temas? ¿Vas a pedir que lo baneen? ¿O para eso esperarás a 3?

Y después de lo que has dicho de Jack Krauser, esto me parece un pataleo que bien pudiste resolver mandándole un pm a S.Redfield:


Eeeeeeeh, y los demás nooooo?

'deu

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 22 Ene 2007 19:59

Uno de los puntos es tal como puse en el primer mensaje de todos, que no estoy de acuerdo con esa regla de la "no-mencion" de consolas de otras marcas. Y tampoco que las reglas no sean aplicadas a todos por igual. Esto es un foro y se supone que deberia haber libertad para opinar, siempre y cuando no sea para agredir a otros, y por supuesto equidad a la hora de "amonestar". Primero, porque eso de tener que estar cuidandose de no mencionar ciertas palabras me parece completamente ridiculo. Creo que se puede expresar algo diciendo esas famosas palabras (Nintendo, Wii, Xbox, Xbox 360, Microsoft, Sony, PS One, PS2, PS3, etc) sin caer en la agresividad y el pleito. Sino fijense en los mensajes que extraje del anterior tema de Sony PS3 y que cite mas arriba. Son varios los mensajes como habran visto y sin embargo en los mismos no detecte agresion alguna.

Segundo, por lo que dije mas arriba: las reglas son para todos. Aunque en casos como este rocen el limite de lo extremista y exagerado. Por eso sugeri en este tema que las mismas deberian reveerse y pensar en otras menos... ehmm... ¿dictatoriales? :roll:

Saludos
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 22 Ene 2007 20:16

Tyrant Argento escribió:Uno de los puntos es tal como puse en el primer mensaje de todos, que no estoy de acuerdo con esa regla de la "no-mencion" de consolas de otras marcas. Y tampoco que las reglas no sean aplicadas a todos por igual. Esto es un foro y se supone que deberia haber libertad para opinar, siempre y cuando no sea para agredir a otros, y por supuesto equidad a la hora de "amonestar". Primero, porque eso de tener que estar cuidandose de no mencionar ciertas palabras me parece completamente ridiculo. Creo que se puede expresar algo diciendo esas famosas palabras (Nintendo, Wii, Xbox, Xbox 360, Microsoft, Sony, PS One, PS2, PS3, etc) sin caer en la agresividad y el pleito. Sino fijense en los mensajes que extraje del anterior tema de Sony PS3 y que cite mas arriba. Son varios los mensajes como habran visto y sin embargo en los mismos no detecte agresion alguna.

Segundo, por lo que dije mas arriba: las reglas son para todos. Aunque en casos como este rocen el limite de lo extremista y exagerado. Por eso sugeri en este tema que las mismas deberian reveerse y pensar en otras menos... ehmm... ¿dictatoriales? :roll:

Saludos
Yo sigo pensando en que únicamente te ha molestado que pusieran tu nombrecito al lado de un (1). REcapitulemos:

* Tyrant Argento dice que hay una norma en un tema que es injusta.

* Tyrant Argento se keja de que esa norma (injusta) fue mal aplicada a él.

* Y varios mensajes más, Tyrant Argento pide que esa norma, que él considera injusta, se aplike a otra(s) persona(s). ¿Con qué motivo? Pues porke si a él le aplicaron (malamente) esa norma, a los demás también se les debe aplicar esa norma (bien o malamente).

* Además, añado que Tyrant Argento no se kejó de que la norma fuera injusta cuando se le aplicó a STARS, sino cuando se le aplicó a él.

Finalmente, este tema es simplemente para kejarse de un moderador le ha amonestado. Lo de que la norma es injusta lo era antes de tal amonestación.


;)

'deu[/b]

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 22 Ene 2007 20:29

Por supuesto que te aca te va mi respuesta. Esa fue la primera vez que entraba a algunos de los temas oficiales de las consolas de la nueva generacion. No compares el caso de STARS con el mio, porque a diferencia de el, yo no ataque a nadie en ese topico. Yo cuando lei el mensaje de S. Redfield que en esos posteos no tenian cabida las consolas de las otras marcas, lo asocie mas que nada con que no se podia hacer off-topic hablando de ellas y que por supuesto tampoco se podia entrar a defenestrar a la consola en cuestion y los usuarios que estan a favor de ella. Ahora me doy cuenta que fui un poco ingenuo y lo admito. No crei que por solo decir Xbox, Wii o algo por el estilo ya me iban a encajar en la lista negra...

Para no tener mas problemas, y como me no estoy de acuerdo con esas famosas reglas, no voy a volver a pisar esos temas. Asi que S. Redfield podes quedarte tranquilo... :roll:

Saludos

PD: Cualquier cosa JuanDos, si tenes un problema conmigo me lo decis por MP. No pongas como excusa este tema para atacarme "sutilmente", porque noto que te encanta hacer eso. Ya tenes experiencia en el rubro... ¿te olvidaste ya o queres que te refresque la memoria? :roll:
Última edición por Uroboros el 22 Ene 2007 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 22 Ene 2007 20:42

Tyrant Argento escribió:Por supuesto que te aca te va mi respuesta. Esa fue la primera vez que entraba a algunos de los temas oficiales de las consolas de la nueva generacion. No compares el caso de STARS con el mio, porque a diferencia de el, yo no ataque a nadie en ese tema. Yo cuando lei el mensaje de S. Redfield que en esos temas no tenian cabida las consolas de las otras marcas, lo asocie mas que nada con que no se podia hacer off-topic hablando de ellas y que por supuesto tampoco se podia entrar a defenestrar a la consola en cuestion y los usuarios que estan a favor de ella. Ahora me doy cuenta que fui un poco ingenuo y lo admito. No crei que por solo decir Xbox, Wii o algo por el estilo ya te iban a encajar en la lista negra...

Para no tener mas problemas, y como me no estoy de acuerdo con esas famosas reglas, no voy a volver a pisar esos temas. Asi que S. Redfield podes quedarte tranquilo... :roll:

Saludos

PD: Cualquier cosa JuanDos, si tenes un problema conmigo me lo decis por MP. No pongas como excusa este tema para atacarme "sutilmente", porque noto que te encanta hacer eso. Ya tenes experiencia en el rubro... ¿te olvidaste ya o queres que te refresque la memoria? :roll:
Te recuerdo que lo que yo hize pues si bien fue hablar en un tono fuerte sali a defender la consola que me gusta y para nada iba a permitir alguna noticia mala contra el PS3, ni mucho menos una "INDIRECTA", pero bueno, admito que se me paso la mano, yo en eso pues pienso pedir disculpas

Ahora, si se han fijado bien, yo en los otros temas de las otras consolas ni mi sombra veran, salvo un mensaje en el post del Wii, NADA MAS.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 22 Ene 2007 21:05

Tyrant Argento escribió:Por supuesto que te aca te va mi respuesta. Esa fue la primera vez que entraba a algunos de los temas oficiales de las consolas de la nueva generacion. No compares el caso de STARS con el mio, porque a diferencia de el, yo no ataque a nadie en ese topico. Yo cuando lei el mensaje de S. Redfield que en esos posteos no tenian cabida las consolas de las otras marcas, lo asocie mas que nada con que no se podia hacer off-topic hablando de ellas y que por supuesto tampoco se podia entrar a defenestrar a la consola en cuestion y los usuarios que estan a favor de ella. Ahora me doy cuenta que fui un poco ingenuo y lo admito. No crei que por solo decir Xbox, Wii o algo por el estilo ya me iban a encajar en la lista negra...

Para no tener mas problemas, y como me no estoy de acuerdo con esas famosas reglas, no voy a volver a pisar esos temas. Asi que S. Redfield podes quedarte tranquilo... :roll:

Saludos

PD: Cualquier cosa JuanDos, si tenes un problema conmigo me lo decis por MP. No pongas como excusa este tema para atacarme "sutilmente", porque noto que te encanta hacer eso. Ya tenes experiencia en el rubro... ¿te olvidaste ya o queres que te refresque la memoria? :roll:
Primero, no entendí esto:
Por supuesto que te aca te va mi respuesta
Segundo, yo no he comparado tu caso con el de STARS, ya he dicho en otro sitio lo que debía decir de él, no akí

Y sobre la posdata, pues yo no tengo ningún problema contigo, tú dijiste esto:

Esto es un foro y se supone que deberia haber libertad para opinar, siempre y cuando no sea para agredir a otros,
Pues la libertad que ha habido para tú crear un tema y decir que S.Redfield no trata a todo el mundo por iwal, la debo de tener yo para poder decir que te kejas sin razón. ¿O acaso yo soy menos que tú? Siempre has tenido libertad para opinar lo que has kerido de mí, tuvieran que ver o no esos temas contigo. Sn embargo me la niegas a mí, que use los PMs -_-'

Tú has dado tus razones y yo las mías. Para crear un tema y criticar a un moderador debe haber algo más que una simple amonestación.

Y lo último, pues como al principio, pataleta: NO ESTOY EKIVOCADO, ES JUANDOS QUE ME TIENE MANIA¬¬

En fin, muchachos, que nadie critike a Tyrant Argento, él siempre tiene razón^^

'deu


PD: Esto tampoco lo entendí:
Ya tenes experiencia en el rubro... ¿te olvidaste ya o queres que te refresque la memoria?


Y no me contestes por PM, xke es algo que tú has escrito en público, x tanto interesa a todos ;)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 22 Ene 2007 21:17

Joe, me ausento unos días y la que formais.
Creo que todo ha quedado dicho, sólo puntualizar algunas cosas:

1- Tyrant Argento está en su completo derecho de quejarse y de no estar de acuerdo con las reglas, por lo que no habría que recriminarle el crear este tema. Además, ha sido educado en su exposición.

2- Ahora claro, si creas un tema público, te tienes que atener a que el público te responda y opine de acuerdo contigo o en tu contra. Esa es la mayor diferencia respecto al MP.

3- El foro de videojuegos es el más polémico por la famosa guerra de consolas (y eso que aun la PS3 no ha llegado a europa...). Por lo que si se ponen unas reglas en "temas específicos", son para respetarlas, gusten o no, ya que el objetivo de las mismas es que la tertulia en relación al tema en cuestión se lleve de la forma más moderada posible.

Es como en el tema de Noticias RESH. Se especificó claramente que no se permitían comentarios, sólo enunciados de noticias. Durante un tiempo la gente se pasó la regla por la susodicha, pero tras llamadas de atención y borrados de posts, al final ha quedado un tema estupendo que sirve de resumen diario de las noticias más llamativas del sector.

4- Por último, recalcar de nuevo que aquí no hay favoritismos. Ya lo ha mencionado S. Redfield. Puede que en algun momento nos despistemos y no se amoneste a alguien que ha hecho algo malo, pero esos son pequeños fallos que como ves se solucionan rápidamente.


En fin, tened la fiesta en paz
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 22 Ene 2007 21:19

Tyrant Argento escribió:Para no tener mas problemas, y como me no estoy de acuerdo con esas famosas reglas, no voy a volver a pisar esos temas. Asi que S. Redfield podes quedarte tranquilo...
:twisted: Tú verás lo que quieras hacer, entrar o dejar de hacerlo, esa es tu elección, pero por un mínimo problema no creo que sea buena opción para dejar de entrar en un tema u otro, incluso con la propuesta de "paz" que os e puesto en el foro.

En fín, eres libre de hacer lo que quieras, saludos :wink: :twisted:
Imagen

Responder