el moderador mas irritante

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
chusin
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 03 Feb 2008 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: unknown

el moderador mas irritante

Mensaje por chusin » 07 Jun 2008 14:20

hola abro este tema para que conteis cosas queos hayanpasado con los moderadores
a mi por ejemplo el tyrant argento va a por mi no me dja en paz quiero abrir un tema para que algien me diga como instalo el re cold blood y me los cierra xke dice k ay otro igual ,y el tema igual te biene todo MUY MAL EXPLICADO MAL MAL
(NO ES UN TEMA OFENSIVO SINO PARA REIRNOS UN RATO NO OS LO TOMEIS MALMDERADORES)XDXD
CHuSiN dJ

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por Maltes » 07 Jun 2008 14:47

No creo que Allan moderadores irritantes, creo mas bien que hay usuarios irritantes que los enojan, dando como resultado, broncas contra ellos, por que lo digo?, por que un tiempo fui moderador de un foro y me aburri por eso

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por Piojo López » 07 Jun 2008 14:54

No creo que esto vaya en este foro, ponlo en ''Sugerencias'', porque si lo pones aquí te lo cerrarán.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por JuanDos » 07 Jun 2008 15:17

Piojo López escribió:No creo que esto vaya en este foro, ponlo en ''Sugerencias'', porque si lo pones aquí te lo cerrarán.
"cerrarán" no, si acaso "moverán". Yo, si fuese moderador, que por suerte o por desgracia hace meses que no lo soy, sé lo que haría.

Pero de todas formas, voy a hacer un "pensamiento". Este tema me parece fruto de una rabieta y esta clase de temas, yo los cerraba. YO, otros no sé. Viendo el título no veo que busque nada útil, sino como dice más abajo el autor, reírse de la gente, en este caso, de los moderadores.

Las normas dicen que cuando tienes un problema con un moderador (simplifico) debes hablarlo con él con privado, si no llegas a un acuerdo, al administrador. Si no ha seguido estos pasos, debería cerrarse.

Y las críticas deben ser claras y apoyadas por enlaces, cosa que aquí no están.

Y después, una recomendación al autor, antes, debía ser diplomático, pero ya no ;) Las normas están para todos, tanto para los que estamos habitualmente por aquí, como para los que sólo aparecen de vez en cuando y no tienen ni idea del funcionamiento del foro. Haz las cosas bien, y en temas como éste, redacta bien (las comas están para algo).

Así que si quieres hacer un tema para criticar a los moderadores, o para que todos los foreros podamos hacerlo, puedes hacerlo, hay un tema por ahí en que ¿un par? de moderadores pedían que se hiciera algo similar y más cosas.

Pero si haces algo, hazlo bien.

Y por si no nos volvemos a leer:

Adiós

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por juli-che » 07 Jun 2008 17:07

Moderadores malos no hay, lo que pasa esque como son los unicos que siguen las reglas los usuarios normales(que no las siguen) se le ponen en contra, mas o menos como decia Maltes,
Maltes escribió:No creo que Allan moderadores irritantes, creo mas bien que hay usuarios irritantes que los enojan


Saludos..!

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por master-of-knifing » 07 Jun 2008 17:46

Esto tendria ke ir en sugerencias me parece no en el subforo de re ¬¬ y yo no tengo bronca contra ningun mod, solo hacen lo correcto, yo no vi a ningun moderador ke spamee por ahi
Oculto:
puto el ke lee :D

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por Chrisisra » 07 Jun 2008 19:03

Aver, vamos por partes.

Tu aqui no eres dios, osea me explico, aqui TODO el mundo sige las mismas reglas, y tu no seras ninguna excepcion, ni los moderadores son excepciones... Entiendes? Pues el lo hace porque asi es su trabajo en este foro, MODERAR. Y si hay un tema oficial, pues las dudas o sugerencias se deven aportar en ese tema oficial, esos temas, los deverias aver puesto en el tema de resident evil cold blood, no un tema exclusibo para TI, para que los demas te ayuden, para eso anda el oficial, para que nos ayudemos mutuamente.

Mas bien, esto no deveria ir aqui... sino en sugerencias... y creo que se hizo un tema como este, lo hizo beltran... era algo de lo que mas te gusta y lo que menos de los moderadores, pero como algun usuario se paso de la ralla, se cerro.

Lo de reirse de alguien, es pesimo, ati te gustaria que nos pusieramos todos a mirar tus defectos y nosotros nos reimos? Ale contesta ^,^
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por M@rco Redfield » 07 Jun 2008 20:25

Pues a mi ninguno se me hace irritante o que se metan directamente con un usuario, así que pues a saber :roll:

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Jun 2008 20:42

yo no creo tampoco que haya moderadores irritantes,
simplemente se limitan a hacer su trabajo,
y si tu cometes la misma falta varias veces, pues él toma la misma medida varias veces, eso le resulta tan irritante a él como a ti,
pero el que esta continuando la situación eres tú.
Mejor acatar las normas para que no tengan lugar este tipo de cosas

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por Francisco Scaramanga » 07 Jun 2008 21:27

opino lo mismo, yo he tenido algunas diferencias con algunos de ellos, pero no son irritantes asi como los consideras tu, simplemente es como todo, ellos tienen que cumplir con su trabajo y hacer valer su autoridad

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por Houshin » 07 Jun 2008 21:35

mmmm tienes 79 mensajes...no creo que llegues a los 150 XD. Por cierto esto no va aqui, va en sugerencias (el foro que no visitaste al entrar por lo que parece) y como dijeron no hay moderadores irritantes son los usuarios que los ponen mal; si bien hay ciertos moderadores que no me agradan (ni tienen por que hacerlo) no los considero irritantes. Ademas si tenías una duda por que no le pregntaste a algun usuario seguro que alguien te lo iba a explicar como querías
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por Valentina » 07 Jun 2008 21:47

Aquí una moderadora irritante...
A mí me parece que los que de verdad producen escozores son los usuarios como tú; que incumplen las normas porque no se las leen, se les llama la atención, y ellos no cambian su actitud. Y por si fuera poco, crean temas para que la gente se meta con nosotros los moderadores.

Para tu información, nadie va a por ti. Y mi compañero Tyrant Argento es un moderador excelente ( aunque suele tener mala fama entre los n00bs... xD ).

A los moderadores no nos pagan nada por el trabajo que hacemos, metéoslo en la cabeza ._.
Aún así, hay mucha gente que quiere el puesto por hacerse imponer a los demás.

Pf.

Por cierto, lo muevo a Consultas y Sugerencias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por ZerO_LoaD » 07 Jun 2008 21:56

todos los moderadores de este foro hemos tenido fricciones con diferentes usuarios que al igual que tú se molestan cuando se les aplican las normas por no cumplirlas, no eres el primero ni serás el último...

además este tema ya lleva mas de 11 respuestas y ninguna a sido para favorecerte...

creo que no te salió como esperabas... :mrgreen:
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por dark symphony » 07 Jun 2008 23:37

chusin escribió:hola abro este tema para que conteis cosas queos hayanpasado con los moderadores
a mi por ejemplo el tyrant argento va a por mi no me dja en paz quiero abrir un tema para que algien me diga como instalo el re cold blood y me los cierra xke dice k ay otro igual ,y el tema igual te biene todo MUY MAL EXPLICADO MAL MAL
(NO ES UN TEMA OFENSIVO SINO PARA REIRNOS UN RATO NO OS LO TOMEIS MALMDERADORES)XDXD
hola quien habla bn voy a dar mi humilde opinion al caso vale va,pos ami no me ha pasado nada del otro mundo un par de jalon de pelos, y de orejas unas cuantas veces,y unos cuantos malentendidos por post,(pero por mala interpretacion de los usuarios valga la redundancia) yo puedo decir la palabra perro: ya el significado que le den se lo dejo al morbo de los mismos,como digo yo no es lo mismo una pelota negra,que una negra en pelota.y a la imaginacion de los mismos,aparte creo que tirant argento es buena onda no pos ami me cae bn, y pone temas interesantes chidos y todo el cuento,y unos chistosos temas, no te voy anegar que he tenido problemas con alguien,si? con quen?????? (pero me reservo los nombres) ya si tienes un problema pues hablad con el (hablando se llega a roma y hablando se entienden las personas) mandadle un privado a rrreglad vuestras diferncias he dicho. pan para ranpan pan pan.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: el moderador mas irritante

Mensaje por beltran » 08 Jun 2008 01:37

Hablando de forma general, la mayoría de las quejas sobre los moderadores son producto de no haber leído las normas (o incluso no querer) en el mejor de los casos, o de no tener un poco de sentido común y respeto hacia los demás foreros en el peor de los casos. Por suerte el porcentaje de estos casos es muy muy bajo en el foro. Aunque claro..., algunas veces destaca más 1 que grite que 200 que participen en el foro a gusto, asumiendo sus responsabilidades y sin molestar.
Imagen

Cerrado