Sugerencia para Moderacion

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 01 Sep 2007 06:53

Alexia Ashford escribió:en cuanto
a las imagenes tu las pusiste
pues claro que yo las puse...
Alexia Ashford escribió:y no son graciosas..
pues que se le va a hacer Imagen

como dice una cancion mexicana: "No soy monedita de oro
pa' caerles bien a todos"
Imagen

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 01 Sep 2007 07:07

Estoy con Alexia, las imagenes no son muy graciosas... :?
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 01 Sep 2007 07:21

Puedo decir que los moderadores que están en el foro, tienen un sentido de la justicia y una objetividad intachable a la hora de actuar, ya que el mismo Beltran, no toleraría que alguien de nosotros abusará del cargo que se nos encomendó, a la primera muestra, creánme que estaríamos patitas a la calle. En ocasiones, si existen roces de alguna u otra forma, pero también somos humanos, y creo que tenemos el derecho de quejarnos y de molestarnos de la misma forma que ustedes lo hacen, por ejemplo, he cometido errores, pero he sabido pedir disculpas cuando reconozco el error.

Sin embargo, a veces veo injusta la forma en como se nos trata a nosotros, como tiranos reprimidores de expresiones, por el "temor a ser expulsado por decir algo??",
La libertad de expresión existe, y creanme que NADIE ha sido epxulsado por expresarse libremente, ni nada por el estilo.

Todos trabajamos como un equipo para que este foro marche sobre ruedas, y lo menos que queremos lograr es que se incomoden los usuarios por comentarios, al contrario, que todos pasen un rato agradable y divertido en compañía de todos los compañeros foreros y:

-Un psicótico pone-imagenes zero calorias.
-Un maniático candadifilíco.
-Una femme fatale photoshopera.
-Una litera-skata de la caridad de ocampo.
-Un Herba *no me meto en problemas* doloroso.
-Un Buzz Lightiddy con propulsión a chorro.
-Una lovesick purple Silenthillesca.
-Un enfermo de actualizaciones videojueguiles enemigo de los 4 de siempre.
-Un paranoico Señor Don Come Rosquillas y corre que te echan al matadero.
-Un híbrido entre DD y la estrella de la mañana xD.
-Un pistolero elegante con balas de plata sobreviviente.

Comandados por el Boss extremo, el manipulador detrás de toda esta horda de frikis, y su mascota come insectos come humanos come todo, Beltran ^^.

Edit: Por cierto Steve, me extraña que no sepas como va este asunto de moderaciçon, cuando en tu fecha de registro, dice Septiembre de 2005. Llevas dos años por aca o%O
Última edición por Joumer el 01 Sep 2007 08:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 01 Sep 2007 07:31

Con Mr joumer no tengo problemas, por eso escribi NO CON TODOS LOS MODERADORES, algunos moderqadores no saben pedir disculpas, no dire quien, solo eso, quiero que sepas, que vos me caes muy bien Mr Joumer, pearo hay moderadores con los que yo y Alexia Ashford no entendemos su actitud, solo eso, saludos, cuidate...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 01 Sep 2007 08:39

ZerO_LoaD escribió:
Steve escribió:simplemtne no se me entiende y ya.
naaaaaa... lo que tu no entiendes es que tu tema era tan vacío que rozaba lo espamero... ya se te dio otra opcion para que habras un tema parecido pero mas nutrido...
Steve escribió: No creo que vuelva a abrir ningun tema nuevo en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Imagen
Te estas burlando de mi?
Mr. Joumer escribió:

Edit: Por cierto Steve, me extraña que no sepas como va este asunto de moderaciçon, cuando en tu fecha de registro, dice Septiembre de 2005. Llevas dos años por aca o%O
Cuando me registre en el 2005 mi nick fue Leon S Kennedy y luego Hades , pero no estuve mucho tiempo ya que se me cerraron muchos temas y me fui , ahora mucho tiempo despues decidi volver para quedarme y se esta volviendo todo un dejavu , pero ya se aclaro todo el malentendido , creo .
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 01 Sep 2007 12:37

Dr William Birkin escribió:Bien, tengo algunas cositas que nos molestan de los moderadores,digo NOS, porque incluyo a Alexia Ashford, NO INCLUYO A TODOS LOS MODERADORES, son las siguientes:

Tyrant Agrento: te enojas mucho, cierras temas a cada rato, abeses sueles herir a algunos usuarios... r9999, no creo que se merecia que le dijeras que te dolia leer el parrafo por los errores de otrografia...


Zero Load: eres muy desconfiado, en el tema de las cuentas de los usuarios...


Esto es una OPINION mia, asi que , como tal, dben entenderla y verla desde mi lado.

Espero que por dar mi Opinion no me Expulsen, bueno... :( saludos
Nunca me enojo. Si me hiciera problemas tan solo por algunos usuarios que se suelen saltar las normas, estaria en serios problemas mentales. Simplemente digo lo que me parece. Y si, lo de r9999 era realmente un dolor para la vista. Escribía párrafos larguísimos y parecía desconocer el significado de los signos de puntuación, lo que dificultaba mucho comprender lo que quería decir. Y no creo que hacerselo notar sea herirlo. Por otro lado, jamás le falté el respeto a ningún usuario, ni siquiera a aquellos que parecen cometer errores a drede. Por último, y volviendo a r9999, si miras todos sus mensajes, te darás cuenta que muchísimas veces abrió temas que ya estaban repetidos, o directamente los posteaba en el lugar equivocado. Y la lista es bastante larga. La gota rebalsó el vaso cuando armó el escándalo que ya es por todos conocido.

Y adhiero a los comentarios de Joumer y de beltran: ante todo somos seres humanos. Aquí en el foro, tenemos la función de moderar y vigilar que todo este por lo menos medianamente en orden. No veo justo, que algunos usuarios se enojen o se sientan ofendidos por creer que alguno de nosotros (o todos) estamos en contra de ellos. Es fácil echarle la culpa a otra persona de nuestros errores. Es fácil, acusar a un moderador por creerlo un villano o tirano dentro del foro. Pero al parecer, es mucho más complicado tomarse un tiempito para echarle un vistazo a las normas para así evitar que cosas como estas ocurran, no?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Sep 2007 13:59

ZerO_LoaD escribió:
Alexia Ashford escribió:en cuanto
a las imagenes tu las pusiste
pues claro que yo las puse...
Alexia Ashford escribió:y no son graciosas..
pues que se le va a hacer Imagen

como dice una cancion mexicana: "No soy monedita de oro
pa' caerles bien a todos"
pues al diablo con la cancion esa! y mas encima
mientes dieciendolo como si fuera broma,como se
podria confiar en un modedador asi?
Ok,error es humano pero segun veo llevan cometiendo
esto hace meses

pd: q le paso a John??ya no es moderador?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Sep 2007 15:24

Alexia Ashford escribió:
ZerO_LoaD escribió:
Alexia Ashford escribió:en cuanto
a las imagenes tu las pusiste
pues claro que yo las puse...
Alexia Ashford escribió:y no son graciosas..
pues que se le va a hacer Imagen

como dice una cancion mexicana: "No soy monedita de oro
pa' caerles bien a todos"
pues al diablo con la cancion esa! y mas encima
mientes dieciendolo como si fuera broma,como se
podria confiar en un modedador asi?
Ok,error es humano pero segun veo llevan cometiendo
esto hace meses

pd: q le paso a John??ya no es moderador?
No hay que tomarse los comentarios siempre como una burla o amenaza. Aquí estamos para pasarlo bien, y en una comunidad así, el sentido del humor es una cualidad muy muy importante. En el momento que dejes de pensar que se rien de ti y lo hacen contigo, verás como todo no parece tan complicado.

"Un día sin una sonrisa, es un día perdido"
Groucho Marx

PD:John quiso dejar el puesto de moderador hace un par de meses.
Imagen

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Mensaje por Huerta » 01 Sep 2007 15:52

Vaya, no sabía que John había dejado de ser mod, pero ¿También deja el foro?(Perdón por el Off Topic, pero tenía que preguntarlo)

PD - Yo sí me río con las imágenes de Zero, hay que tener un poco mas de sentido del humor :P .

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 01 Sep 2007 17:46

Alexia Ashford escribió:pues al diablo con la cancion esa! y mas encima
mientes dieciendolo como si fuera broma,como se
podria confiar en un modedador asi?
Ok,error es humano pero segun veo llevan cometiendo
esto hace meses

pd: q le paso a John??ya no es moderador?
bufff... no imagine que al levantarme seguiria esto... oK...

Alexia, ¿ya te diste cuenta de lo fuera de contexto que está este alegato entre nosotros? es decir, empezo con la queja de steve sobre la toleranncia en general de los moderadores...

despues una queja tuya a travez de Birkin para exponer el caso de las cuentas (la cual por cierto estaba mal fundada)

¿y ahora las imagenes?
Alexia Ashford escribió:pues al diablo con la cancion esa!
y enojada a aparte :o


pero me parece que esto va mas lejos que incomodidad por unas simples imagenes...

como ya te lo mencione, por desgracia nunca podremos caerle bien a todo mundo y desde un punto de vista muy personal tampoco espero que así sea...

ninguno de los moderadores estamos aquí porque somos super amigos...

ni por lo guapos que somos... (bueno, en mi caso no estoy seguro de esto último :roll: )

si yo no te caigo bien o no te gusta la forma en la que me dirijo a los demás, desde luego que nadie te va a impedir que lo pongas de manifiesto, no es la primera vez que sucede entre los moderadores y no sera la ultima...

así es que sin importar que lo sea mientras tu y yo estemos en este foro tendremos que sobrellevarlo...
tú tendras que navegar entre mi mundo de imagenes...
y yo tendré que vivir con el hecho de que hay alguien/algunos a los que no les guste...

es sencillo...
Alexia Ashford escribió:como se podria confiar en un modedador asi?
pero ya caer en descalificativos de esta índole, es muy bajo si no lo haces con pruebas...

POR ESTA RAZÓN te envito a que expongas en que ocacion/ocaciones he desempeñado mal mi función como moderador para que entonces me puedas demostrar que no soy una persona digna de confianza...

y si se da el caso de que tengas toda la razón (y William Birkin no me dajará mentir) extendere entonces disculpas de la manera mas humilde que sea posible...
Imagen

Avatar de Usuario
COHEN
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2007 21:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: PerDIdo a LAS afuERas de RAcoon!!

Mensaje por COHEN » 01 Sep 2007 18:02

jajaja veo que aqui arrasan con todo pero pues por eso el comenta de la tolerancia, y pues poner una explicacion del por q? pero en fin jajaja aunque ia me regañiaron por postear donde no era, jejeje esto no lo tomo a mal y espero seguir en el foro jajaja y yo conosco a raiden9999 jajajajajajajajajajajaja va en mi school!!!!!!
INFECTADO A MORIR!!!

Una nueva comunidad Gamer: http://www.game-bit.com/foros/
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Sep 2007 18:52

ZerO_LoaD escribió:
Alexia Ashford escribió:pues al diablo con la cancion esa! y mas encima
mientes dieciendolo como si fuera broma,como se
podria confiar en un modedador asi?
Ok,error es humano pero segun veo llevan cometiendo
esto hace meses

pd: q le paso a John??ya no es moderador?
bufff... no imagine que al levantarme seguiria esto... oK...

Alexia, ¿ya te diste cuenta de lo fuera de contexto que está este alegato entre nosotros? es decir, empezo con la queja de steve sobre la toleranncia en general de los moderadores...
despues una queja tuya a travez de Birkin para exponer el caso de las cuentas (la cual por cierto estaba mal fundada)

¿y ahora las imagenes?
Alexia Ashford escribió:pues al diablo con la cancion esa!
y enojada a aparte :o


pero me parece que esto va mas lejos que incomodidad por unas simples imagenes...

como ya te lo mencione, por desgracia nunca podremos caerle bien a todo mundo y desde un punto de vista muy personal tampoco espero que así sea...

ninguno de los moderadores estamos aquí porque somos super amigos...

ni por lo guapos que somos... (bueno, en mi caso no estoy seguro de esto último :roll: )

si yo no te caigo bien o no te gusta la forma en la que me dirijo a los demás, desde luego que nadie te va a impedir que lo pongas de manifiesto, no es la primera vez que sucede entre los moderadores y no sera la ultima...

así es que sin importar que lo sea mientras tu y yo estemos en este foro tendremos que sobrellevarlo...
tú tendras que navegar entre mi mundo de imagenes...
y yo tendré que vivir con el hecho de que hay alguien/algunos a los que no les guste...

es sencillo...
Alexia Ashford escribió:como se podria confiar en un modedador asi?
pero ya caer en descalificativos de esta índole, es muy bajo si no lo haces con pruebas...

POR ESTA RAZÓN te envito a que expongas en que ocacion/ocaciones he desempeñado mal mi función como moderador para que entonces me puedas demostrar que no soy una persona digna de confianza...

y si se da el caso de que tengas toda la razón (y William Birkin no me dajará mentir) extendere entonces disculpas de la manera mas humilde que sea posible...
es q si hacia un tema me lo iban a cerrar :evil:
asi estamos ahora y me importa un comino el
sentido del humor y las sonrisitas,para mi eso
significa una BURLA y no lo mando a decir con
nadie
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 01 Sep 2007 19:02

Tyrant Argento escribió:

La gota rebalsó el vaso cuando armó el escándalo que ya es por todos conocido.



Saludos[/b]

Puede que aqui tengas razon, no era necesario que te insulte, pero bueno, sigo diciendo que lo de que era lamentable leer el parrafo estuvo fuera de lugar, y mas contra un usuario nuevo, por mesenger, me conto que se habia enojado con Tyrant argento por lo de "Las Faltas de Ortografia", que eso quede claro :wink:

PD: No se la agarren todos con alexia ashford, ya que el que empezo el tema fui yo, ok?? :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Sep 2007 19:26

Dr William Birkin escribió:
Tyrant Argento escribió:

La gota rebalsó el vaso cuando armó el escándalo que ya es por todos conocido.



Saludos[/b]

Puede que aqui tengas razon, no era necesario que te insulte, pero bueno, sigo diciendo que lo de que era lamentable leer el parrafo estuvo fuera de lugar, y mas contra un usuario nuevo, por mesenger, me conto que se habia enojado con Tyrant argento por lo de "Las Faltas de Ortografia", que eso quede claro :wink:
De todos modos, esas no son maneras. Si un usuario se molesta con un moderador, lo que debe hacer es lo que habeis hecho aquí, exponerlo en un tema de consultas y sugerencias y tratar de encontrar una forma pacífica y razonable de solucionarlo a través del del diálogo.

Lo que no toleramos en este foro es que un usuario se tome la justicia por su parte e inunde un foro de temas donde el 50% es insustanciál y el otro 50% es para insultar a un moderador/usuario del foro.
Imagen

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 01 Sep 2007 19:29

Claro, eso lo entiendo Beltran, se que R9999 estuvo mal en insultar a un Moderador, sigo diciendo que no se la agarren todos con alexia ashford, el que comenzo la discucion fui yo....
Imagen

Cerrado