Sugerencia para Moderacion

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Sep 2007 20:58

Steve, si consideras que el tema que abristes está ya solucionado, avisa para cerrarlo, porque creo que ha degenerado demasiado en este sin sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
COHEN
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2007 21:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: PerDIdo a LAS afuERas de RAcoon!!

Mensaje por COHEN » 01 Sep 2007 21:01

mm se molestan q por que un moderador no tiene la amabilidad de contestar sus temas cerrados y ahora que los tienen aqui pues = se molestan ya basta de tanta pelea tomo comenzo por un candado y de una ves q le pongan candado pero a la discusion se supone que esto es para expresar ideas no para agredirse de amable manera pero en fin os vere luego!
INFECTADO A MORIR!!!

Una nueva comunidad Gamer: http://www.game-bit.com/foros/
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 01 Sep 2007 21:11

Piden que los moderadores respondan a sus dudas y cuando lo hacen, adoptan el papel de mártir. Para mi que solo quieren llamar la atención se aburren y se inventan su propia película, leen lo que quieren leer como, que Valentina se mete con Alexia y que los moderadores están en contra suya, menos mal que dejaron el tema si no esto terminaría con que conspiran y los usuarios les acosan. Sin mencionar la clásica frase de aquí no hay libertad.

En fin cuanto mas pasa el tiempo menos cambian las cosas. Lo malo es que no será la ultima vez que lea estos mismos comentarios de parte de otros usuarios.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Sep 2007 21:16

Lord Dracon escribió:Piden que los moderadores respondan a sus dudas y cuando lo hacen, adoptan el papel de mártir. Para mi que solo quieren llamar la atención se aburren y se inventan su propia película, leen lo que quieren leer como, que Valentina se mete con Alexia y que los moderadores están en contra suya, menos mal que dejaron el tema si no esto terminaría con que conspiran y los usuarios les acosan. Sin mencionar la clásica frase de aquí no hay libertad.

En fin cuanto mas pasa el tiempo menos cambian las cosas. Lo malo es que no será la ultima vez que lea estos mismos comentarios de parte de otros usuarios.

quien eres tu para hablarme asi?
un moderador? no lo creo..
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 01 Sep 2007 21:20

Este sera el ultimo comentario que haga en este tema...

Mira, yo no nesecito llamar atencion, y si tan aburrido estubiera, no postearia cosas para llamar la atencion, no vengo aqui a matar el tiempo, sino para resolver un problema, si tu te crees que no tengo nada mas que hacer que meterme aqui, estas muy equivocado, tu cree lo que quieras creer, total, el unico que quizo llamar la atencion aqui fue R9999 "INSULTANDO", que yo sepa no hemos insultado a nadie, asi que por favor, piensa antes de escribir, adios :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 01 Sep 2007 21:21

Alexia Ashford escribió:
Lord Dracon escribió:Piden que los moderadores respondan a sus dudas y cuando lo hacen, adoptan el papel de mártir. Para mi que solo quieren llamar la atención se aburren y se inventan su propia película, leen lo que quieren leer como, que Valentina se mete con Alexia y que los moderadores están en contra suya, menos mal que dejaron el tema si no esto terminaría con que conspiran y los usuarios les acosan. Sin mencionar la clásica frase de aquí no hay libertad.

En fin cuanto mas pasa el tiempo menos cambian las cosas. Lo malo es que no será la ultima vez que lea estos mismos comentarios de parte de otros usuarios.

quien eres tu para hablarme asi?
un moderador? no lo creo..
Y ahí vamos de vuelta... :roll:

Me parece que ya es demasiado Alexia. Nadie te esta atacando ni insultando, ni nada por el estilo. El papel de victima no te queda bien. Mi consejo es que te relajes y no te tomes las cosas tan a pecho. Y Lord Dracon, se expresó correctamente. No te faltó el respeto. Así que trata de calmarte un poco y no darle mas importancia a esto de la que merece...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 01 Sep 2007 21:24

Pues a mi me parece que es un insulto llamarnos "Martir", y decirnos que posteamos para llamar la atencion, si tu crees que eso es verdad, pues al parecer, estamos nosotros mal en el foro :(
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Sep 2007 21:24

Bueno... visto lo visto, mejor cierro el tema, que esto ya parece surrealista...
Imagen

Cerrado