Novedades en la Moderación - Puntos de Vida

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 08 Sep 2007 17:13

beltran escribió:
Steve escribió:Ya he pedido las disculpas
Ya no cuestionare normas ni a nadie mas, , saludos .
Espero que eso no sea verdad.

Si no estás conforme con algo, lo que debes hacer es cuestionarlo. Y si piensas que llevas razón, debes insistir en ello hasta que convenzas a los demás de que es como dices o que los demás te convenzan a ti. Si eso no fuera así, lo que aquí habría sería una dictadura y no tendría sentido ni siquiera el foro de consultas y sugerencias.

Por tanto, si sigues convencido de que esa norma no está bien, continua con tus alegaciones y propón cómo mejorarla. No te rindas tan pronto.

Sé que tienes buenas ideas y puedes ayudar a mejorar esto más. Ahi está por ejemplo lo del foro papelera, que lo planteastes y todo el mundo lo aceptó hasta que se hizo.
Lo entiendo señor Beltran y tiene razon pero al tener modismos distintos tengo miedo de ofender a alguien como lo hice con usted y esa no es mi intencion .
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Sep 2007 17:39

Steve escribió:
beltran escribió:
Steve escribió:Ya he pedido las disculpas
Ya no cuestionare normas ni a nadie mas, , saludos .
Espero que eso no sea verdad.

Si no estás conforme con algo, lo que debes hacer es cuestionarlo. Y si piensas que llevas razón, debes insistir en ello hasta que convenzas a los demás de que es como dices o que los demás te convenzan a ti. Si eso no fuera así, lo que aquí habría sería una dictadura y no tendría sentido ni siquiera el foro de consultas y sugerencias.

Por tanto, si sigues convencido de que esa norma no está bien, continua con tus alegaciones y propón cómo mejorarla. No te rindas tan pronto.

Sé que tienes buenas ideas y puedes ayudar a mejorar esto más. Ahi está por ejemplo lo del foro papelera, que lo planteastes y todo el mundo lo aceptó hasta que se hizo.
Lo entiendo señor Beltran y tiene razon pero al tener modismos distintos tengo miedo de ofender a alguien como lo hice con usted y esa no es mi intencion .
Las cosas se aclaran y se sigue para delante. No te eches atrás por eso.
Si no expresaris lo que opinais, no sabremos si hacemos las cosas bien o mal. O lo que es peor, siempre pensaremos que está bien aunque penseis que está mal.
Las cosas siempre se pueden discutir, y para eso es el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 08 Sep 2007 17:45

Eso de que se puede aclarar, no es muy asi que digamos, intente acerlo junto Alexia Ashford, y nos cerraron el tema diciendo que eramos Martires y que queriamos llamar la atencion :?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Sep 2007 17:49

William.Birkin escribió:Eso de que se puede aclarar, no es muy asi que digamos, intente acerlo junto Alexia Ashford, y nos cerraron el tema diciendo que eramos Martires y que queriamos llamar la atencion :?
Porque no se podía razonar con vosotros dos. Os decíamos que no teniamos nada contra vosotros, y los dos insistíais en que sí, os lo repetíamos con otras palabras y los dos volvíais a las mismas, parecía que ni lo leíais. Y por más que os lo explicábamos insistíais una y otra vez en que os acosábamos sólo por el hecho de citaros.

Si siempre se está a la defensiva y no se hace por entender, lo mejor es cortar de raiz. Yo tengo mucha paciencia, pero he de reconocer que en esa ocasión no aguanté más, porque no me gusta hablar cuando no me escuchan.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Sep 2007 18:19

beltran escribió:
Steve escribió:
beltran escribió:Me parece correcto que cuestiones las normas, aunque un poco impropio que se haga ahora cuando hay puntos y no cuando se pusieron hace ya dos años. Eso sólo me hace pensar que hasta ahora no se han tomado en serio.

No me parece correcto que se insulte a la mitad de los moderadores diciendo que son mala onda y sin nisiquiera decir quienes son ni dar pruebas. Creo que nadie se merece ese trato sin pruebas por parte de nadie.
Decir que se es mala onda no es ningun insulto , es un comentario .
Del Diccionario de la Lengua Española:

Código: Seleccionar todo

insultar.

(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
A mi me ofende e irrita que alguien me diga que hago mal mi trabajo siendo de mala onda sin aportar pruebas de ello, e intentando dejarme en mal lugar frente al resto del foro.

Por lo tanto sí es un insulto

no se tu Beltran pero Steve es d LatinoAmerica(Paraguay)
por lo tanto en España se entiende mala onda por otra
cosa,aqui es como decir que es pesado.
Y no creo q eso sea un insulto
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Sep 2007 18:20

Alexia Ashford escribió:no se tu Beltran pero Steve es d LatinoAmerica(Paraguay)
por lo tanto en España se entiende mala onda por otra
cosa,aqui es como decir que es pesado.
Y no creo q eso sea un insulto
A mi que me digan que soy pesado me ofende, y por esa definición es un isulto ya sea en España, Paraguay como en australia. De todos modos, eso ya se aclaró Alexia, lee más arriba por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 08 Sep 2007 20:22

Mientras no se hablen las cosas claras, y solo se aviente la piedrita pa ver a quien le cae, creo que no podremos progresar...

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Sep 2007 13:15

beltran escribió:
Alexia Ashford escribió:no se tu Beltran pero Steve es d LatinoAmerica(Paraguay)
por lo tanto en España se entiende mala onda por otra
cosa,aqui es como decir que es pesado.
Y no creo q eso sea un insulto
A mi que me digan que soy pesado me ofende, y por esa definición es un isulto ya sea en España, Paraguay como en australia. De todos modos, eso ya se aclaró Alexia, lee más arriba por favor.
Beltran no te hagas la victima por favor
Steve estaba diciendo q algunos moderadores
eran mala onda no a ti :?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 09 Sep 2007 13:26

Alexia Ashford escribió:
beltran escribió:
Alexia Ashford escribió:no se tu Beltran pero Steve es d LatinoAmerica(Paraguay)
por lo tanto en España se entiende mala onda por otra
cosa,aqui es como decir que es pesado.
Y no creo q eso sea un insulto
A mi que me digan que soy pesado me ofende, y por esa definición es un isulto ya sea en España, Paraguay como en australia. De todos modos, eso ya se aclaró Alexia, lee más arriba por favor.
Beltran no te hagas la victima por favor
Steve estaba diciendo q algunos moderadores
eran mala onda no a ti :?
Vos no sos precisamente un ejemplo para pedirle a alguien que no se haga la victima... ^^

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19348

Eso te dice algo? :-s

Un muy buen ejemplo de ese famoso dicho que reza "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago". :roll:

Saludos

PD: No tengo nada contra vos eh. Por las dudas, aclaro...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Sep 2007 14:40

Tyrant Argento escribió:
Alexia Ashford escribió:
beltran escribió: A mi que me digan que soy pesado me ofende, y por esa definición es un isulto ya sea en España, Paraguay como en australia. De todos modos, eso ya se aclaró Alexia, lee más arriba por favor.
Beltran no te hagas la victima por favor
Steve estaba diciendo q algunos moderadores
eran mala onda no a ti :?
Vos no sos precisamente un ejemplo para pedirle a alguien que no se haga la victima... ^^

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19348

Eso te dice algo? :-s

Un muy buen ejemplo de ese famoso dicho que reza "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago". :roll:

Saludos

PD: No tengo nada contra vos eh. Por las dudas, aclaro...
jajajajja esta claro q tienes algo en contra mia
si te das el tiempo de buscar mis mensajes,
agradezco tu interes hacia mi persona,yo no me hacia
la victima solo estaba narrando lo q me pasaba,pero bueno
y asi dicen q no ofenden
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 09 Sep 2007 14:42

Alexia Ashford escribió:
beltran escribió:
Alexia Ashford escribió:no se tu Beltran pero Steve es d LatinoAmerica(Paraguay)
por lo tanto en España se entiende mala onda por otra
cosa,aqui es como decir que es pesado.
Y no creo q eso sea un insulto
A mi que me digan que soy pesado me ofende, y por esa definición es un isulto ya sea en España, Paraguay como en australia. De todos modos, eso ya se aclaró Alexia, lee más arriba por favor.
Beltran no te hagas la victima por favor
Steve estaba diciendo q algunos moderadores
eran mala onda no a ti :?
Primero, me causa risa que ese primer renglón salga de tu teclado
Segundo, beltran salió en defensa de esos algunos moderadores y que ese comentario que hizo Steve era ofensivo, así como estar penado, ejemplizándolo en un sentimiento hacia su persona, expresándolo METAFÓRICAMENTE
Tercero, todo lo que estás hablando en este tema, ya ha sido solucionado entre Steve y beltran, llegas tarde a algo en lo que tú ni siquiera tienes nada que ver
Cuarto, si tienes algo que decir, por favor, que sea útil e interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Sep 2007 14:48

Korvy escribió:
Alexia Ashford escribió:
beltran escribió: A mi que me digan que soy pesado me ofende, y por esa definición es un isulto ya sea en España, Paraguay como en australia. De todos modos, eso ya se aclaró Alexia, lee más arriba por favor.
Beltran no te hagas la victima por favor
Steve estaba diciendo q algunos moderadores
eran mala onda no a ti :?
Primero, me causa risa que ese primer renglón salga de tu teclado
Segundo, beltran salió en defensa de esos algunos moderadores y que ese comentario que hizo Steve era ofensivo, así como estar penado, ejemplizándolo en un sentimiento hacia su persona, expresándolo METAFÓRICAMENTE
Tercero, todo lo que estás hablando en este tema, ya ha sido solucionado entre Steve y beltran, llegas tarde a algo en lo que tú ni siquiera tienes nada que ver
Cuarto, si tienes algo que decir, por favor, que sea útil e interesante.
y tu q tienes q ver aca??me han citado con el problema d la otra
vez asi q tengo razon d opinar.....dices q diga algo util?
q prodria ser? q los moderadores me detestan?q me gane la
fama d ser un fastidio cuando exprese mi opinion?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 09 Sep 2007 14:52

Alexia Ashford escribió:
beltran escribió:
Alexia Ashford escribió:no se tu Beltran pero Steve es d LatinoAmerica(Paraguay)
por lo tanto en España se entiende mala onda por otra
cosa,aqui es como decir que es pesado.
Y no creo q eso sea un insulto
A mi que me digan que soy pesado me ofende, y por esa definición es un isulto ya sea en España, Paraguay como en australia. De todos modos, eso ya se aclaró Alexia, lee más arriba por favor.
Beltran no te hagas la victima por favor
Steve estaba diciendo q algunos moderadores
eran mala onda no a ti :?
Nunca me he hecho la víctima, entre otras cosas porque no sé para que valdría. Simplemente he constatado con hechos comprobados que mala onda puede ser un insulto dependiendo de a la persona que se lo digas. Yo no tengo nada contra ti y menos contra Steve, que me parece la persona más razonable y con las ideas más claras de vosotros tres. Que sigues pensando que estamos contra tí, pues tu misma. Hay todo un historial de mensajes que demuestran lo contrario.

Por lo demás, me gustaría que en este tema se tratara el sistema de puntos y no tanta patocheria de si los moderadores son buenos o los moderadores son malos, o te caigo bien o te caigo mal. Que esto parece más una guardería que un foro. Si quereis opinar sobre los moderadores hacedlo en otro tema, cualquier mensaje más offtopic será borrado y la reiteración en el mismo penalizada.
Última edición por beltran el 09 Sep 2007 15:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 09 Sep 2007 14:56

Este sistem me recuerda mucho al sistema de alertas que se usan en algunos foros, aunque este se hace mucho mas interesante.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 09 Sep 2007 18:00

Lexodus escribió:Este sistem me recuerda mucho al sistema de alertas que se usan en algunos foros, aunque este se hace mucho mas interesante.
lo mas interesante es que esto no se trata solo de dar garrotazos (por mas que nos guste a nosotros los mods XD)
Beltran escribió:PD. En breve se establecerá un procedimiento para recuperar puntos perdidos.
como decia alguien por ahí, "no todo debe ser regaños", para que vean que en este foro no hay mala onda... no mucha XDDD
Steve escribió:en latinomarica mala onda no es
XDDD que pasó... que van a pensar luego de los que vivimos de este lado del charco... XDDD
Última edición por ZerO_LoaD el 09 Sep 2007 18:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado