Sobre detalles de los Club's

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Sobre detalles de los Club's

Mensaje por clubbiohazard » 13 Oct 2009 14:30

Bueno, no supe en donde ponerlo, así que lo puse en Proyectos, como yo lo consideraba, pero no pude, y fui a la segunda opción.

Por favor, cree este tema para que aquí sigan con este interesante debate.

Asunto: " Ada Wong:Love In Red"
Hipocondriaco escribió:Quiero REarticular mi pregunta:

Van a hacer un Club por cada personaje "importante" de RE siendo que participan las mismas personas en los mismos clubs?, No sería más fácil armar un Topic con imágenes de los personajes (Cosa que ya existe) y subir los walls, las capturas y los Etcs allí? Lo pregunto porque el grueso de lo aportado, por ejemplo este club, son imágenes...y walls...de, repito, los mismos usuarios que están en los demás clubs - Bueh, no son exactamente los mismos en número, pero son los mismos nicks que pululan entre topic y topic -

De ser así, no me agrada mucho la idea.

Y no se enojen.-

vader escribió:Tal vez deberían de hacer un foro de Clubs de fans y listo.
Además no creo que se vaya a hacer otro club :wink: .

el peludo wesker escribió:Pues yo si falta de Chris, Rebecca, y bueno de los principales lo que seria raro ver un Lisa Trevor fans o un Rodrigo Juan Raval Fans
Pero que hay posibilidades de que hayan mas clubes por supuesto que las hay

Hipocondriaco escribió:
el peludo wesker escribió:Pues yo si falta de Chris, Rebecca, y bueno de los principales lo que seria raro ver un Lisa Trevor fans o un Rodrigo Juan Raval Fans
Pero que hay posibilidades de que hayan mas clubes por supuesto que las hay
Ese es el asunto ¿Cual es el punto de hacer un Club de Rebecca? si toda la info de Rebecca ya está publicada en la misma página de RESH o en el Wikipedia, fuente de - por ejemplo - el post inicial de aquí. Y para que decir lo de Chris, si es lo mismo. Mi pregunta es re clara, en todos los clubs que eventualmente se creen van a hacer lo mismo - poner walls, capturas...etc - y van a ser la misma población flotante? porque de ser así yo no le veo sentido.-

vader escribió:
Hipocondriaco escribió:
el peludo wesker escribió:Pues yo si falta de Chris, Rebecca, y bueno de los principales lo que seria raro ver un Lisa Trevor fans o un Rodrigo Juan Raval Fans
Pero que hay posibilidades de que hayan mas clubes por supuesto que las hay
Ese es el asunto ¿Cual es el punto de hacer un Club de Rebecca? si toda la info de Rebecca ya está publicada en la misma página de RESH o en el Wikipedia, fuente de - por ejemplo - el post inicial de aquí. Y para que decir lo de Chris, si es lo mismo. Mi pregunta es re clara, en todos los clubs que eventualmente se creen van a hacer lo mismo - poner walls, capturas...etc - y van a ser la misma población flotante? porque de ser así yo no le veo sentido.-
Ese es el chiste, en esos sitios no puedes opinar y aportar lo que tu hiciste, pues no solo son imagenes de internet sino cosoas que uno mismo hace.
Y no creo que Rebecca y Chris tengan sus propios clubes pues no tienen tantos seguidores, son solo unos tres o cuatro y de chris ni se diga :roll: .

el peludo wesker escribió:Tambien estan los juegos que se hacen dentro de los clubes con preguntas sobre el personaje o concursos sobre diseños la idea de los clubes es muy buena falta pulirlos un poco es decir tener un mejor concepto de lo que se va a hacer en el club obvio que no copiar info de wiki sino tratar de redactarlo uno mismo

Hipocondriaco escribió:A eso voy...no sería más fácil poner todas esas imágenes en un solo post de fan art en ves de tener un montón de topic, a mi ver innecesarios, exclusivos de cada personajes donde los post serán:

1º *Posteo una imagen*
2º !Hay que linda te quedó!
3º Muchas gracias!

Y así sucesivamente...Porque dime, en que aportan los clubes al foro además de una amplia gama de fan arts gráficos?

AGREGO: justo salió el otro post.

Así como test para saber cuanto saben de un pj? como un trivial por pj?

Rebldex100pre escribió:pero que hay de malo que hagamos Clubs, no molesta ni molestamos a nadie, ademas como ya dijieron nosotros aportamos nuestras imagenes, walls, opiniones, videos, tributes, fan-fic, fan-pics, o cualquier informacion nueva o antigua que sepamos de nuestros personajes favortitos, no es lo mismo crearle un tema especifico a un personaje donde todos sus fans intercambiemos info y todo lo que tengamos o hagamos sobre este, a que postearlo un tema general donde donde hallan imagenes de todos los personajes en general y no se pueda poner videos, ni poner relatos ni nada, este club recien esta empezando y ya lo quieren cerrar :roll:.......

Hipocondriaco escribió:Es que has leído lo que puse? es que no te das cuenta que las personas activas en los clubs son las mismas siempre?
este club recien esta empezando y ya lo quieren cerrar
Quien ha dicho eso?

el peludo wesker escribió:No es que lo hayas dicho pero es lo que parece que quieres

Hipocondriaco escribió:No, lo que yo quiero es que me respondan si les parece lógico el hecho de que se abra un club tras otro y que en ellos participen las mismas personas y que se basen principalmente en lo mismo, en subir imágenes y que después posteen "ai ke linda ke te quedó!".-

Rebldex100pre escribió:es logico que a los miembros suban imagenes pmayormente hehcas x ellos mismos y que a los otros miembros leshalla gustado y posteen que "le kedo lindo" xq obvio que les a gustado ya q es/son su/s personaje/s favorito/s, pero como dije recien este club esta empezando, ademas tmb han posteado Videos quizas mas adelante alguien postee un fan-fic de Ada o lo que haya creado sobre ella. Y con lo de las imagenes hay otros clubs que postean imagenes de sus propias pinturas, bocetos, muñequitos en plastilina, etc que ellos mismos han hecho pero suben las fotos xq evidentemente no se puede adjuntar un muñequito de plastilina, y si coinciden algunos miembros en los club pues ellos son libres de ser miembros del club que deseen si a las finales es gracias a ellos que nuestro foro ha sobresalido de los demas foros de RE en español......

Némesis-666 escribió:Lo que a mi me aprece, que estoy de acuerdo con Hipocondriaco, es que ésto de los clubs se fue un poco de la mano...
Es decir, en menos de 1 mes ya se crearon como 5 clubs y, dentro de todo, la mayoría habla de lo mismo.... cosa que es verdad...
No estoy diciendo que cierren los clubs, pero la mayoría de ellos se crearon tan solo porque un grupo mínimo de usuarios lo propuso... es decir que el jefe del club lo creó sin siquiera pensar a futuro que haría con él...
Entonces lo que digo es que antes de crear un "Chris Lovers" o algo por el estilo, se piense bien qué rumbo va a tomar...
Por ahora deberíamos pensar en darle una verdadera utilidad al club... puesto que, como lo dijo Hipocondriaco, para subir imágenes ya sean de internet o hechos por fans ya existe otro post...
Todo este debate se produjo solo porque no se pensó bien en el verdadero objetivo del club... :roll:

Jill Wesker escribió:Bueno mi opiñon seria que se abra como un subforo y que ahi se coloquen todos los clubes porque tienen razon ya paso un mes y se abrieron 3 clubes y entonces dentro de otro mes va a ver como 10 clubes..xD..

Thélema escribió:¿Un subforo para clubs de fans?

¿En el que todos los temas son iguales y siempre postea la misma gente poniendo siempre exactamente lo mismo?

Lo decís de broma, ¿verdad?



..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Valentina » 13 Oct 2009 14:39

Gracias por tomarte la molestia de pseudomoderar el tema, pero te lo muevo a Avisos, Consultas y Sugerencias porque en comunidad está definitivamente fuera de lugar.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Chrisisra » 13 Oct 2009 14:45

1º esto tendria que ir en aviso consultas y sugerencias *o yo lo veo asi*.
2º Los clubs es un nido de spam, siempre postean los mismos *4 gatos* y encima, ahora veo 1000 clubs, que si uno de claire, otro de leon, otro de jill, otro de wesker, otro de ada... hasta he visto otro de Anti angela (WTF?! Enserio?).
4º Es un nido de spam, tiene razon WSB, una foto, "hay que lindo", "gracias".
Beltran en el apartado de normas escribió:En este foro consideramos SPAM a los mensaje reiterativos de un mismo usuario que, por su longitud o contenido, no aportan nada al tema donde son publicados.

Por ejemplo, si en varios temas una persona en concreto responde casi siempre con un "SI" o "ME PARECE BIEN" o "VALE" o cosas por el estilo.
Gluck, yo lo veo spam..
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Lykos » 13 Oct 2009 15:34

Mi opinion en cuatro palabras:

Absoluta perdida de tiempo.


Los clubs de fans son spam puro y duro e Hipocondriaco lo ejemplifica muy bien. Tambien es cierto qeu siempre son los mismos los que estan en esos temas y que siempre son lo mismo (info de wiki, wallpapers o firmitas y dibujitos).

Esque es eso, totalmente de acuerdo con Hipocondriaco en este aspecto, ademas de que se pueden dar casos como en el de Claire (lo de los rangos internos).

EDIT: Es que... ahora hay uno nuevo de Leon Kennedy. ¿Qué será lo proximo? ¿"Clubs de fans de B.O.WS?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por vader » 13 Oct 2009 16:07

Rumplestiltskin escribió:Mi opinion en cuatro palabras:

Absoluta perdida de tiempo.


Los clubs de fans son spam puro y duro e Hipocondriaco lo ejemplifica muy bien. Tambien es cierto qeu siempre son los mismos los que estan en esos temas y que siempre son lo mismo (info de wiki, wallpapers o firmitas y dibujitos).

Esque es eso, totalmente de acuerdo con Hipocondriaco en este aspecto, ademas de que se pueden dar casos como en el de Claire (lo de los rangos internos).

EDIT: Es que... ahora hay uno nuevo de Leon Kennedy. ¿Qué será lo proximo? ¿"Clubs de fans de B.O.WS?
Tipico de ti y de ChRiSiSrA.
No es perdida de tiempo, es diversión, y es bueno para el foro.
¿Porqué siempre quieren quitar todo lo que se planea?

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Subro » 13 Oct 2009 16:12

ChRiSiSrA escribió:1º esto tendria que ir en aviso consultas y sugerencias *o yo lo veo asi*.
2º Los clubs es un nido de spam, siempre postean los mismos *4 gatos* y encima, ahora veo 1000 clubs, que si uno de claire, otro de leon, otro de jill, otro de wesker, otro de ada... hasta he visto otro de Anti angela (WTF?! Enserio?).
4º Es un nido de spam, tiene razon WSB, una foto, "hay que lindo", "gracias".
Beltran en el apartado de normas escribió:En este foro consideramos SPAM a los mensaje reiterativos de un mismo usuario que, por su longitud o contenido, no aportan nada al tema donde son publicados.

Por ejemplo, si en varios temas una persona en concreto responde casi siempre con un "SI" o "ME PARECE BIEN" o "VALE" o cosas por el estilo.
Gluck, yo lo veo spam..
Creo que eso ya te lo comente un dia por msn, que el tema de los clubes eran sencillamente SPAM PURO Y DURO, sin ninguna clase de aditivo xD, y creo que eso es lo que tu intentaste explicar en el tema que hiciste la semana pasada, bueno uno de los temas que querias tocar con el xD

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Lykos » 13 Oct 2009 16:17

vader escribió:Tipico de ti y de ChRiSiSrA.
No es perdida de tiempo, es diversión, y es bueno para el foro.
¿Porqué siempre quieren quitar todo lo que se planea?
Bueno, vamos por partes. Ya te sofocaste en el anterior topic, espero que en este no pase igual.

Punto uno, NO sabes nada de mi como para decir que tal o cual cosa es tipica de mi.

Punto dos, aquí, cada cual da su opinion, esa es la mia. Y mi opinion es: No da nada bueno al foro (y tampoco digo que traiga malo, simplemente que si no están... pues no importa). Es decir, ¿para que quieres los clubs si ya esta el fan-art?

No es quitar todo lo que se planea, es pedir una explicacion de por qué se abre. Si se mantuvieran debates... pues todavía, pero es puro spam:

- Mira, esto lo hice yo
-Ohh que bonitooo mira, esto yo!
-Gracias, lo tuyo es preciosisisisisisisisimo.

U.u Eso no es diversion, eso es escribir por escribir.

Ahora te pregunto Vader ¿Qué trae de bueno al foro los clubs?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por clubbiohazard » 13 Oct 2009 16:25

Rumplestiltskin escribió:
vader escribió:Tipico de ti y de ChRiSiSrA.
No es perdida de tiempo, es diversión, y es bueno para el foro.
¿Porqué siempre quieren quitar todo lo que se planea?
Bueno, vamos por partes. Ya te sofocaste en el anterior topic, espero que en este no pase igual.

Punto uno, NO sabes nada de mi como para decir que tal o cual cosa es tipica de mi.

Punto dos, aquí, cada cual da su opinion, esa es la mia. Y mi opinion es: No da nada bueno al foro (y tampoco digo que traiga malo, simplemente que si no están... pues no importa). Es decir, ¿para que quieres los clubs si ya esta el fan-art?

No es quitar todo lo que se planea, es pedir una explicacion de por qué se abre. Si se mantuvieran debates... pues todavía, pero es puro spam:

- Mira, esto lo hice yo
-Ohh que bonitooo mira, esto yo!
-Gracias, lo tuyo es preciosisisisisisisisimo.

U.u Eso no es diversion, eso es escribir por escribir.

Ahora te pregunto Vader ¿Qué trae de bueno al foro los clubs?
Admiración a nuestro personaje ficticio favorito.
Bueno, pues para ver más detalles, creé un tema SIMILAR.

Ahí propongo cosas que para poder crea un club, que creo que se deben de cumplir por defaul.

Sobre la Creación de futuros Club's y del subforo de Club's

No es por nada pero yo he de investigar "un poco" la historia de este foro, y creo que si las cosas están de la forma que la plantes, este foro no hubieres tenido éxito, de hecho ví que gracias a estos, el foro fue mejorando, creciendo.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Subro » 13 Oct 2009 16:32

clubbiohazard escribió:No es por nada pero yo he de investigar "un poco" la historia de este foro, y creo que si las cosas están de la forma que la plantes, este foro no hubieres tenido éxito, de hecho ví que gracias a estos, el foro fue mejorando, creciendo.
Sinceramente, no me he enterado nada de lo que quieres decir con esto ultimo, si me lo puedes aclarar :wink:

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Lykos » 13 Oct 2009 16:34

Subro escribió:
clubbiohazard escribió:No es por nada pero yo he de investigar "un poco" la historia de este foro, y creo que si las cosas están de la forma que la plantes, este foro no hubieres tenido éxito, de hecho ví que gracias a estos, el foro fue mejorando, creciendo.
Sinceramente, no me he enterado nada de lo que quieres decir con esto ultimo, si me lo puedes aclarar :wink:
Esque confunde los tiempos verbales... u.u

Creo que lo que ha dicho ha sido:

"No es por nada pero yo he investigado "un poco" la historia del foro, y creo que si las cosas se hubiesen planteado de la forma que dices.. este foro no habria tenido exito, de hecho vi que gracias a estos, el foro fue mejorando, creciendo."
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Subro » 13 Oct 2009 16:38

Lo que quiero decir es que no le encuentro sentido a la frase en si, no que este bien o mal escrita XD. Sino que yo entiendo que lo que quiere decir esque gracias a los clubes el foro ha mejorado, cosa que yo no lo veo asi para nada XD y es algo que no entiendo

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Lykos » 13 Oct 2009 16:42

Subro escribió:Lo que quiero decir es que no le encuentro sentido a la frase en si, no que este bien o mal escrita XD. Sino que yo entiendo que lo que quiere decir esque gracias a los clubes el foro ha mejorado, cosa que yo no lo veo asi para nada XD y es algo que no entiendo
Ya, es algo que nunca entendere u.u

...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por clubbiohazard » 13 Oct 2009 16:49

Subro escribió:Lo que quiero decir es que no le encuentro sentido a la frase en si, no que este bien o mal escrita XD. Sino que yo entiendo que lo que quiere decir esque gracias a los clubes el foro ha mejorado, cosa que yo no lo veo asi para nada XD y es algo que no entiendo
no, a lo que hago referencia es que si te pones a investigar a este foro para que le comprendas mejor, te darás cuanta de ciertas cosas, de porque las normas y eso.

Te darás cuanta de que si el foro hubieres sido escrito en esas situaciones, posiblemente hoy en día no sería un gran foro, ó asta no existiría.

Mmmmm....

Tienen razón sobre el Spam, pero, puede que haya pos en este asunto en este caso, pero también se pueden crear reglas para por lo menos medio controlar ese asunto en el otro tema.
Pero, para algunos, creo que la hacen para mas del lado de "Afición" que por otra cosa.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Lykos » 13 Oct 2009 16:52

Por dios... ahora si ¿algun traductor?


Si te he entendido bien... ¿Si no existieran los clubs no existiria el foro? Porque si eso es así... para mi es absolutamente falso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por clubbiohazard » 13 Oct 2009 16:59

Rumplestiltskin escribió:Por dios... ahora si ¿algun traductor?


Si te he entendido bien... ¿Si no existieran los clubs no existiria el foro? Porque si eso es así... para mi es absolutamente falso.
Estoy hablando en general, sobre esos detalles de normas e relacionado.

Y posiblemente para el foro, esto de los club's, adquiera experiencia, y posiblemente pueda haber solución acerca de ello, pero para ello esta el otro tema para no confundirnos.

El otro tema lo creé para poder ver posibles pequeña normas para la creación de un club, ahí pueden debatir sobre las reglas, contenido, etcétera.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Cerrado