Aclarando cosas sobre la nueva norma...

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Aclarando cosas sobre la nueva norma...

Mensaje por beltran » 04 Jul 2007 09:43

Por defecto, un expulsado no puede volver como él mismo, tal como dicta la norma que se puso hace poco.

Sin embargo, extrapolando la norma:

Bajo mi criterio y sólo bajo mi criterio, un expulsado podrá volver a registrarse tras un largo tiempo prudencial si muestra su interés en volver y demuestra o da a entender por terceras personas que puede cambiar. En ese caso se le dará un voto de confianza temporal no exento de que cumpla las normas de forma rigurosa. Si se demuestra que no ha cambiado se le volverá a expulsar y aquí paz y luego gloria.

No quiero que éste sea un foro cerrado y autoritario ni un lugar donde no se sepa perdonar, porque esa no fue la idea que tuve cuando lo cree.

Espero que comprendais esta variación de la norma y entendais lo que quiero transmitir con ella.

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 04 Jul 2007 11:53

Yo no entiendo el foro como autoritario por cumplir las normas que se impone. Están bien claras para todos.

A mi me parece suficiente perdón darle a alguien la oportunidad de cambiar en su momento, cuando comete el error y se le avisa. Así que esto no ha sido un foro cerrado ni un foro donde no se sepa perdonar. Más bien los perdonados no supieron corregir sus errores y tuvieron que ser expulsados.

Paz y después gloria en otros foros a los que han demostrado que no saben convivir en este.

¿ El baneo ? Se ha quedado en papel mojado.

Yo lo único que entiendo de la variación de la norma es que crees que hay gente que tiene este foro por autoritario o tal vez lo piensas de ti mismo y eso te preocupa.

Las normas están para algo y cuando se expulsa a alguien no es por capricho.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 04 Jul 2007 18:59

Ya está. Esas son las nuevas reglas. Y si no te gustan, te vas.

:bye:

jajajajajajaj

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 04 Jul 2007 19:06

Como introducción, decir que todo el mundo es libre de expresar sus ideas en este foro, independientemente de cuáles sean éstas, siempre que sean expresadas con el debido respeto.

Por eso, al leer esto:
ElShogun escribió:Y Sparck, no me envíes más mp porque los tuyos, en exclusiva, fíjate, van directos a la papelera. No me interesan las bravuconadas estériles. Crece.
Simplemente decirle a ElShogun, y por ende, a cualquier usuario, que hace unos meses hice un tema llamado ¿Ignorar PMS? Si das al enlace verás mi pregunta y la respuesta de beltran:
beltran escribió:No hay ninguna forma automática de ignorar MPs, pero si sufres acoso de alguien por MPs siempre se podría tratar a nivel de moderación y/o administración
No sé cuántos PMS has podido recibir, ni tampoco es necesario que los conserves, beltran puede ver el número de PMs, aunke no el contenido, pero si crees que estás siendo agobiado (en el tema digo que acosado no es la palabra correcta) tienes el mismo derecho que yo. O sea, comunícaselo a beltran y él verá lo que tiene que hacer. En mi caso, el agobiante paró... No le quedaba otro remedio ;)

Pero si no es así, si sólo ha sido uno o dos, por muchos supuestos improperios que hayas recibido... en fin, me perdonarás por lo que te voy a decir, pero vas a tener que joderte. :mrgreen: Espero que entiendas que va de buen rollo. ;)

Para acabar esta introducción, decir que no es un off-topic, sino que viene de un mensaje suyo en el tema de los argentinos (no, no voy a buscar el enlace) y en ese tema beltran pide, señala, nos conduce a este tema. Aparte de forero soy moderador y me creo en deber de informarle de los posibles medios de actuación ante lo que el puede considerar una mala práctica. Obvio, a él y al resto de usuarios, sean quienes sean.




Ahora vayamos al tema. Creo que no voy a tener el suficiente tiempo para poder explicarme, pero bueno, lo haré en 2 partes y cuando pueda. Ya sabéis, todos tenemos nuestras obligaciones a cumplir, por muy tontas que sean y esto... es sólo un foro^^.

Esta es una de las situaciones más rocambolescas, raras y algún adjetivo que sólo sé expresar en catalán (aunke recalco que soy castellano-parlante) y que no voy a poner por respeto a los anticatalanes que estén leyendo^^.

Hace un par de días, cuando beltran tomó la decisión contraria a ahora, le di todo mi apoyo y ahora que ha cambiado, sigo dándoselo. Si creo que tengo algo que reprocharle (si creo, repito) se la haré por privado cuando creo que sea el momento, hoy, mañana o pasado no es el momento. Al menos mi impresión personal es que no está en su mejor momento (yo no tengo culpa de que Torres no se haya ido al Almería ;)), así que es mejor, si hay algo, dejarlo pa cuando los de la tierra del esparto fichen a Maradona^^ xdddddddd.

Joer, me quedan 8 minutos -_-'

Vista la situación como está, no me opongo al que el EXPULSADO anteriormente llamado Hellblazer ¿era así? sea readmitido.

Desde aquel mensaje mío dando mi apoyo, hasta hoy ha ocurrido algo que hasta entonces no. He leído un mensaje de una persona en la que suelo confiar avalando las buenas intenciones de Hellblazer. No sé si mi cambio de opinión ha influenciado, aunke sea sólo un poco para que beltran haya cambiado la suya...

ESPERO QUE NO!!!

Porke si es así, alguno de mis fans, esos que se compraban todos mis posters y los pegaban en sus habitaciones, enseñándoselos con orgullos a sus colegas de reforma... digooo... de colegio... van a empezar a odiarme, y los que ya me odian... creo que aún más, pero en fin, a lo hecho pecho y despueés del izkierdo... el deerecho^^.

Perdón por los errores, pero tengo que ir por faena.

Yo sólo pido que los "expulsados readmitidos" demuestren su buena fe, arrepentimiento y voluntad de cambiar y no cometer los errores que le llevaron a la expulsión. ¿Cómo? Diciendolo. Diciéndolo en un lugar público y disculpándose ante las personas o personas a las que hicieran lo que hicieran, si fue a todo el foro, pues a todo el foro.

En el caso de Hellblazer, y ya acabo, pesaos¬¬, yo no he visto eso. Y eso es lo único que pido.

Si eso no llega eso a suceder. me sentiré muy decepcionado con este foro y con su máximo representante, que es eso, el máximo responsable de lo bueno... y de lo malo del foro.

2 minutos.

Hace unos días le hice una aseveración (se dice asi?) a RAZIEL. Yo no sabía que iba a suceder esta situación, pero me tengo que tragar mis palabras. O sea, cumplirlas... si yo considerara que llegara tal caso.

'deu

PD: Eso es por si no me veis, que no penséis que me he muerto hinchándome de pasteles^^

xddddddddddddddddddddddddd


EDIT: Para Rocambole: Esto no es cuba ni la union sovietica, aki hay libertad de expresion, te guste o no.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 04 Jul 2007 19:37

Hacen todos un drama de novela venezolana que da que pensar.... Beltran es quién ha decidido que se pueda reincorporar un usuario expulsado, vale, que se pueden expresar sus disgustos, pero tampoco para hacer un testamento por ello. Aca hay que convivir y me parece bien que existan otras oportunidades... todos cometemos errores, hoy fue Damned, mañana puedo ser yo o ustedes....
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 04 Jul 2007 19:48

Jill Lover (Jonathan) escribió:Hacen todos un drama de novela venezolana que da que pensar.... Beltran es quién ha decidido que se pueda reincorporar un usuario expulsado, vale, que se pueden expresar sus disgustos, pero tampoco para hacer un testamento por ello. Aca hay que convivir y me parece bien que existan otras oportunidades... todos cometemos errores, hoy fue Damned, mañana puedo ser yo o ustedes....
Mejor no lo pudiste haber dicho. Afrontemos la realidad: SI, esto es solo un foro. ¿Tiene sentido hacer un melodrama por quien vuelve o quien no? Hay cosas mas importantes en la vida que hacerse malasangre por cosas como esta. En tanto y en cuanto, la convivencia de todos dentro de la comunidad no pierda el equilibrio, creo que no hay de que preocuparse.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 Jul 2007 20:20

:-k
Ummm... esto ha sido un interesante giro de tuerca Juandos.

Ahora me pregunto... ¿tendrán los expulsados readmitidos la valentía y los huevos, por qué no decirlo, de exponer públicamente sus disculpas por lo que le hicieron al foro y provocó su exílio? ¿o por el contrario se conformarán con volver por la puerta trasera y convivir llevando a cuestas eeeeesa negra culpa?

Lo pongo fácil, con un simple "me disculpo" o un simple "perdón" publicado en Comunidad me conformo. Es muy simple.


PD. Si hay algún problema con mensajes privados insultantes, mandadme una copia a mi MP y según la gravedad de los mismos se actuará en consecuencia.

PD2. Yo no sé vosotros, pero a mi esta situación me parece muy interesante :). Será que no estoy en mi mejor momento como dicen por ahi, jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 04 Jul 2007 20:36

Eso es volver al pasado y agravar las cosas, teniendo en cuenta que no hubo un daño tan grande que haya desequilibrado al foro de por vida. Yo creo que aca hay rencor o quizas Juan Dos no quiere reconocer que esto ya pasó y piensa no convivir con alguien que según las consecuencias "lo hirió" verbalmente a millones de kilometros. Amigos esto no es la vida...
Yo no soy el damnificado en esto, pero me parece un circo que se vuelva al reproche de las disculpas innecesarias que no tienen valor alguno porque uno en si lee "perdon" sin saber que la otra persona lo siente en verdad...

Quiero aclarar que aquí, el dueño de sus actos es Beltran, y sea cual sea la decisión como buen usuario, se respeta, pero todos pasamos malos ratos en el foro y sin embargo seguimos creyendo que es cuestion de convivir...
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 04 Jul 2007 20:52

Pues lo siento mucho, pero yo no quiero devuelta a sparck, el fue alguien que cuando estuvo me insulto mucho y llego a ofenderme bastante, tan es asi que hasta con familiares mios se metio (al igual que otro miembro que conozco).

Asi que yo estoy del lado de Shogun, los expulsados jamas deben volver porque ¿que garantias nos da sparck que ya recapacito y esta arrepentido?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 Jul 2007 20:52

¿qué problema hay en disculparse en público? Si alguien fue expulsado, fue por algo que lo causó, y eso es motivo de disculpa. Yo lo veo como un acto de madurez y de buenas intenciones de cara a todos. En ningún momento lo vería como algo humillante. Hay mucha gente que se vio afectada por los motivos acumulados que llevaron a la expulsón (no por el último). Sería un acto de respeto el decir un simple "me disculpo" en general.

Es más, para dar ejemplo, ¿quereis que me disculpe por algo que no os guste de mi y que os afecte en el foro? Es posible que cosas que a mi me parecen correctas, a otros no le parezcan, y no me importa disculparme de cara a los que les afecte por lo que haya hecho.
AERITH/STARS escribió:Asi que yo estoy del lado de Shogun, los expulsados jamas deben volver porque ¿que garantias nos da sparck que ya recapacito y esta arrepentido?
La unica forma de confirmar si un expulsado ha cambiado es volviendolo a readmitir. Si no ha cambiado se le vuelve a expulsar, y si ha cambiado, mejor para él y para todos. Es sencilla la idea ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 05 Jul 2007 00:01

A Jill Lover: Aquí las otras oportunidades ya se le dieron a Sparck.

A Rocambole: Si Beltrán lo ha puesto aquí en vez de en la sección de normas, seguramente será porque le interesan las opiniones de los usuarios. La tuya, la mía y etcétera.

A JuanDos: Gracias por la información. A Beltrán no se lo dije en un privado por la misma cuestión que le he planteado a Rocambole. Y antes de eso lo hice en el de argentinos, avisando de que lo haría.

A Beltran: Ni siquiera la nueva norma dice cuantas otras oportunidades y readmisiones se pueden admitir para un usuario expulsado. Ni cuanto tiempo es "Un largo tiempo prudencial" ni cuanto tiempo es un "voto de confianza temporal".
Beltran escribió:La unica forma de confirmar si un expulsado ha cambiado es volviendolo a readmitir. Si no ha cambiado se le vuelve a expulsar, y si ha cambiado, mejor para él y para todos. Es sencilla la idea ¿no?
En ese caso nunca se acabarían las readmisiones, puesto que,potencialmente, siempre se puede cambiar. La expulsión pierde su potencial coercitivo.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Jul 2007 00:05

El problema que teneis todos es que seguis pensando en esta medida como una norma, y no lo es.

Se readmite a alguien bajo mi criterio. El hecho de que se expulse a alguien no quiere decir que pueda volver. Sólo volverá si yo quiero y de igual modo, se volverá a expulsar si yo creo que no merece la readmisión
Última edición por beltran el 05 Jul 2007 00:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 05 Jul 2007 00:09

beltran escribió:El problema que teneis todos es que seguis pensando en esta medida como una norma, y no lo es.

Se readmite a alguien bajo mi criterio. El hecho de que se expulse a alguien no quiere decir que pueda volver. Sólo volverá si yo quiero.
Eso es porque el encabezado se titula "Aclarando cosas sobre la nueva norma"

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Jul 2007 00:11

ElShogun escribió:
beltran escribió:El problema que teneis todos es que seguis pensando en esta medida como una norma, y no lo es.

Se readmite a alguien bajo mi criterio. El hecho de que se expulse a alguien no quiere decir que pueda volver. Sólo volverá si yo quiero.
Eso es porque el encabezado se titula "Aclarando cosas sobre la nueva norma"

:bye:

En la nueva norma no dice nada de readmisión. Lo que aclaro es la medida que afecta a dicha norma. Perdona si te he confundido con el título.
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 05 Jul 2007 00:15

EDIT: Para Rocambole: Esto no es cuba ni la union sovietica, aki hay libertad de expresion, te guste o no.
y sí Dedé, esta es una situación muy rocambolesca. Yo en ningún momento dije que ElShogun no podía opinar su desacuerdo, pero beltrán ya aclaró que él puede darle una segunda chance al que crea conveniente. Y si no te gusta esto, pues ya sabes donde está la puerta (lo mismo que tú le dijiste a Raziel de por qué permanecía en un foro que, según él, no había libertad de expresión y estaba lleno de borreguitos).

Y en fin, te aclaro que en la ex URSS y en Cuba hay libertad de expresión :mrgreen:

Cerrado