¿falta de tolerancia?

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
rebbeca_chambers
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2009 17:14
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: jill_chan
Wii Friendly Code: zelda_sama
Ubicación: panama,panama
Contactar:

¿falta de tolerancia?

Mensaje por rebbeca_chambers » 01 Mar 2010 14:55

Considero que todos o la mayoría ya leímos ciertos comentarios en algunos temas referidos a la diversidad, los extranjeros, y la emigración, también quisiera resaltar que hay poca tolerancia entre usuarios, vengo a este tema porque uno de mis mejores amigos (si el) fue expulsado por su mala conducta, y yo la justifico en cierta parte, ya que el no diría eso a menos, que alguien lo hubiera presionado a ese punto.


También algunos de mis amigos fueron señalados, y les dijeron comentarios como "a que cartel de México perteneces" o "a cuanto el kg de cocaína" -___- cosas así, no diré mas, solo quisiera decir que se debería hacer justicia con aquellos que también empezaron con esta discusión, zasuki no debería pagar los platos sucios solo, que se hagan responsables los demás o si no que zasuki vuelva pero con 1 solo punto de vitalidad y si nivel de infección.


no eso, seria bueno tambien preguntarle a los miembros del foro que opinan, ya este foro no existiria sin miembros, por lo cual convoco a un censo, si es que se puede por supuesto y no resulto afectada por este tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Lykos » 01 Mar 2010 15:28

rebbeca_chambers escribió:Considero que todos o la mayoría ya leímos ciertos comentarios en algunos temas referidos a la diversidad, los extranjeros, y la emigración, también quisiera resaltar que hay poca tolerancia entre usuarios, vengo a este tema porque uno de mis mejores amigos (si el) fue expulsado por su mala conducta, y yo la justifico en cierta parte, ya que el no diría eso a menos, que alguien lo hubiera presionado a ese punto.


También algunos de mis amigos fueron señalados, y les dijeron comentarios como "a que cartel de México perteneces" o "a cuanto el kg de cocaína" -___- cosas así, no diré mas, solo quisiera decir que se debería hacer justicia con aquellos que también empezaron con esta discusión, zasuki no debería pagar los platos sucios solo, que se hagan responsables los demás o si no que zasuki vuelva pero con 1 solo punto de vitalidad y si nivel de infección.


no eso, seria bueno tambien preguntarle a los miembros del foro que opinan, ya este foro no existiria sin miembros, por lo cual convoco a un censo, si es que se puede por supuesto y no resulto afectada por este tema.
¿Pides el indulto al que precisamente menos tolerancia tiene? ¿Precisamente al que nos insultó a más no poder?

Aquí en ese tema nunca vi comentarios de ese tipo, no se de donde te los sacas. En mi opinion si Zasukikam hubiese tenido 300 puntos en lugar de 10, le habría quitado 400 puntos. Yo creo que en ningun momento los demás faltamos al respeto a nadie. Sobre lo que se dijo sobre "puñetero/puto país", creo que ya quedó claro que no es un insulto, por si te refieres a eso.

Sé que no soy mod, pero... por favor, candado por aquí...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Korvy » 01 Mar 2010 15:36

ME CONSIDERO ANTI OCCIDENTAL, EN LA PARTE CULTURAL, PREFIERO MORIR COMO UN INDIGENA QUE COMO UN PERRO FALDERO DE LOS MISERABLES QUE HAN LLEVADO AL MUNDO AL PUNTO CRITICO DE LA HUMANIDAD HABLO DE LOS PUERCOS DEL NORTE DE AMERICA Y EUROPA, NO CREO EN UN DIOS RACISTA NI EN UNA IGLESIA NAZISTA Y QUE APOYA A LOS RICOS, NI TAMPOCO EN FALSAS ESPERANZAS TECNOLOGICAS, Y TAMPOCO CREO QUE NO HAYA CASTIGO PARA AQUELLOS QUE SE LO MERECEN, YA QUE SOY AMBICIOSO, Y EN UN FUTURO MI NIETO LOGRARA LO QUE YO EMPEZE, XDDDDDDDDDDD ASI TOMEN 200 AÑOS ESTE MUNDO VA A CAMBIAR Y LOS GENIOS EN SUS TORRES DE MARFIL CAERAN JUNTO CON LOS DEMAS.


ADEMAS PUERCOS EUROPEOS, SE ESTAN EXTIGUIENDO, DENTRO DE POCO EUROPA SERA TERRITORIO DE LATINOS,ASIATICOS,Y NEGROS, Y USTEDES SOLO SERAN UN RECUERDO EN LA HISTORIA COMO LOS MAS MALOS DE LA HUMANIDAD, Y SI VUELVEN A DECIRLES SALVAJES, NEGROS, INDIOS PATI RAJADOS A CUALQUIERA DEL FORO, PUES IGUAL NO LE HACEMOS CASO A PUERCOS IGNORANTES, INCLUSO DECIRLES PUERCOS SERIA UN INSULTO AL ANIMAL QUE LLEVA ESE NOMBRE.
¿Responde esto a tu pregunta?

Falta de tolerancia...

... ¿por parte de quién?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Ill » 01 Mar 2010 15:50

rebbeca_chambers escribió:También algunos de mis amigos fueron señalados, y les dijeron comentarios como "a que cartel de México perteneces" o "a cuanto el kg de cocaína" -___- cosas así, no diré mas, solo quisiera decir que se debería hacer justicia con aquellos que también empezaron con esta discusión, zasuki no debería pagar los platos sucios solo, que se hagan responsables los demás o si no que zasuki vuelva pero con 1 solo punto de vitalidad y si nivel de infección.
Pon citas y la página donde están para verificar eso que dices, entonces ya veremos si se multa a esos usuarios o no.

En serio, para estos casos dejad los amiguismos de lado y analizad bien la situación, mi torturado cerebro os lo agradecerá con creces :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Eliminator » 01 Mar 2010 15:52

Si el tema va por el zauricam nemesis ese,coincido con korvy.Tiene bastante razón en algunas cosas,pero es el mismo tema de siempre otra vez:no se puede meter a todos en el mismo saco,sobre todo con eso de la Iglesia,que muchos de aquí no somos muy religiosos precisamente.Nada más que decir.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por beltran » 01 Mar 2010 18:19

No es falta de tolerancia. Es una persona que, habiéndo sido advertido ha incumplido varias normas con premeditación y reafirmándose en ellas. No dudo que sea un gran amigo y buena persona, pero lo que dijo es muy grave. No es una excusa que estuviera enojado.

Respecto a tus acusaciones, ya te lo dije por MP. Da pruebas de que son verdad, o que al menos los afectados den la cara y lo denuncien y se tomarán medidas para penalizar a los culpables.

PD. Muevo el tema al foro de Avisos, consultas y sugerencias, que es donde mejor pertenece.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2010 18:20

Korvy escribió:
ME CONSIDERO ANTI OCCIDENTAL, EN LA PARTE CULTURAL, PREFIERO MORIR COMO UN INDIGENA QUE COMO UN PERRO FALDERO DE LOS MISERABLES QUE HAN LLEVADO AL MUNDO AL PUNTO CRITICO DE LA HUMANIDAD HABLO DE LOS PUERCOS DEL NORTE DE AMERICA Y EUROPA, NO CREO EN UN DIOS RACISTA NI EN UNA IGLESIA NAZISTA Y QUE APOYA A LOS RICOS, NI TAMPOCO EN FALSAS ESPERANZAS TECNOLOGICAS, Y TAMPOCO CREO QUE NO HAYA CASTIGO PARA AQUELLOS QUE SE LO MERECEN, YA QUE SOY AMBICIOSO, Y EN UN FUTURO MI NIETO LOGRARA LO QUE YO EMPEZE, XDDDDDDDDDDD ASI TOMEN 200 AÑOS ESTE MUNDO VA A CAMBIAR Y LOS GENIOS EN SUS TORRES DE MARFIL CAERAN JUNTO CON LOS DEMAS.


ADEMAS PUERCOS EUROPEOS, SE ESTAN EXTIGUIENDO, DENTRO DE POCO EUROPA SERA TERRITORIO DE LATINOS,ASIATICOS,Y NEGROS, Y USTEDES SOLO SERAN UN RECUERDO EN LA HISTORIA COMO LOS MAS MALOS DE LA HUMANIDAD, Y SI VUELVEN A DECIRLES SALVAJES, NEGROS, INDIOS PATI RAJADOS A CUALQUIERA DEL FORO, PUES IGUAL NO LE HACEMOS CASO A PUERCOS IGNORANTES, INCLUSO DECIRLES PUERCOS SERIA UN INSULTO AL ANIMAL QUE LLEVA ESE NOMBRE.
¿Responde esto a tu pregunta?



Falta de tolerancia...

... ¿por parte de quién?
Zasuki fue muy directo con eso. Si hubiese dado a entender de manera pacífica algún comentario que le molestó
de seguro que no lo hubieran expulsado. También es mi amigo, pero no fue grato insultar europeos, etc (sobretodo
europeos, teniendo en cuenta que muchos del foro son de España)
Hay maneras y maneras de expresar un malestar y escribiendo tal comentario no fue la mejor forma de darse a
entender.
Si un comentario no le gusto pudo habérselo señalado a los Administradores antes de tomar cartas en el
asunto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Valentina » 01 Mar 2010 18:23

Si este tema es sólo para pedir que zasuki vuelva al foro, está en el subforo equivocado. EDITO ya vi que Beltrán lo movió, no hay fallo.

Y por lo demás, casi nadie se enfada solo, y seguramente algo o alguien motivó a zasuki a abrir un tema como ese, pero lo que está claro es que todos tenemos que sufrir de vez en cuando la estupidez humana, y no por ello tenemos derecho a faltar a respecto o a insultar. Si hubiera sabido comenzar un debate con buenas maneras, ahora tu amigo seguiría en el foro.


Y con respecto a los comentarios que escribes acerca de gente ( españoles, más concretamente ) insultando a latinos:
"a que cartel de México perteneces" o "a cuanto el kg de cocaína"


Te pido que, por favor, al menos nos enseñes pruebas, porque no se puede acusar por acusar

Ya parezco Phoenix Wright :/
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2010 18:38

Thélema escribió:

Te pido que, por favor, al menos nos enseñes pruebas, porque no se puede acusar por acusar

Ya parezco Phoenix Wright :/
Concuerdo con Thele, si no hay pruebas de tales insultos difícilmente pueden ayudar los
mods. Y por ultimo si no quieres que nadie se entere de tales dichos, mandas un mp con
las pruebas a Beltran o algún mod y fin del asunto. Pero por las cosasq dijo Zasu......
no volverá
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Hipocondriaco » 01 Mar 2010 19:52

Si Señalas a alguien diciendo "ESTAS PERSONAS DIjERON ESTAS COSAS" no puedes decir después "NO DIRÉ MÁS". La cobardía es uno de los peores defectos del humano y te pido que si tiras una piedra, que no escondas la mano. PRUEBAS TANGIBLES de Quien dijo eso, A Quien se lo dijo y el texto Donde se lo dice si no estás jugando las cartas equivocadas, compañera.

Sobre tu amigo, lo siento, pero no va a volver al foro. Acá no aceptamos a los xenofóbicos.-
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Lykos » 01 Mar 2010 19:54

Hipocondriaco escribió:PRUEBAS TANGIBLES de Quien dijo eso, A Quien se lo dijo y el texto Donde se lo dice si no estás jugando las cartas equivocadas, compañera.

Más bien capturas de pantalla.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por bosconemi55 » 01 Mar 2010 20:05

The Joker escribió:
Hipocondriaco escribió:PRUEBAS TANGIBLES de Quien dijo eso, A Quien se lo dijo y el texto Donde se lo dice si no estás jugando las cartas equivocadas, compañera.

Más bien capturas de pantalla.
Pues cualquiera de las dos formas no son pruebas tangibles

Por que aunque de ser como dice ella de que alguien dijo algo, esas personas al leer esto van a ir directo a editarlo para que no les digan nada y pues ya como compruebas eso.

Pero pues en lo del caso de este chico, esa no era forma de decir las cosas y ademas creo que si se queria ganar a pulso la expulsion por que despues abrio un tema de ese tipo de comentarios y en MAYUSCULAS creo que ya se queria ir jejejej

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por Lian » 01 Mar 2010 20:10

Y además no es por nada pero no me parecio muy correcto eso de que en Europa se estan estinguiendo por culpa de los Negros y los Latinos,porque tienen un nombre eso para empezar,además culpa a la sociedad de ahora de algo que ocurrio hace unos 500 años mas o menos.Por lo que me parecio bien su expulsión

En cuanto a las pruebas,que las dé,sino,no hay más asuntos que tratar,¿no?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por MARKO » 01 Mar 2010 20:25

creo que el mes de febrero fue el mes del racismo :roll:

bueno , pues si vistes esos comentarios , como dice bosco , los pudieron haber editado y listo . limpiaron la escena del crimen .

Pero eso ya ni al caso.


Y es que pareciera que a los que crean estos temas. les gustara ver este tipo de peleas muy desgradables en verdad, que lo unico que ocasiona es que nos insultemos y nos herimos con nuestros comentarios por que eso de ....los "ETA,FARC Y LOS CARtELES DE MEXICO y europeos puercos" no son cosas que nos orgullezcan y nos hagan sentir comodos .

Rn mi opinion creo , que como dice nuestro amiguito nuevo, es que es injusto que solo algunos sean expulsados y los otros que tambien estaban lanzando piedrotas enormes no sean por lo menos sancionados, y no dire nombres pero ni modos .

Solo espero que estas personas recapaciten con su actitud y si no cambian la manera de debatir en los temas pueden terminar explusados.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: ¿falta de tolerancia?

Mensaje por williams » 01 Mar 2010 20:55

Creo que aunque se edite un mensaje, los moderadores pueden ver el comentario original.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Cerrado