Recuperar puntos

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Recuperar puntos

Mensaje por Damned » 10 Jun 2008 06:52

Todo muy lindo, pero cuando se creara la regla para recuperar puntos?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Recuperar puntos

Mensaje por beltran » 10 Jun 2008 08:37

No hay nada decidido al respecto y, viendo lo visto dudo que se haga nada en mucho tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Recuperar puntos

Mensaje por Fury » 10 Jun 2008 10:02

Esto se deba a que:

La mayoria de los amonestados no presentan una conducta merecedora de la recuperacion de puntaje o a que no es necesario devolver puntos de vida al foro para asegurar su control?.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Recuperar puntos

Mensaje por beltran » 10 Jun 2008 10:25

A que no hay nada decidido al respecto, y va para largo.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Recuperar puntos

Mensaje por Fury » 11 Jun 2008 07:42

Pero; ¿no se habia decidido ya que la recuperacion de puntaje se llevaria a cabo si el usuario demostraba que se lo merece?.

¿O acaso el recuperar puntaje se basa mas en un juego de ajedrez que en el aprendizaje por parte de un usuario amonestado?.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Recuperar puntos

Mensaje por beltran » 11 Jun 2008 08:23

No, sólo se dijo que en el futuro se idearía alguna forma para recuperar puntos, y que entonces sólo conseguiría recuperar quien verdaderamente se lo mereciera. Se han barajado varias ideas, pero no se ha llegado a nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Recuperar puntos

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Jun 2008 08:40

Creo haber comentado que en otros foros hay un sistema de puntuacion, en el que un buen aporte de un usuario puede ser recompensado (conosco varios foro). Esos aportes son articulos, descargas, imagenes etc... que sean de su creacion o dificiles de conseguir y que realmente valgan la pena. Asi si el usuario hace varios aportes, y los usuarios le dan buena calificacion, entonces sube su puntaje.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Recuperar puntos

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Jun 2008 19:48

Seria una buena idea que se tenga la posibilidad de recuperar puntos,
que todos los mods y Beltran decidan y ahi se vería si X usuario recupera
sus ptos o no
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Recuperar puntos

Mensaje por Nekro » 11 Jun 2008 19:51

Si hay usuarios que ya llevan mucho tiempo en éste foro con 10 puntos, creo que los que tiene menos también pueden hacerlo. ^^

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Recuperar puntos

Mensaje por beltran » 11 Jun 2008 20:52

Por supuesto, si alguna vez un usuario recupera puntos será porque se lo haya ganado a conciencia. Y el sistema debiera ser menos automátizado y más subjetivo que el de perder puntos.

De todos modos, los que estáis aquí aun tenéis como mínimo 1 punto de vida. Lo que debería preocuparos es mantener esos puntos, y no pensar en cómo los podríais recuperar.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Recuperar puntos

Mensaje por JuanDos » 11 Jun 2008 21:24

Creo que es la tercera vez en lo que va de año que hablamos de esto, y creo que no va a ser la última. -_-'

En fin, resumen de todo lo que he dicho anteriormente:

* Para que una persona pierda un punto debe tener al menos 3 ó 4 advertencias, depende si los hace en un día, una semana, un mes, una año. O sea, a esa persona se le dice en 3 ó 4 ocasiones que se lea las normas. Por tanto, podemos encontrarnos con una persona que ha perdido (pongamos la mitad, 5 puntos) y haber recibido 10, 15, 20 avisos (hay que pensar que puede tener 3 avisos de una cosa y no haber perdido ningún punto). Después tenemos a la gente que insulta y provoca peleas.

¿Por tanto, una pesona que viola la misma norma 4 veces demuestra que se lee las normas, que sigue las normas, que hace caso de las normas y está haciendo algo para ganarse la devolución de algún punto? Y ahora pregunto algo similar por los que tienen 10, 15, 20 advertencias (similar porque nadie debería tener 20 advertencias por el mismo motivo). Y ahora pregunto lo mismo por la gente que insulta y provoca peleas.

Y ojo, si alguien piensa que en mi caso hipotético esa persona podría tener 4 advertencias por 4 motivos diferentes, que piense que seguirá con 10 puntos y por tanto no entra en el supuesto de devolución de puntos.

* Ganarse puntos por colaborar: Es discriminatorio y fomenta la violación de las normas. Más de uno pensará: "Ah, como yo aporto, yo tengo a violar las normas. Voy, hago 4 temitas, les digo a mis coleguitas que me voten y ya los he recuperado". Y los temas serían: Ir a un foro, copy & paste: Ir a otro foro, Copy & Paste; etc.

Es discriminatorio porque a los que están a 10 no les sirve, a no ser que pierdan puntos. Ejemplo: supongamos que por cada 100 "gracias" (cada forero puede dar un "gracias" a un usuario por un mensaje o tema realizado) se tiene derecho a recuperar un punto. Yo veo que alguien me está tocando los cojones (repito, es un ejemplo), y supongamos que tengo 300 gracias, me acuerdo de su madre, me quedo a gusto, pierdo 5 y recupero 3. Y si los gracias acumulados no sirven para recuperar puntos excepto a partir del momento que se pierden entonces ya es clarísimamente discriminatorio. También podríamos ver el caso de gente que se afana por crear temas, recuperar puntos y a descansar!!!!


REsumiendo, que es gerundio, lo de aportar y recompensar no me parece mal, pero NO con puntos de vida, hay que separar lo que es colaborar de lo que es comportamiento.

Además, eso es una cosa del pasado y uno de los motivos que se puso el sistema de puntos es porque había gente que aportaba mucho, pero que también daba por saco mucho. Entonces podría ocurrir el hecho de que dos personas hicieron lo mismo (ejemplo: llamar ambos a un 3º HIJOPIIIIII) y uno fuera banneado porque no aportaba y otro se quedara porque si aportara. Al mismo hecho se le debe juzgar igual.

Pues nada, hasta dentro de 3 ó 4 meses que a alguien se le ocurra plantear el tema otra vez (o hasta que alguien haga un mensaje interesante ;) ).

'deu

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Recuperar puntos

Mensaje por Mario_X » 16 Jun 2008 07:22

Vaya JuanDos, es realmente una buena sintesis. Debo admitirlo.

Esta claro, a veces los que pierden puntos lo han hecho mas por reclamar por su baja que por la falta en si provocada!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Recuperar puntos

Mensaje por =RAZIEL= » 17 Jun 2008 02:05

a mi no me interesa recuperar mis puntos, :roll: mientras este en el foro todo esta bien asi tenga 1 ó 100

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Recuperar puntos

Mensaje por Nekro » 17 Jun 2008 15:13

(=RAZIEL=) escribió:a mi no me interesa recuperar mis puntos, :roll: mientras este en el foro todo esta bien asi tenga 1 ó 100

Y a mí, mucho menos. Éste foro no es mi casa, ni tampoco interfiere en mi vida social. No le veo necesario recuperar mis puntos, además, no me importa si llego a ser banneado al tope.

Hail to the King!!!!

PD: Para algunos, creo que el foro es su vida. :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Recuperar puntos

Mensaje por Chrisisra » 17 Jun 2008 15:18

Abria que haverse dado cuenta antes de que te quitasen los puntos no?... Osea, si te los an quitado, sera por algo... no por diversion de los moderadores, y si quieres puntos, averte portado bien... Ami si me quitasen puntos, no pediria recuperarlos, sino portarme bien y no hacer que me quiten mas... Un usuario no es mejor por tener mas puntos, sino por como se porta...
Imagen

Responder