Sugerencia para Moderacion

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Sugerencia para Moderacion

Mensaje por Shion » 31 Ago 2007 05:49

Yo quisiera pedir que los queridos moderadores sean un poco mas flexibles y no le del cada rato al boton del candado , esto hace que la gente nueva se canse y se quiera ir , es muy estresante , no es divertido ir hasta la pagina 40 a buscar un tema , es bueno hacerlo de nuevo , es muy mala onda que entren y te digan repetido cierren , hmm no lo soporto!!!! :x , si no les gusta no deberian de escribir , no pedir que se cierre el tema , siempre habra usuarios nuevos que quieran opinar , eso es lo unico que pido , mas paciencia y mente abierta!!! por favor!!! y si no entienden el tema posteen preguntando no decir , tiene alguna conexion con tal tema , pero no necesariamente es asi :cry:


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 31 Ago 2007 05:57

Es cansador tambien que los usuarios nuevos nunca se pasen por el apartado de normas y siempre debuten en el foro con el pie izquierdo. Ya sea, reviviendo temas viejos, posteando temas repetidos o donde no corresponden. Es muy facil patalear antes que tomarse tan solo unos minutos para leer las reglas...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 31 Ago 2007 06:09

Asi es como dices Tyrant A , solo hay que leer las reglas y ya eso por parte de los usuarios , y tener un poco de paciencia por parte de los mods , un poco mas :D
Imagen

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Mensaje por PATRON » 31 Ago 2007 06:18

estoy d acuerdo con lo d tener paciencia un poco mas antes dcerrar los temas o x lo menos cuando fue creado x un usuario q minimo tenga mas d 200 mensajes quiere decir q ya tiene algo d tiempo en el foro..... pero tampoco es q vamos a tolerar actitudes como x ejemplo el del usuario r9999 q ya lleva un tema cerrado y creo como 3 mas solo para sabotear el foro .... a ese tipo d cosas si c le puede hechar candado sin pensarlo 2 veces..... :banned:
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 31 Ago 2007 06:24

Asi mismo señor Patron ,no escribi este tema para defender a r9999999 ( ese ya es otro tema , que esta yendo mal ) :lol: , era por lo que me paso a mi , y me volvio a pasar y me puso mal :? , creo que solo pido pacienciay tranquilidad antes de usar el candado .
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 31 Ago 2007 07:19

puffff... y yo que justo ahora acabo de cerrar un puñado de temas de ese r9999 :arrow: por cierto, que nick tan original XDDD

tienen idea de cuantas veces y de diferentes maneras hemos leido posts con quejas como las suyas???

XDDDD

los temas no se cierran nada mas porque sí, siempre se dan explicaciones y/o referencias para seguir adelante...

la cuestion es sencilla y mas sencillas aún son las reglas...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 31 Ago 2007 07:37

Pero todavia no se quien cerro mi post en el foro de videojuegos , simplemente se cerro :?
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 31 Ago 2007 07:38

Steve escribió:Pero todavia no se quien cerro mi post en el foro de videojuegos , simplemente se cerro :?
cual era?
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 31 Ago 2007 07:43

Es este tema


http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19327

Le pedi al señor Beltran que averigue quien fue el que lo cerro ,
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 31 Ago 2007 07:52

Steve escribió:Es este tema


http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19327

Le pedi al señor Beltran que averigue quien fue el que lo cerro ,
XDDDD jajajajaja

ese tema fue cerrado por el mismísimo BELTRÁN, el único señor y esclavizador de este foro:

Imagen

por cierto, el mismo contesta tu pregunta en el enlace que pusiste...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 31 Ago 2007 08:03

Ese tema estaba cerrado sin post del moderador y le pedi amablemente al señor Beltran que lo volviera a abrir ,ahora veo que el lo abrio para postear y cerrarlo de nuevo :cry: , no se si me exprese mal pero no pregunte cual fue tu ultimo juego terminado (pasado) o cual fue tu ultima adquisicion ( pasado) pregunte cual juego estas jugando ahora (presente) que no son lo mismo :P .

Pero veo que no me van a entender nunca .
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 31 Ago 2007 12:21

Ese tema estaba ya cerrado, pero sin comentario de por qué se cerró. Y yo me tomé la libertad de poner un comentario de lo que a mi me parecía el por qué se había cerrado. Además de eso, te lo expliqué por MP y por tu respuesta creo que me entendistes.

Lo vuelvo a aclarar aquí por si hay dudas:

Tú pedías que se pusieran los juegos a los que se está jugando en el presente. Sin embargo, un tema así aporta poquísimo al foro, ya que únicamente te basas en decir los juegos sin más, pero no puedes expresar tu opinión sobre los mismos, ya que a penas los has empezado.

En ese sentido, comentaba que ese tema podría ser sustituido por dos temas. Uno que está ya hecho, y que es "Tu último juego completado", y otro que proponía, llamado "¿Qué juegos has dejado sin terminar?". Si te fijas, con esos dos temas, abarca toda la temática del post que te cerraron y además puedes aportar más contenido en cada uno. En el primero dando tu opinión sobre el juego que has terminado y en el segundo explicando por qué no te lo has terminado y opinando también sobre él. De este modo, los usuarios del foro podrían sacar más provecho de las respuestas y enriqueceríamos más el foro.

Comprendo que os moleste que os cierren temas, pero comprended que no se hace por joderos, si no por mejorar el foro sin ánimo de molestaros ni nada por el estilo. Y en este caso en particular, me pareció una buena medida que además ha servido para proponer un tema nuevo que, a mi parecer, es bastante interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 31 Ago 2007 22:06

Steve escribió:Ese tema estaba cerrado sin post del moderador y le pedi amablemente al señor Beltran que lo volviera a abrir ,ahora veo que el lo abrio para postear y cerrarlo de nuevo :cry: , no se si me exprese mal pero no pregunte cual fue tu ultimo juego terminado (pasado) o cual fue tu ultima adquisicion ( pasado) pregunte cual juego estas jugando ahora (presente) que no son lo mismo :P .

Pero veo que no me van a entender nunca .
Moderadores y administrador pueden postear en los temas cerrados sin necesidad de abrirlos, asi que no se cerró-abrió-cerró.

Yo lo cerré, se me pasó la explicación y a las pocas horas fue beltran quien lo aclaró, por eso ya no puse ningún comentario.

El tema era repetido y encima se prestaba al SPAM, la gente no pasa de postear "estoy jugando God of War".... vaya temazoooo.

Aqui estoy, soy la mala de la historia. SI te hace sentir mejor, no lo cerré por que quise, si no por los motivos expuestos.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 31 Ago 2007 23:36

evil escribió:
Steve escribió:Ese tema estaba cerrado sin post del moderador y le pedi amablemente al señor Beltran que lo volviera a abrir ,ahora veo que el lo abrio para postear y cerrarlo de nuevo :cry: , no se si me exprese mal pero no pregunte cual fue tu ultimo juego terminado (pasado) o cual fue tu ultima adquisicion ( pasado) pregunte cual juego estas jugando ahora (presente) que no son lo mismo :P .

Pero veo que no me van a entender nunca .
Moderadores y administrador pueden postear en los temas cerrados sin necesidad de abrirlos, asi que no se cerró-abrió-cerró.

Yo lo cerré, se me pasó la explicación y a las pocas horas fue beltran quien lo aclaró, por eso ya no puse ningún comentario.

El tema era repetido y encima se prestaba al SPAM, la gente no pasa de postear "estoy jugando God of War".... vaya temazoooo.

Aqui estoy, soy la mala de la historia. SI te hace sentir mejor, no lo cerré por que quise, si no por los motivos expuestos.
Ok entendido , espero que la proxima postees porque lo cierras ok :D

No creo que vuelva a abrir ningun tema nuevo en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 31 Ago 2007 23:43

xD

Encima de que no se lee las normas, se hace la víctima.

En fin... n0000bs...
ImagenImagen

Cerrado