Aclarando cosas sobre la nueva norma...

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 05 Jul 2007 00:18

beltran escribió:
ElShogun escribió:
beltran escribió:El problema que teneis todos es que seguis pensando en esta medida como una norma, y no lo es.

Se readmite a alguien bajo mi criterio. El hecho de que se expulse a alguien no quiere decir que pueda volver. Sólo volverá si yo quiero.
Eso es porque el encabezado se titula "Aclarando cosas sobre la nueva norma"

:bye:

En la nueva norma no dice nada de readmisión. Lo que aclaro es la medida que afecta a dicha norma. Perdona si te he confundido con el título.

Esa medida sigue afectando a una norma, como dices, así que no es una cuestión semántica. Sigue siendo parte de la norma.

En cualquier caso, yo ya he dado mi opinión sobre la misma, suscribo todo lo que ya he dicho, y no creo que tenga nada más que añadir, aunque para resumir te diré que esta nueva disposición del administrador me crea una sensación de inseguridad por la indefinición en la forma de aplicación de la misma. En cualquier caso, puesto que va a depender de una decisión subjetiva es, en cierta manera, lógico como me hace sentir, pues hasta ahora eran transparentes para todos.

A mi no me parece que tenga mucho sentido, pero, bueno, es tu proyecto.

Gracias por haber tenido, al menos, la deferencia de haberme dejado opinar sobre ella.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 05 Jul 2007 02:41

A mi me parece correcto, yo estoy a favor de que puedan volver. Había uno que fue expulsado por algunos errores en su trayectoria, pero que en general era buen usuario. Y ahora volvió.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 05 Jul 2007 07:48

JAJAJAJAJ

fue entrar al foro, leer la nueva norma/regla/idea y ver un letrerito que casi casi me decia "raja de aqui Spike que te expulsan" XDDDD



ya encerio...

sobre readmitir gente... pues bueno, depende de Beltran exclusivamente, y no me puedo quejar, a mi se me dio una segunda oportunidad (y creo que tambien una tercera xD)

pero... hay caso y casos...


la verdad mentiria si dijera que no fue un sacon de onda re gacho ver que juan2 otra vez es moderador (en especial despues de todo el rollo del año pasado y las firmas y etc...) pero bue... ha pasado un chingo de tiempo y supongo que sus razones tendra Beltran y J2 tambien tuvo derecho a otra oportunidad a ser moderador... qe al fin y al cabo si lo hace bien o mal no me afecta mucho ya que tampoco me paso seguido al foro y mucho menos posteo xD.

"forea y deja forear"



edit:

bueeee las cosas que se entera uno xD, ya no opino sin antes saber todas las nuevas noticias =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Jul 2007 11:28

ElShogun escribió:En cualquier caso, yo ya he dado mi opinión sobre la misma, suscribo todo lo que ya he dicho, y no creo que tenga nada más que añadir, aunque para resumir te diré que esta nueva disposición del administrador me crea una sensación de inseguridad por la indefinición en la forma de aplicación de la misma. En cualquier caso, puesto que va a depender de una decisión subjetiva es, en cierta manera, lógico como me hace sentir, pues hasta ahora eran transparentes para todos.
Todo es cuestión de que confieis en mi. Todas las normas siguen tan claras y transparentes como siempre y se aplicarán con la misma exactitud como hasta ahora. Antes jamás se había dicho que una expulsión fuera para siempre, de hecho no se había definido una expulsión como tal. Todos estais actuando de acuerdo a lo que pensais que se debería hacer, no a como se haya instaurado. Ahora, con esta medida, lo único que digo es que bajo condiciones excepcionales se puede dar el caso de que alguien vuelva, y yo seré el máximo responable de esa vuelta, al igual que lo fui de su expulsión.

Puede que ya no se readmita a nadie más o igual el que acaba de readmitirse sea otra vez expulsado porque no ha cumplido con las expectativas, o puede que no pase nada. Todo dependerá de mi criterio y de como vea que evolucione la cosa.

Desde que se inició el proceso me he encontrado con muchas criticas, mucha gente que se me ha opuesto y algunos golpes duros que no me esperaba por gente de confianza. Pero en el fondo, como digo, todo sigue igual. Los usuarios postean y la seguridad y orden la llevan los moderadores, y si alguien incumple una norma, tendrá que dar cuenta de ello. Sin embargo, en este foro no se albergan asesinos en series ni psicópatas sanguinarios. Si alguien ha hecho algo tan malo como para ser expulsado y con el tiempo da signos claros de que puede rehabilitarse, pues puede que se le de una oportunidad bajo un periodo de prueba, porque en el fondo, ese alguien seguirá siendo una persona, y las personas cambian. Pero esto es sólo una infinitesima parte de lo que pueda preocuparos y causaros inseguridad en todo lo que engloba el foro.

Lo único que pido es eso, que confieis en mi criterio de la misma forma que lo habeis hecho al entrar día tras día en el foro y aceptarlo tal y como es.
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 05 Jul 2007 11:47

Hombre, ya sé que seguramente no hay psicópatas ni nada de eso.

Si no aceptara el foro como es, no estaría posteando. Si llega ese día, me piro y no pasa nada. :) Otra cosa es que quiera decir lo que pienso cuando se me da la oportunidad y este era uno de esos casos en los que quería y se me daba la oportunidad. Eso es lo que voy a seguir haciendo mientras pueda. Tampoco esperaba cuando entré estar de acuerdo con todo lo que pusieras siempre.

Pides confianza. Pues en base a lo vivido hasta el día de hoy, tienes la mía.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 06 Jul 2007 00:45

AERITH/STARS escribió:Asi que yo estoy del lado de Shogun, los expulsados jamas deben volver porque ¿que garantias nos da sparck que ya recapacito y esta arrepentido?
Aver, dime:

Que hay de malo que un usuario expulsado del foro por (x) razon, no pueda volver sin que esten dando lata por ello?.
Esta en su derecho, si le permiten regresar pues que asi sea.
Lo digo porque yo fui expulsado del foro por un acto xenofobico en contra de una nacion cercana a mi pais, y te digo, me dejaron regresar.
por eso mismo Spark tiene el derecho de que se le aplique una entrada bajo vigilancia, si aprendio la leccion perfecto, no hay porque taladrarle el alma con persecuciones absurdas porque si el usuario regresa luego de "reabilitarse" y comprender sus errores, (esten o no en lo cierto) que va a pensar de ustedes si salen detras de el como celosos guardianes esperandoa que cometa algun error para echarselo en cara?.
STARS, no lo tomes a mal, enserio te lo digo en "buena onda", pero deja ya de perseguir a los expulsados del foro, sobretodo a Spark, si cometio unas cuantas faltas, pero eso no es ni meramente suficiente como para que lo persigas como un policia esperandoa que el riegue lo que anteriormente condujo a su banneo.
Y esto va para todos los demas:

Cualquier usuario expulsado que regrese al foro, deberia de ser tratado como una persona normal, dado que si le hacen la estadia impocible, entonces de que valdra el echo de haber comprendido su error y hebr pedido disculpas hacia una chusma iracunda que solo desea venganza, aun cuando el tema nisiquiera los halla tocado..

saludos!.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 06 Jul 2007 03:11

Si, no sé por qué tanta hostilidad hacia los expulsados en general y a Sparck en particular.
Sparck tuvo ese momento de enojo donde se peleó con un usuario como todos alguna vez estuvimos en descacuerdo con alguien y lo discutimos y peleamos. Las cosas se fueron de control y lo expulsaron.

Y así como JuanDos es moderador de nuevo, Sparck regresa con la intención de quedarse y no repetir lo mismo de antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 09 Jul 2007 01:09

Caleb escribió:Sparck regresa con la intención de quedarse y no repetir lo mismo de antes.
Yo creo que esto es lo que todo el mundo no ha entendido aún. Ahora, es obvio que se volverá a tomar medidas si su mal comportamiento regresa... pero lo planteo sólo hipotéticamente hablando.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 09 Jul 2007 03:32

Dejen de darle vuelta al asunto.
Si Tanto rencor se tiene contra un usuario, pues no lo tomen en cuenta y ya. Los hechos que "Afectaron" a algunos usuarios ya fueron hace arto tiempo ya como para que siga dando vueltas en la cabeza.
Si queremos paz en el foro, confiemos en Beltrán (Por lo menos yo lo hago) y evitemos discusiones por temas que no llegan a ningún lado.-
Dejen a la gente en paz, más que más, ya han pedido las disculpas pertinentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 13 Jul 2007 04:30

La idea de Beltran me parece perfecta pero... ¿habra alguien de los expulsados que este arrepentido de haber violado las normas del foro?

Hm... creo que no :P De todos los usuarios que yo vi que bannearon, ninguno parecia estar ni un pelin arrepentido

P.D.: Por cierto, ¿Sparck que tanto hizo para que lo echaran? Algunos dicen que esta arrepentido, que quiere volver y otros dicen que insulto a todo el mundo :o
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 13 Jul 2007 05:16

Digamos que Sparck entró en conflicto con otro usuario, y parecía que le hubieran preparado todo para que cayera, pero mejor búscalo y léelo tú mismo.

Yo creo que Sparck si está arrepentido, él sabe que fue un momento donde estaba totalmente enojado y si bien le dijeron que lo expulsarían, él expuso el problema desde sus MP y su opinión.

Otros como Ezequiel-Ada mejor que no vuelvan
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 13 Jul 2007 16:10

Caleb escribió:Digamos que Sparck entró en conflicto con otro usuario, y parecía que le hubieran preparado todo para que cayera, pero mejor búscalo y léelo tú mismo.

Yo creo que Sparck si está arrepentido, él sabe que fue un momento donde estaba totalmente enojado y si bien le dijeron que lo expulsarían, él expuso el problema desde sus MP y su opinión.

Otros como Ezequiel-Ada mejor que no vuelvan
Una aclaración para los nuevos. El usario antes llamado Sparck/Hellblazer se ganó la expulsión por una serie bien larga de infracciones que culminaron en un último tema donde atacó directamente y por voluntad propia a otro usuario. En ningún momento se le tendió una trampa ni nada por el estilo. Un usuario tiene que hacer algo muy muy gordo para que se le expulse a la primera de cambio. En este caso, como digo, fue la sucesión de un cúmulo de faltas en distintos periodos de tiempo lo que llevó a tal decisión.

Ahora, pasado más de un año ha dado muestras de cambio y madurez avaladas por gente de mi confianza que le conoce, y por eso he decidido darle una nueva oportunidad según el nuevo criterio que ya he expuesto más arriba.

Estoy convencido al 100% de que hice lo correcto al expulsarle, y estoy convencido al 100% de que hago lo correcto al darle una nueva oportunidad.

Cierro el tema
Imagen

Cerrado