Esto no significa que esté excento de las reglas generales. El reglamento interno servirá para mantener el orden dentro del subforo y evitar el SPAM.
En principio el reglamento fue propuesto por Umbralex, y lo fuimos charlando entre todos hasta darle una forma más concreta.
Sería ésta:
- 1. Los usuarios participantes que deseen participar deben realizar aportes útiles (imágenes creadas por ellos mismos, fanfics, información, etc.)
2. Al publicar imágenes de otros sitios y/o autores debe añadirse el nombre del autor o la página web de la que se obtuvo la imagen. Sin excepción.
3. Prohibidas las conversaciones de tipo chat.
4. El máximo de mensajes por usuario será de 3 (tres) cada 24hs
5. Los comentarios sobre el material creado por los usuarios debe ser elaborado y constructivo.
6. Los comentarios vacíos sobre el material publicado, sin aporte ni elaboración serán considerados SPAM.
El reglamento está abierto a discusión para todos, esto incluye sugerencias y/o refutaciones que podemos debatir.
Por otro lado, además de exponer esto queremos que se presenten los/as dueños/as actuales de los clubes.
Hasta donde yo sé, Vicky Redfield dejó algunos en manos de Anny Wesker. Si los participantes de la Zona Club quieren repartirse los clubes deben dejarlo claro y explícito en este tema.