Nuevos Moderadores

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 08 Abr 2007 23:47

Bueno, Ezequiel, el grupo de Moderadores no se abrió mágicamente.
Se abrió con el propósito de involucrar a más usuarios latinoamericanos, para entre algunas cosas, cubrir el horario nocturno de España.
La selección de moderadores tampoco fue mágica, por lo menos a mí me llegó un MP preguntándome si quería participar.

Pues, eso espero que haya quedado claro, un saludo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 08 Abr 2007 23:47

es que soy bien malo...

Imagen

que malo soy...

------------------------------------------------------------------------------
en vista de la ultima respuesta, edito:
por lo que veo se descubrio nuestra artificiosa artimaña para apoderarnos del foro y de los sobornos que le dimos a Beltrán para que nos aceptara dentro del grupo de moderadores...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 09 Abr 2007 00:37

EzeØuieL-Ada escribió:
Korvy escribió:Créeme, no soy igual como usuario normal que como mod

La gente de SIB puede corroborarlo...
Oculto:
De mod soy mucho más capullo XDDDDDDDDDDDDDDD
Pero te voy a ser sincero , vos no te mereces ser moderador... abiendo personas en este foro que se lo merecen , no se porque te han elegido a ti... no es que tenga algo en contra tulla , al contrario , lo digo por todos los usuarios... ademas crei que el grupo de moderadores estaba cerrado , pero magicamente se abrio de nuevo y entraron al instante los nuevos moderadores... ¿cual es el gato encerrado en este asunto...? solo las personas encargadas lo pueden saber... yo al menos no lo se y deve de haber muchas personas que tampoco lo saben...
Aquí no hay ninguna conspiración ni nada de lo que insinuas con tu mensaje. No sé para qué levantar esa polémica, no tengo por qué ocultar nada.

Llevamos desde hace tiempo discutiendo entre los moderadores sobre qué usuarios podrían ser los más indicados para cubrir tal puesto. Yo mismo he lanzado más de una vez mensajes en el foro de comunidad pidiendo opiniones y en cierto modo entrevistando de forma indirecta a posibles candidatos. La semana pasada llegó a su final esta discusión con la elección de los presentes nuevos moderadores.

La principal motivación para abrir el grupo de nuevo fue, como bien ha indicado Wex Pain, cubrir el horario nocturno en España. Para ello requeríamos más moderadores que no vivan en nuestra franja horaria.

Algunos criterios usados:
- Que sean latinos (aunque dos de ellos no lo son)
- Que se pasen mucho por el foro
- Sensatos, serios y duros cuando la situación lo merezca
- No problemáticos, o si han ocasionado algun problema que con el tiempo hayan dado muestra de haberlo superado aprendiendo de él.
- Cierta veteranía, que conozcan más o menos al resto de usuarios y su comportamiento.

Respecto a tus dos inconvenientes

Korvy:
Es quizá el nuevo moderador con más experiencia, puesto que desde hace tiempo realiza una excelente labor de moderación en SIB. Además lo conozco personalmente y me fio de él.

Zero-Load:
A parte de cumplir casi todos los requisitos, ha demostrado siempre que se puede bromear y mantener un ambiente distendido entre los usuarios sin dejar de actuar con seriedad y consistencia.
Última edición por beltran el 09 Abr 2007 00:40, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 09 Abr 2007 00:37

ZerO_LoaD escribió:por lo que veo se descubrio nuestra artificiosa artimaña para apoderarnos del foro y de los sobornos que le dimos a Beltrán para que nos aceptara dentro del grupo de moderadores...
No pido ninguna explicacion, porque realmente no me interesa, porque por consiguiente ya no estoy tanto en el foro como antes...
pero te digo una cosa, no te creas el rey de Egipto por ser un moderador más, creeme que hay millones de cosas mejores que esa...

Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 09 Abr 2007 00:45

beltran escribió:Aquí no hay ninguna conspiración ni nada de lo que insinuas con tu mensaje. No sé para qué levantar esa polémica, no tengo por qué ocultar nada.
Te parece no ocultar nada...? cuando ni si quiera se creo un tema con una encuesta para que nosotros los usuarios desidamos quienes podrian ser los nuevos moderadores...?
beltran escribió:Llevamos desde hace tiempo discutiendo entre los moderadores sobre qué usuarios podrían ser los más indicados para cubrir tal puesto. Yo mismo he lanzado más de una vez mensajes en el foro de comunidad pidiendo opiniones y en cierto modo entrevistando de forma indirecta a posibles candidatos. La semana pasada llegó a su final esta discusión con la elección de los presentes nuevos moderadores.
Que raro... yo solo vi un tema nada mas creado que decia "Beltran por 1 dia" pero no crei que fuera tan en serio O.o
beltran escribió:La principal motivación para abrir el grupo de nuevo fue, como bien ha indicado Wex Pain, cubrir el horario nocturno en España. Para ello requeríamos más moderadores que no vivan en nuestra franja horaria.
Si claro... (?)
beltran escribió:Algunos criterios usados:
- Que sean latinos (aunque dos de ellos no lo son)
- Que se pasen mucho por el foro
- Sensatos, serios y duros cuando la situación lo merezca
- No problemáticos, o si han ocasionado algun problema que con el tiempo hayan dado muestra de haberlo superado aprendiendo de él.
- Cierta veteranía, que conozcan más o menos al resto de usuarios y su comportamiento.
Latinos si hay 2... y los otros 2 (?) que horario nocturno ocupan? el horario de la amistad
beltran escribió:Respecto a tus dos inconvenientes

Korvy:
Es quizá el nuevo moderador con más experiencia, puesto que desde hace tiempo realiza una excelente labor de moderación en SIB. Además lo conozco personalmente y me fio de él.
No generalizes un foro con otro , no tiene nada que ver eso... y si te fias en el, es porque lo conoces, pero espera, nadie te prohibe que tomes deciciones, porque por consiguiente el foro es tullo, pero este foro depende de los usuarios que postean en el, ten siempre en cuenta eso.
beltran escribió:Zero-Load:
A parte de cumplir el requisito de ser latino y pasarse mucho por el foro, ha demostrado siempre que se puede bromear y mantener un ambiente distendido entre los usuarios sin dejar de actuar con seriedad y consistencia.
Si, te parece que una persona que le dice "imbecil" a los demas, lo dice de broma? pues si estuviera en otro foro, se le llamaria la atencion, pero como ha demostrado que se puede bromear, se lo deja decir barbaridas... entonces yo y todos los usuarios vamos a empezar a hacer bromas asi podemos decir barbaridades por todo el foro, total va a ser en broma y a nadie le va a afectar.
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 09 Abr 2007 02:34

EzeØuieL-Ada escribió:Te parece no ocultar nada...? cuando ni si quiera se creo un tema con una encuesta para que nosotros los usuarios desidamos
quienes podrian ser los nuevos moderadores...?
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... es&start=0
EzeØuieL-Ada escribió:Que raro... yo solo vi un tema nada mas creado que decia "Beltran por 1 dia" pero no crei que fuera tan en serio O.o
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... oderadores
EzeØuieL-Ada escribió:Si claro... (?)
Perdona, no sabía que mis motivos no eran esos. La proxima vez te preguntaré antes.
EzeØuieL-Ada escribió:No generalizes un foro con otro , no tiene nada que ver eso... y si te fias en el, es porque lo conoces, pero espera, nadie te prohibe que tomes deciciones, porque por consiguiente el foro es tullo, pero este foro depende de los usuarios que postean en el, ten siempre en cuenta eso.
Oh, gracias maestro, yo siempre habia pensado que era el centro de atención en el foro, los usuarios me adoraban y posteaban porque yo se lo pedía. :P
Me vas a venir a dar lecciones de lo que es un foro a estas alturas de la vida...
EzeØuieL-Ada escribió:Si, te parece que una persona que le dice "imbecil" a los demas, lo dice de broma? pues si estuviera en otro foro, se le llamaria la atencion, pero como ha demostrado que se puede bromear, se lo deja decir barbaridas... entonces yo y todos los usuarios vamos a empezar a hacer bromas asi podemos decir barbaridades por todo el foro, total va a ser en broma y a nadie le va a afectar.
A mi lo que me parece es que no sabes leer fuera de contexto. A ti Zero Load te cae mal y te has encabezonado en un post fuera de lugar, que ni siquiera te hacía referencia directa, para crucificarle de por vida.


Le estás dando más importancia a ser un moderador que la que le dan los propios moderadores. No sé... es como si para ti fuera un don divino o algo asi. El ser moderador es simplemente un nuevo rol de responsabilidad en el foro para un usuario, ¡y ya está!. Y si me crees tan estúpido como para meter a gente por el simple hecho de ser amiga mia sin importarme lo que vayan a hacer en el foro, pues tu mismo, chaval... A pesar de lo que pienses, a mi el foro me importa. Estoy pagando un servicio sin ánimo de lucro sólo por vosotros, y no soy tan imbécil como para fastidiarlo por hacerle un favor a un amigo del que no me fio



Ah, una última cosa... no voy a tolerar que te dirijas más a mi de esa forma, asi que la próxima vez que me acuses hazlo con pruebas reales o no lo hagas. No crees más polémica gratuita, que empiezo a ver el tipo de persona que eres y estoy bastante quemado contigo.

Quedas avisado.
Imagen

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 09 Abr 2007 03:31

beltran escribió:Ah, una última cosa... no voy a tolerar que te dirijas más a mi de esa forma, asi que la próxima vez que me acuses hazlo con pruebas reales o no lo hagas. No crees más polémica gratuita, que empiezo a ver el tipo de persona que eres y estoy bastante quemado contigo.

Quedas avisado.
Lo que pasa esque en este foro nadie te puede cuestionar porque todos tienen miedo de que los bannees.
Ahora si lo que crees correcto es bannearme, hacelo, pero todos sabran que no has tenido una razon clara y logica para hacerlo, solo de hacerlo porque yo soy el unico de aca del foro que siempre pone los puntos en claro.

Nada mas Beltran, la decicion es tulla.
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 09 Abr 2007 03:33

EzeØuieL-Ada escribió:
beltran escribió:Ah, una última cosa... no voy a tolerar que te dirijas más a mi de esa forma, asi que la próxima vez que me acuses hazlo con pruebas reales o no lo hagas. No crees más polémica gratuita, que empiezo a ver el tipo de persona que eres y estoy bastante quemado contigo.

Quedas avisado.
Lo que pasa esque en este foro nadie te puede cuestionar porque todos tienen miedo de que los bannees.
Ahora si lo que crees correcto es bannearme, hacelo, pero todos sabran que no has tenido una razon clara y logica para hacerlo, solo de hacerlo porque yo soy el unico de aca del foro que siempre pone los puntos en claro.

Nada mas Beltran, la decicion es tulla.

El único que tiene miedo a que le bannee eres tú, y con razón.

Yo acepto cualquier critica constructiva sobre mi persona, pero no consiento que me insulten de forma tan gratuita como lo estás haciendo tú , ni que levanten una y otra vez polémica injustificada en temas tranquilos estropeándolos sobremanera. Y no te vas a librar más del banneo con esa absurda táctica de recaer la responsabilidad sobre mi. El resto de usuarios no son tan tontos como crees y saben muy bien cual es tu juego.

Tenía que haber hecho esto hace mucho tiempo, pero está claro que cuando eres bueno te toman por tonto. Pido disculpas a todos por no haberle banneado antes, pensaba que la gente así no era real.
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 09 Abr 2007 05:09

beltran escribió: Tenía que haber hecho esto hace mucho tiempo, pero está claro que cuando eres bueno te toman por tonto. Pido disculpas a todos por no haberle banneado antes, pensaba que la gente así no era real.
Todos cometemos errores... lo bueno es darnos cuenta d ellos a tiempo :wink:

PD: gracias



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 09 Abr 2007 05:16

beltran escribió:El único que tiene miedo a que le bannee eres tú, y con razón.

Yo acepto cualquier critica constructiva sobre mi persona, pero no consiento que me insulten de forma tan gratuita como lo estás haciendo tú , ni que levanten una y otra vez polémica injustificada en temas tranquilos estropeándolos sobremanera. Y no te vas a librar más del banneo con esa absurda táctica de recaer la responsabilidad sobre mi. El resto de usuarios no son tan tontos como crees y saben muy bien cual es tu juego.

Tenía que haber hecho esto hace mucho tiempo, pero está claro que cuando eres bueno te toman por tonto. Pido disculpas a todos por no haberle banneado antes, pensaba que la gente así no era real.
Bueno, despues de todo hiciste bien en bannearlo, el se la busco :?
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 09 Abr 2007 05:30

beltran escribió: Tenía que haber hecho esto hace mucho tiempo, pero está claro que cuando eres bueno te toman por tonto. Pido disculpas a todos por no haberle banneado antes, pensaba que la gente así no era real.
Tenias que hacerlo el ya se estaba pasando de la raya :evil:

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 09 Abr 2007 05:36

beltran escribió:
EzeØuieL-Ada escribió:Te parece no ocultar nada...? cuando ni si quiera se creo un tema con una encuesta para que nosotros los usuarios desidamos
quienes podrian ser los nuevos moderadores...?
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... es&start=0
EzeØuieL-Ada escribió:Que raro... yo solo vi un tema nada mas creado que decia "Beltran por 1 dia" pero no crei que fuera tan en serio O.o
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... oderadores
olle Beltran no crees ke estos temas tienen mucho tiempo de antiguos?, x ke desde setiembre hasat ahora el foro a tenido aprox 800 usuarios mas, y pues muchos de ellos entran en el foro a diario, como yo xD , pero pues ke tambien tiene voz para opinar, y pues ke no se les pasaria x la mente pasarse 3 o mas hojas a tras para ver si estan eligiendo nuevos moderadores?, bueno ese es mi caso, yo no sabia x ke en una vez yo entre al grupo de moderadores y creo ke vi como 2 paginas , y dije "para ke mas" , y ya no veo a Zombi Quemado ke estaba como moderador, o creo ke lo he visto en ese grupo, y a lo mucho hubieras puesto un temita mas como en fin de año pa saber sobre esto, x ke como yo , hay mucha gente nueva en el foro ke no sabia. bueno es todo lo que podria opinar, pero siempre con mucho respeto ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 09 Abr 2007 05:54

JIG SAW escribió:
beltran escribió:
EzeØuieL-Ada escribió:Te parece no ocultar nada...? cuando ni si quiera se creo un tema con una encuesta para que nosotros los usuarios desidamos
quienes podrian ser los nuevos moderadores...?
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... es&start=0
EzeØuieL-Ada escribió:Que raro... yo solo vi un tema nada mas creado que decia "Beltran por 1 dia" pero no crei que fuera tan en serio O.o
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... oderadores
olle Beltran no crees ke estos temas tienen mucho tiempo de antiguos?, x ke desde setiembre hasat ahora el foro a tenido aprox 800 usuarios mas, y pues muchos de ellos entran en el foro a diario, como yo xD , pero pues ke tambien tiene voz para opinar, y pues ke no se les pasaria x la mente pasarse 3 o mas hojas a tras para ver si estan eligiendo nuevos moderadores?, bueno ese es mi caso, yo no sabia x ke en una vez yo entre al grupo de moderadores y creo ke vi como 2 paginas , y dije "para ke mas" , y ya no veo a Zombi Quemado ke estaba como moderador, o creo ke lo he visto en ese grupo, y a lo mucho hubieras puesto un temita mas como en fin de año pa saber sobre esto, x ke como yo , hay mucha gente nueva en el foro ke no sabia. bueno es todo lo que podria opinar, pero siempre con mucho respeto ¿no?

Estos temas sólo han servido de orientación, no se han seguido de forma rigurosa. En la elección de un moderador intervienen más factores a parte de la opinión de los usuarios.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 09 Abr 2007 06:08

bueno bueno pero claro, tienes razon ke no es solo eso pero bueno cualquier opinion es aceptada , y pues yo keria votar por 2MB. pero ya no se puede.pero pa al proxima sera
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 09 Abr 2007 19:06

Lo que pasa es que ya teníamos las ideas claras sobre a quienes elegir. Si hubieramos tenidos muchas dudas o nos faltaran, ten por seguro que se podría haber hecho otro sondeo entre los usuarios.

Por cierto, respecto a lo que ha pasado con Ezequiel-Ada, quiero insistir en que teneis todo el derecho a criticar mi actuación y la del resto de moderadores sin miedo a ninguna represalia. Es decir, no quiero que os calleis por miedo. Su banneo no ha sido sólo por su critica, si no por su forma continuada de actuar en este foro creando conflictos y poniendose en contra de más de un usuario sin causa justificada.

Si por alguna razón merezco que me acuseis de algo me acusais, pero hacerlo de forma gratuita sólo para crear polémica, y luego intentar chantajearme emocionalmente poniendome al resto contra mi para que no banne, es lo que no tolero.
Imagen

Responder