¿falta de tolerancia?

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por beltran » 01 Mar 2010 22:06

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir ahora. Cualquier hecho que vaya contra las normas es denunciable y se penalizará en consecuencia. Es muy fácil criticar, pero sin pruebas ni hechos palpables no se puede hacer nada. Lo que no me parece bien es que esas cosas salgan ahora y no en el momento que sucedieron. Es como si sólo se le diera realmente importanca cuando se busca algo a cambio y no por la propia importancia de la misma...

Algo que sí quiero recordaros es que hace 7 años que está este foro en pie. Desde el principio siempre hemos convivido personas de muchas culturas y localizaciones sin ninguna diferencia en ese aspecto. Es más, algo de lo que siempre me he enorgullecido es de ver cómo día a día nos tratamos de igual a igual sin importar nuestro lugar de procedencia ni de pensamiento. Por eso tened muy claro que no voy a permitir bajo ningún concepto que ahora algo así pase y destruya lo que hemos conseguido en estos años. Estos temas se van a permitir siempre en virtud de la libertad de expresión, y cualquiera puede opinar con libertad siempre desde el respeto y la educación. Pero jamás voy a tolerar ese tipo de expresiones y evocaciones xenofóbicas, porque a ese tipo de gente no la quiero en este foro
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Caleb » 02 Mar 2010 00:56

El usuario expulsado no me caía mal, pero en esos últimos mensajes dijo un sinfín de estupideces producto de la inmadurez y muy seguramente de algún tipo de educación nacionalista (pero fuerte) que haya tenido sumado a una xenofobia digna de un neo-nazi (pero invertido).

La expulsión fue justa.

Sobre lo demás no sé, no he visto esos mensajes y no puedo aportar nada.

Pero sobre el tema cerrado... ahí me pareció que no hubo un debate limpio, sino que se trató de una serie de maltratos de aquí para allá. Y el otro tema, algo del antioccidentalismo... sin comentarios, el joven parece no saber que vive en occidente, que su cultura es occidental y que todo lo que tiene/hace a su alrededor es occidental. Que sea fanático de los japoneses, chinos, Confucio, etc. es otro tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Mujer Amante » 02 Mar 2010 02:13

rebbeca_chambers escribió:Considero que todos o la mayoría ya leímos ciertos comentarios en algunos temas referidos a la diversidad, los extranjeros, y la emigración, también quisiera resaltar que hay poca tolerancia entre usuarios, vengo a este tema porque uno de mis mejores amigos (si el) fue expulsado por su mala conducta, y yo la justifico en cierta parte, ya que el no diría eso a menos, que alguien lo hubiera presionado a ese punto.


También algunos de mis amigos fueron señalados, y les dijeron comentarios como "a que cartel de México perteneces" o "a cuanto el kg de cocaína" -___- cosas así, no diré mas, solo quisiera decir que se debería hacer justicia con aquellos que también empezaron con esta discusión, zasuki no debería pagar los platos sucios solo, que se hagan responsables los demás o si no que zasuki vuelva pero con 1 solo punto de vitalidad y si nivel de infección.


no eso, seria bueno tambien preguntarle a los miembros del foro que opinan, ya este foro no existiria sin miembros, por lo cual convoco a un censo, si es que se puede por supuesto y no resulto afectada por este tema.


Nanako, el tema de extranjerismo hizo explotar a Camilo, tu y yo sabemos como es èl en esos temas, y no consiente absolutamente nada en donde el sienta ( pongo el sienta para que despues no digan que yo de donde saque que los latinos fueron tratados mal, es algo que el sintio) que a los latinos o asiaticos (como es tu caso) sean tratados como inferiores.


Ahora yo solo pondre unos ejemplos:

Un frances y un Aleman, que ambos sean de raza aria y tengan ojos azules, si el aleman esta en francia es un extranjero y si el frances esta en alemania es un extranjero tambien, (el tema no hablaba de razas hablaba de extranjeros).


Otro ejemplo:

Un boliviano y un Ecuatoriano, que fisicamente tengan los mismos razgos, si estan en el pais del otro aunque sean de la misma raza eso no los salva de ser extranjeros en el pais contrario

Extranjero: Se define como extranjero a aquella persona que no forma parte de la comunidad política que se adopta como referencia. (sacado de wikipedia)
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Karolay wesker
Contagiado 40%
Mensajes: 75
Registrado: 03 Oct 2009 21:17
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: cartago, colombia
Colombia 

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Karolay wesker » 02 Mar 2010 02:32

ChRiSiSrA escribió:Y de ahí, surge la migración a países mas desarrollados, de ahí los padres, normal, quieren que sus hijos se establezcan con gente de su misma raza, porque claro, sino ya no habrá españoles y eso no mola xP.
Me encantaria que Beltran , Thelema o Ill que son españoles me explicaran esto que dijo ChRiSiSrA, y me sacaran de la ignorancia tan grande en la que estoy ya que no conosco su constitucion.

A mi me han enseñado que los Españoles, o ser Español significa haber nacido en España o tener la Nacionalidad Española.

Pero segun el Post de ChRiSiSrA, Los españoles son una "raza"vaya, entonces no hay ciudadanos Españoles de raza negra, o de raza asiatica????? yo nunca he ido a España por eso pregunto.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por beltran » 02 Mar 2010 02:41

Evidentemente español no es una raza, ChRiSiSrA no se expresó correctamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Valentina » 02 Mar 2010 03:25

Creo que su intención era sarcástica, aunque eso debe de responderlo mejor él para sacarte de dudas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Chrisisra » 02 Mar 2010 03:31

Karolay wesker escribió:
ChRiSiSrA escribió:Y de ahí, surge la migración a países mas desarrollados, de ahí los padres, normal, quieren que sus hijos se establezcan con gente de su misma raza, porque claro, sino ya no habrá españoles y eso no mola xP.
Me encantaria que Beltran , Thelema o Ill que son españoles me explicaran esto que dijo ChRiSiSrA, y me sacaran de la ignorancia tan grande en la que estoy ya que no conosco su constitucion.

A mi me han enseñado que los Españoles, o ser Español significa haber nacido en España o tener la Nacionalidad Española.

Pero segun el Post de ChRiSiSrA, Los españoles son una "raza"vaya, entonces no hay ciudadanos Españoles de raza negra, o de raza asiatica????? yo nunca he ido a España por eso pregunto.
Aer, quise decir, que es muy común aqui, o almenos los padres de algunos compañeros, que quieren que sus hijos estén con españoles, y es muy común, muchas familias no quieren que sus raices se junten (Aunque no se vea lógico, aun así yo si lo veo).

Sobre lo de "Sino ya no habrá españoles y eso no mola", lo dije por el comentario que hizo vuestro amadisisimo amigo, pero no iba para ofender ni nada.

Y Eve, creo que estás equivocada, ahora los países que andan en la UE, ya no son emigrantes, tipo "Español en Francia" y esas cosas.

Por cierto, sigo esperando lo que me dijeron...

Y aun así, yo no me bajé a la altura de otros para poneros a parir, que podía aerlo echo? Claro, pero no es mi estilo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Mar 2010 04:47

Mujer Amante escribió: Nanako, el tema de extranjerismo hizo explotar a Camilo, tu y yo sabemos como es èl en esos temas, y no consiente absolutamente nada en donde el sienta ( pongo el sienta para que despues no digan que yo de donde saque que los latinos fueron tratados mal, es algo que el sintio) que a los latinos o asiaticos (como es tu caso) sean tratados como inferiores.

Yo conozco a Nanako y tmb a Camilo y le advertí que reservara sus pensamientos para si mismo y que no los
expresara en este foro. Lo hecho, hecho está. Si no pudo contenerse nada hay que hacer y si no hay tales
pruebas, dificilmente se puede resolver esta situación.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
rebbeca_chambers
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2009 17:14
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: jill_chan
Wii Friendly Code: zelda_sama
Ubicación: panama,panama
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por rebbeca_chambers » 02 Mar 2010 04:54

Mujer Amante escribió:
rebbeca_chambers escribió:Considero que todos o la mayoría ya leímos ciertos comentarios en algunos temas referidos a la diversidad, los extranjeros, y la emigración, también quisiera resaltar que hay poca tolerancia entre usuarios, vengo a este tema porque uno de mis mejores amigos (si el) fue expulsado por su mala conducta, y yo la justifico en cierta parte, ya que el no diría eso a menos, que alguien lo hubiera presionado a ese punto.


También algunos de mis amigos fueron señalados, y les dijeron comentarios como "a que cartel de México perteneces" o "a cuanto el kg de cocaína" -___- cosas así, no diré mas, solo quisiera decir que se debería hacer justicia con aquellos que también empezaron con esta discusión, zasuki no debería pagar los platos sucios solo, que se hagan responsables los demás o si no que zasuki vuelva pero con 1 solo punto de vitalidad y si nivel de infección.


no eso, seria bueno tambien preguntarle a los miembros del foro que opinan, ya este foro no existiria sin miembros, por lo cual convoco a un censo, si es que se puede por supuesto y no resulto afectada por este tema.


Nanako, el tema de extranjerismo hizo explotar a Camilo, tu y yo sabemos como es èl en esos temas, y no consiente absolutamente nada en donde el sienta ( pongo el sienta para que despues no digan que yo de donde saque que los latinos fueron tratados mal, es algo que el sintio) que a los latinos o asiaticos (como es tu caso) sean tratados como inferiores.


Ahora yo solo pondre unos ejemplos:

Un frances y un Aleman, que ambos sean de raza aria y tengan ojos azules, si el aleman esta en francia es un extranjero y si el frances esta en alemania es un extranjero tambien, (el tema no hablaba de razas hablaba de extranjeros).[/size]


Otro ejemplo:

Un boliviano y un Ecuatoriano, que fisicamente tengan los mismos razgos, si estan en el pais del otro aunque sean de la misma raza eso no los salva de ser extranjeros en el pais contrario

Extranjero: Se define como extranjero a aquella persona que no forma parte de la comunidad política que se adopta como referencia. (sacado de wikipedia)



lo se, y un usuario de aquí del foro según me dicen, que es un español que vive en Francia empezó una campaña racista en youtube, alegando que los que viven en latino América son narcotraficantes, que según el, aquí no se podía vivir y que América seguía fuera del mundo civilizado y mas tonterías.

así como le dicen a el que se de cuenta que vive en occidente, dense cuenta que ustedes ya no puede considerar al pueblo latino como esclavos, ni como razas inferiores, son seres humanos, y yo noto en los últimos días una agresión racista contra la gente latina, no de modo directo pero si en ciertos comentarios, como: "que pereza la gente que vienen a joder y a dañar el pais" alegando que todo extranjero es dañino en una sociedad, yo tengo compañeras europeas y las quiero mucho, pero a veces se pasan de racistas y no me tiembla la boca para decirles que dejen de ser "nazis", y es en serio no me tiembla la boca.

además no son cosas de hace 500 años, yo viaje a España y vi con mis propios ojos, como unos jóvenes españoles golpeaban a una mujer latina con su hijo y les decían "indios vuelva a su selva", los vi, con mis ojos, en España hay mucho racismo, no digo que todos lo sean, pero que lo hay lo hay, que esperaban, además también eh viajado a Colombia y eh visto como los turistas españoles de burlan de sus creencias, y de sus mitos y de su cultura, y lo se porque una de esas turistas es una amiga, y si hay algo que detesto es la gente creída, me han dicho ojos rasgados, me han dicho fascista por el pasado de Japón en la segunda guerra mundial, incluso un alemán me dijo indígena de oriente, y eso duele, y mucho por eso en parte entiendo a zasuki y lo considero una persona valiente, y muy inteligente y sabia ya que el sabe lo que en verdad a sufrido su país, mejor deberíamos ver quienes son los salvajes y los civilizados, no?

usarios implicados en racismo hasta donde se por amigos:ChRiSiSrA y the joker, y lo dire le dijeron a mi amiga la mujer amante "negrita estupida, y que los negros son estupidos y que no saben lo que dicen"
Última edición por rebbeca_chambers el 02 Mar 2010 05:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Hipocondriaco » 02 Mar 2010 04:59

Rebbeca, te EXIJO que pongas las pruebas que demuestren que los usuarios que dijiste DE ESTE FORO - Con Nick y todo - hayan enviado los MPs con comentarios xenofóbicos. No hay que tener miedo que Beltrán va a expulsar a alguien por mostrar un MP donde se le está diciendo que vende cocaína o que es de un cartel de Drogas así que te pido, con toda caballerosidad, que muestres las pruebas concretas de que ESOS USUARIOS que TU has dicho han enviado dichos MPs.-
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Mar 2010 05:06

rebbeca_chambers escribió: lose, y un usuario de aquí del foro según me dicen, que es un español que vive en Francia empezó una campaña racista en youtube, alegando que los que viven en latino América son narcotraficantes, que según el, aquí no se podía vivir y que América seguía fuera del mundo civilizado y mas tonterías.

así como le dicen a el que se de cuenta que vive en occidente, dense cuenta que ustedes ya no puede considerar al pueblo latino como esclavos, ni como razas inferiores, son seres humanos, y yo noto en los últimos días una agresión racista contra la gente latina, no de modo directo pero si en ciertos comentarios, como: "que pereza la gente que vienen a joder y a dañar el pais" alegando que todo extranjero es dañino en una sociedad, yo tengo compañeras europeas y las quiero mucho, pero a veces se pasan de racistas y no me tiembla la boca para decirles que dejen de ser "nazis", y es en serio no me tiembla la boca.

además no son cosas de hace 500 años, yo viaje a España y vi con mis propios ojos, como unos jóvenes españoles golpeaban a una mujer latina con su hijo y les decían "indios vuelva a su selva", los vi, con mis ojos, en España hay mucho racismo, no digo que todos lo sean, pero que lo hay lo hay, que esperaban, además también eh viajado a Colombia y eh visto como los turistas españoles de burlan de sus creencias, y de sus mitos y de su cultura, y lo se porque una de esas turistas es una amiga, y si hay algo que detesto es la gente creída, me han dicho ojos rasgados, me han dicho fascista por el pasado de Japón en la segunda guerra mundial, incluso un alemán me dijo indígena de oriente, y eso duele, y mucho por eso en parte entiendo a zasuki y lo considero una persona valiente, y muy inteligente y sabia ya que el sabe lo que en verdad a sufrido su país, mejor deberíamos ver quienes son los salvajes y los civilizados, no?
Pero no por culpa de UN español vas a echar a todos del mismo saco!! Zasu llamó bastardos europeos y eso
le llegó a varios del foro. Además eso de la conquista de hace 500 años es ridículo (además que no tiene
nada que ver con los parámetros actuales, que yo sepa España no sobreexplota America,o si?) y sabe mi opinión.
Aquí hay gente muy buena y están estas normas precisamente para evitar este tipo de conflictos. Y si sabes de tal usuario, denuncialo.
Y a Zasuki no encuentro q lo que haya echo haya sido valiente o inteligente,mas bien lo que dijo fue
tonto y sin filtro. Habla de tolerancia cuando el mismo se rebaja e insulta de la misma forma? [-X
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Caleb » 02 Mar 2010 05:14

Veo que se esgrimen acusaciones bastante graves.

En fin, este tema no es para continuar el debate, pero sigo viendo absurdo todo el planteamiento del chico este.

Palizas a extranjeros por parte de xenófobos hay en todos lados. En Argentina pasa, en España pasa, en Colombia pasa, en China pasa...

El odio que reflejó este chico en su mensaje me deja claro que si algún día sale de presidente hace un genocidio. Una actitud totalmente reprochable y un merecido final.
Imagen

Avatar de Usuario
Karolay wesker
Contagiado 40%
Mensajes: 75
Registrado: 03 Oct 2009 21:17
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: cartago, colombia
Colombia 

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Karolay wesker » 02 Mar 2010 05:35

Iva a postear algo en este tema pero eve y yo lo encontramos editado, se que esa persona sabe que me refiero a el..

¿por que editastes aquella palabra? ¿acaso era una palabra no buen vista por los usuarios?
Imagen

Avatar de Usuario
el chef
-
-
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2009 05:18
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por el chef » 02 Mar 2010 05:59

Karolay wesker escribió:Iva a postear algo en este tema pero eve y yo lo encontramos editado, se que esa persona sabe que me refiero a el..

¿por que editastes aquella palabra? ¿acaso era una palabra no buen vista por los usuarios?

pero unos usarios decian que diske "no somos lo sufieciente civilizados, igual muchos mensajes fueron editados, y si vamos al punto si, españa aun explota a colombia,venezuela,peru, entre otros, por medio de la venta de armas, apoyando a alas farc, promocionando guerras, y se hacen los inocentes con su derechos humanos, entonces den la cara, sean hombres y digan lo que hicieron, asi como zasuki saco a la luz su odio y fue castigado que lo hagan los que iniciaron la disputa, si son superiores acepten sus errores como seres humanos, a fin de cuentas son excremento del mismo saco que nosotros los latinos, asi que vajenlen al tono carnales.


aqui hay mucho xenofobico, y no solo gente de españa, que se creen mejores y no me olvido del plan de bacheletti de chile ario, o sea que en latino america tambien hay racismo, entre su misma gente y aun mas que muchos paises como peru,venezuela y colombia ofrecieron su ayuda a chile y en ellos hay indigenas,negrios,hispanos,judios, y si supieran que los odian aun prestarian su ayuda con gusto.

ese es el espiritu latino americano, que no todos lo tengamos es otra cosa pero no enseñaron a ser seres mas humanos, mas apegados a nuestro compiches, incluso si un moreno mexicano viera a un nazi en apuros lo ayudaria con gusto y sin nada a cambio.

Avatar de Usuario
rebbeca_chambers
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2009 17:14
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: jill_chan
Wii Friendly Code: zelda_sama
Ubicación: panama,panama
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por rebbeca_chambers » 02 Mar 2010 06:14

antes de irme a dormir, quisiera disculparme si ofendí a cualquiera de las 2 partes, por mi soy una asiática, no soy aria, tengo los ojos algo cerrado por la herencia mongola de los asiáticos e indígenas americanos y australianos y no me da pena serlo, si no le gusta a nadie es mi problema, estoy orgullosa de mi herencia así mi abuelo haya apoyado a Hitler en la segunda guerra mundial lo quiero mucho y estoy al tanto de sus errores, zasuki no hubiera actuado así, si ustedes dejaran ese etnocentrismo y fueran consientes de lo que sucede fuera de sus países, ojala fuera a un campo de guerra en latino América, ojala fuera a Camboya, ojala fuera a áfrica, lo que hacen algunos de sus compatriotas y que luego se escudan con los derechos humanos.


para mi zasuki es un estúpido, un idiota, un tarado, un mestizo, y a pesar de eso lo quiero, lo considero un ser humano único en este mundo, y es un hombre de buen corazón y lo se porque el apoyo la causa feminista hace algún tiempo en su país ademas se hizo eliminar por una de sus amigas del foro que tambien es mi amiga, le importa su gente y los demas, y esta consiente de su sociedad y de sus defectos, y ojala algún día les demuestre a ustedes lo que un salvaje puede hacer por el mundo y que no todo es tecnologia y ciencias naturales.

buenas noches miembros del foros, moderadores.
Imagen

Cerrado