Sobre detalles de los Club's

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por vader » 13 Oct 2009 18:16

Pero tambien comentalo con los otros presidenttes de los otros club´s

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Vicky Redfield » 13 Oct 2009 18:19

Si , eso es lo que haré
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Umbralex » 13 Oct 2009 18:49

y otro tema mas sobre los clubes....pues bueno la verdad es que ya cansa tanta critica sobre esto y si admito que ya se estan pasando hasta haciendo club de fans para enrico marini :roll: estuvo bien hasta los primeros tres clubes pero ahora lo cogieron fue de diversion y pues ya cansa ver en el foro de resident evil ver , tal tal fans , el pisco fans , el no se que lovers..es mas ayer precisamente vi que estaban creando uno de leon kennedy todo para que , para poner imagenes que salen en claire redfield lovers entonces pues si quieren saturar esto de club de fans haya ustedes por lo pronto yo solo estare en uno solo y no mas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Hipocondriaco » 13 Oct 2009 20:34

clubbiohazard escribió:Trataré de cambiar mí habito de escritura, puesto que mi forma de ser es ser de corteza y amable.
Una cosa es ser amable y otra es no saber escribir xD Tu eres "amable" para escribir pero la redacción no se te da nada bien y esa cita lo demuestra.
clubbiohazard escribió:Mmmm....

Tienes toda la razón.

Charlaremos Claire, Shiro y yo sobre la posible creación en un tema de fan art, para este tipo de asuntos, y de la regla que tengo en mente.
No compañero, las reglas se discuten entre todos los foreros, así se ha hecho siempre.-
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por alex_wesker » 13 Oct 2009 21:18

Una sugerencia. En otro foro donde estoy tienen puesto un sistema donde los clanes y los clubes de fans no ganan post ninguno. ¿No podria hacerse un subforo para clubs con la limitacion de que no se contaran los post de ese subforo? Asi creo que estariamos todos contentos.

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Witch Panther » 13 Oct 2009 21:51

me gusta la idea del subforo pero si cansa ver que se abrieron otros 2 clubes no me quejo pero ya que se quede hasta ahi seria excelente si los colocan todos en un solo sitio asi me menejan en otros lugares y se ganan mas popularidad
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Valentina » 13 Oct 2009 22:06

clubbiohazard escribió:
Rumplestiltskin escribió:
Claire Wesker escribió: perdón, pero lo veo de nuevo "quitar la libertad"...si alguien sube un FanArt no es "tontada" decir que a alguien X le gusto, o tu como te sentirias si fuese el caso de que hicieras una X imagen con esfuerzo, la subes para mostrarla y nadie te haga caso, eso estaría mal (es solo un ejemplo).
Para imagenes está el Fan-Art.
Mmmm....

Tienes toda la razón.

Charlaremos Claire, Shiro y yo sobre la posible creación en un tema de fan art, para este tipo de asuntos, y de la regla que tengo en mente.
¿Lol?
¿Pero qué te piensas que eres, mod o algo? Todo el rato creando normas, dirigiendo discusiones y metiéndote en las movidas como si fueran contigo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Lykos » 13 Oct 2009 22:08

Thélema escribió: ¿Lol?
¿Pero qué te piensas que eres, mod o algo? Todo el rato creando normas, dirigiendo discusiones y metiéndote en las movidas como si fueran contigo.
Sí, eso parece. Según él intenta aportar su granito de arena... y piensa que todos los usuarios somos mods (a grandes rasgos) con la diferencia de que vosotros podeis banear, eliminar posts y bajar vit.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 13 Oct 2009 22:36

:arrow: Mmmm he de admitir que los palabras de Hipocondriaco, Rumplestiltskin, Subro y demás personas me han abierto más los ojos respecto al tema del spam, muchos clubs llevan ya muchas páginas con mensajes escritos en los que aportan cosas al tema, no digo que todos ellos sean spam, son fan-arts y demás obras hechas por miembros de dicho tema desde el cariño y respeto que tienen a dicho personaje, o también en muchos otros casos más, son imágenes ajenas a la creación de uno/a conseguidas de alguna página, pero claro está que ambos casos en su mayoría(o quizas no) se pueden calificar como spam :-k .

:arrow: Bueno mi compañera Claire Wesker me ha comentado sobre que ha impuesto nuevos procedimientos a seguir en su tema para evitar el tan preocupante spam, lo he observado, y así a primera vista aparentan tener cierta buena solución frente a algo casi imposible de evitar, de todas maneras, habrá que seguir pensando más posibles soluciones hacerca de ello, yo para empezar dejaré de postear imágenes(la verdad no posteo muchas), amenos que el caso lo requiera o esté yo seguro de no causar problemas con ella...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Chrisisra » 13 Oct 2009 23:44

Pienso:

Lo mejor es cortar de raiz, y de TODOS, o todos o ninguno.

Emm, llevo 2 años aqui, y nunca he visto un tema de fans... es ahora cuando los veo...

Y bueh, digo lo que dicen los demas, veo los temas innecesarios, para postear imagenes teneis el subforo de arte grafico, y para historietas el subf de arte escrito, nose a que viene hacer esto, toda la informacion necesaria esta en RESH...

PD: Me va a parecer que va a pasar como mi post... hasta la pag 6 o 7 no entenderan...
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Vicky Redfield » 14 Oct 2009 00:24

yiiay!! ya para que no haya broncas (de ni una u de otra manera estan de acuerdo), como habían dicho antes mejor muevanlos todos a Fan Art, porque varias cosas que mis compañeros y yo hemos realizado con esfuerzo se perderian...T.T...

Lo mejor y por el bien de los clubes es que se muden a FanArt Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Chrisisra » 14 Oct 2009 00:49

Claire Wesker escribió:yiiay!! ya para que no haya broncas (de ni una u de otra manera estan de acuerdo), como habían dicho antes mejor muevanlos todos a Fan Art, porque varias cosas que mis compañeros y yo hemos realizado con esfuerzo se perderian...T.T...

Lo mejor y por el bien de los clubes es que se muden a FanArt Imagen
Perderlas? No las tienes guardadas en el disco?...

Las vuelves a subir y haceis un TEMA, *No 1000* para todo, y asi nos ahorramos lo de los clubs.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por tkpVSttg » 14 Oct 2009 23:27

ChRiSiSrA escribió:Pienso:

Lo mejor es cortar de raiz, y de TODOS, o todos o ninguno.

Emm, llevo 2 años aqui, y nunca he visto un tema de fans... es ahora cuando los veo...

Y bueh, digo lo que dicen los demas, veo los temas innecesarios, para postear imagenes teneis el subforo de arte grafico, y para historietas el subf de arte escrito, nose a que viene hacer esto, toda la informacion necesaria esta en RESH...

PD: Me va a parecer que va a pasar como mi post... hasta la pag 6 o 7 no entenderan...


De acuerdo con ti... también creo que seria lo mejor. :roll:
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Claire R » 17 Oct 2009 13:32

La verdad estoy con los clubs pero es cierto que ahora se estan creando clubs por doquier y a este paso solo va a ser una moda pasajera.

1)Como bien dijo Thelema en su día me molesta que algunos solo se van a esos clubes porque les da la gana y tanto estan hoy diciendo soy fan de Claire como mañana soy fan de Enrico porque en eso tiene mucha razón:o eres fan o no lo eres.

2)El tema de los clubes más bien se refieren a todo lo globalizado a ese personaje tanto noticias sobre ese actor que intrepreta su voz a la salida en su próximo juego pero ya me parece exagerado tanto pues un club vale pero 2000 no y principalmente algunos de estos clubes se pusieron nada más comenzar lo de los colores (era bonito pero daba mucho spam) y por no eliminarlos siguen con ellos pero en el caso de Claire Redfield Lovers este ya estaba antes de los colores y creo yo que se creó a base de la A.A.O

3)Tambiñen pienso que los clubes es una manera de evitar 30000 temas de Claire como ¿Cual es tu Claire que lleva mejor ropa? o cualquier otra parida y asñi en los clubes se hace esa pregunta y la gente opina.


Saluos y decidan lo que quieran

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Sobre detalles de los Club's

Mensaje por Chrisisra » 17 Oct 2009 13:42

Claire R escribió:La verdad estoy con los clubs pero es cierto que ahora se estan creando clubs por doquier y a este paso solo va a ser una moda pasajera.

1)Como bien dijo Thelema en su día me molesta que algunos solo se van a esos clubes porque les da la gana y tanto estan hoy diciendo soy fan de Claire como mañana soy fan de Enrico porque en eso tiene mucha razón:o eres fan o no lo eres.

2)El tema de los clubes más bien se refieren a todo lo globalizado a ese personaje tanto noticias sobre ese actor que intrepreta su voz a la salida en su próximo juego pero ya me parece exagerado tanto pues un club vale pero 2000 no y principalmente algunos de estos clubes se pusieron nada más comenzar lo de los colores (era bonito pero daba mucho spam) y por no eliminarlos siguen con ellos pero en el caso de Claire Redfield Lovers este ya estaba antes de los colores y creo yo que se creó a base de la A.A.O

3)Tambiñen pienso que los clubes es una manera de evitar 30000 temas de Claire como ¿Cual es tu Claire que lleva mejor ropa? o cualquier otra parida y asñi en los clubes se hace esa pregunta y la gente opina.


Saluos y decidan lo que quieran
1º, o todos o ninguno, si esta el club de claire loves, puede estar el club de enrico, de jill y de wesker, y si no estan ninguno de esos, no deberia estar el de claire loves.
2º No es solo por los colores, sino, por que se ha puesto de moda, sobre todo crear grupos a diestra y siniestra:
http://residentevilsh.net/foro/memberli ... roup&g=454
Dime tu, eso para que sirve? Si, lleva el grupo creado mas de 1 semana y, solo hay un usuario, que, en el tema que creo el por aqui, no le he visto postear mas.
3º Emm, tu dices que un tema de clubs de fans evitara eso? Lo dudo, practicamente, por los 2 años que llevo aqui, se que, te pondre el ejemplo de si ha muerto rebecca o no, se haran 1000 temas de esos.
Imagen

Cerrado