Eliminación de usuarios

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Eliminación de usuarios

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 20:09

clubbiohazard escribió:Alexia, puede que no tengan tiempo para ello(tengan flojera).
Aunque tocó un tema algo fuerte, que a la vista de muchos, puede que no les tenga mucha importancia.

Viéndolo por el lado de seguridad, puede ser un poco arriesgado, y con un robot bien programado, empiece a hacer spam/ataques en el server, se que hay respaldos de las bases de datos, pero en lo que se accede al cpanel y se cambia y se busca el culpable y bloqueado.

A muchos puede que les perjudique por estar haciendo estos cambios ó pueden descubrir esa debilidad del foro y hacer las maldades ya antes mencionadas y otras más.

¿Me dí a entender?
yo pienso q esto sirve para poner mas orden y para los nombres de usuario como por ejemplo yo que antes era chris_redfield666 y cuando vi la lista de nombres de usuarios en el foro eran como millones de paginas de usuarios con C y no quise seguir buscando y por eso puse el 666. pero gracias a la señorita moderadora que me dijo qu estaba disponible mi nombre actual porque hubiera tardado añoa en ver que estaba habilitado :lol: :lol: :lol: :lol: lo que tambien vi es que todos esos usuarios con c y puede q otros mas muchos tenian como mil años en el foro y cero mensaje, en eso concuerdo con mi hermana estan ahi cmo muertos.
oigan chicos y eso de los mensajes en el email???? porq en algunos foros me llegan mensajes diciendo cosas como Hola, te extrañamos!!!! O pasate a foro X hay novedades, xque hay gente que olvida sus contraseñas o hasta olvida q se registraron. se puede hacer???
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Eliminación de usuarios

Mensaje por beltran » 15 Ene 2014 08:29

Chris_Redfield escribió:
clubbiohazard escribió:Alexia, puede que no tengan tiempo para ello(tengan flojera).
Aunque tocó un tema algo fuerte, que a la vista de muchos, puede que no les tenga mucha importancia.

Viéndolo por el lado de seguridad, puede ser un poco arriesgado, y con un robot bien programado, empiece a hacer spam/ataques en el server, se que hay respaldos de las bases de datos, pero en lo que se accede al cpanel y se cambia y se busca el culpable y bloqueado.

A muchos puede que les perjudique por estar haciendo estos cambios ó pueden descubrir esa debilidad del foro y hacer las maldades ya antes mencionadas y otras más.

¿Me dí a entender?
yo pienso q esto sirve para poner mas orden y para los nombres de usuario como por ejemplo yo que antes era chris_redfield666 y cuando vi la lista de nombres de usuarios en el foro eran como millones de paginas de usuarios con C y no quise seguir buscando y por eso puse el 666. pero gracias a la señorita moderadora que me dijo qu estaba disponible mi nombre actual porque hubiera tardado añoa en ver que estaba habilitado :lol: :lol: :lol: :lol: lo que tambien vi es que todos esos usuarios con c y puede q otros mas muchos tenian como mil años en el foro y cero mensaje, en eso concuerdo con mi hermana estan ahi cmo muertos.
oigan chicos y eso de los mensajes en el email???? porq en algunos foros me llegan mensajes diciendo cosas como Hola, te extrañamos!!!! O pasate a foro X hay novedades, xque hay gente que olvida sus contraseñas o hasta olvida q se registraron. se puede hacer???
Se pueden enviar notificaciones masivas a todos los usuarios, pero no es recomendable por el alto volumen. Si alguien quiere un nick de una persona inactiva que lo solicite por MP.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Eliminación de usuarios

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Ene 2014 11:13

beltran escribió:
Se pueden enviar notificaciones masivas a todos los usuarios, pero no es recomendable por el alto volumen. Si alguien quiere un nick de una persona inactiva que lo solicite por MP.
pero abria un problema ahi jefazo, como te van a pedir por mp siendo que la mayoria de los usuarios inactivos no conoce a nadie y tampoco tiene como contactar a otros usuarios para que te avisen yo creo q uno de esos mensajitos que avisan no haria mal a nadie, en una de esas la gente se motiva y recuerda q se registro aqui y vuelven
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Eliminación de usuarios

Mensaje por Ada Wesker » 15 Ene 2014 11:20

Una Pregunta... si se pueden enviar mensajes masivos, pero que tienen alto volumen... que tal si algunos usuarios activos enviamos mps a aquellos que nunca se pasaron por el foro? Yo me ofresco a hacerlo... Porque cuando vamos a la pagina principal del foro, abajo aparece el usuario mas reciente y cuando entras a su perfil, no hay ni un solo mensaje, o sea, si le enviamos mps a los aultimos usuarios registrados que no han utilizado su cuenta, podriamos incitarlos a que lo hagan... bueno, es una idea :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Eliminación de usuarios

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Ene 2014 11:44

Ada Wesker escribió:Una Pregunta... si se pueden enviar mensajes masivos, pero que tienen alto volumen... que tal si algunos usuarios activos enviamos mps a aquellos que nunca se pasaron por el foro? Yo me ofresco a hacerlo... Porque cuando vamos a la pagina principal del foro, abajo aparece el usuario mas reciente y cuando entras a su perfil, no hay ni un solo mensaje, o sea, si le enviamos mps a los aultimos usuarios registrados que no han utilizado su cuenta, podriamos incitarlos a que lo hagan... bueno, es una idea :roll:
es buena idea pero son como millones todos los usuarios y no terminarias nunca chica ada :!: :!: :!: sería mucho mejor que la administración mandara un mismo mensaje y autodirigido a todos los que dejaron sus correos cuando se registraron
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Eliminación de usuarios

Mensaje por Ada Wesker » 15 Ene 2014 12:01

Chris_Redfield escribió: es buena idea pero son como millones todos los usuarios y no terminarias nunca chica ada :!: :!: :!: sería mucho mejor que la administración mandara un mismo mensaje y autodirigido a todos los que dejaron sus correos cuando se registraron
Pues, creo que seria mas conveniente si le enviara MPs a los usuarios mas recientes, a los que se han resgistrado de aqui a un mes o un poco mas antes... Un mismo MP puede enviarsele a varios, cierto? bueno, pues de esa manera seria mas facil, incluso si lo hace algun moderador o un usuario normal.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Eliminación de usuarios

Mensaje por Mataformigues » 15 Ene 2014 12:39

No sé si me parece muy estético mandar mensajes masivos a los usuarios que hace tiempo que no se pasan... A veces te haces una cuenta en algún sitio o red social solo para cumplir un objetivo, luego la das de baja, y al tiempo te mandan un mensaje dicendo: "Ohhhh, mira, esta persona random con la que nunca has intercambiado más de 100 palabras que tienes agregada en tu cuenta de Hotmail, porque nos hemos permitido trastearla, te está echando de menos. ¿Por qué no vuelves?" Y es en plan: "Idos al infierno."

Bueno, sí, podría haber casos en que surtiera efecto, y otros casos en que se diera una imagen de megacorporación spammer-sorbecerebros-compradignidades masificada (véase facebú, tuíter, etcétera) que tal vez no entra en nuestros intereses como comunidad y sitio web. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Eliminación de usuarios

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ene 2014 12:53

Mataformigues escribió: ¿Por qué no vuelves?" Y es en plan: "Idos al infierno."
Y todos esos correos de foros extras en los cuales me registré y que ya no encontro terminan en la papelera del correo o en correos no deseados xD
Hombre, si no están interesados no habría porque convencerlos para que vuelvan. Al que le interesa bien, él buscará la forma de volver y al que no, pues allá él.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Eliminación de usuarios

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Ene 2014 19:23

Chris_Redfield escribió:
beltran escribió:
Se pueden enviar notificaciones masivas a todos los usuarios, pero no es recomendable por el alto volumen. Si alguien quiere un nick de una persona inactiva que lo solicite por MP.
pero abria un problema ahi jefazo, como te van a pedir por mp siendo que la mayoria de los usuarios inactivos no conoce a nadie y tampoco tiene como contactar a otros usuarios para que te avisen yo creo q uno de esos mensajitos que avisan no haria mal a nadie, en una de esas la gente se motiva y recuerda q se registro aqui y vuelven
Tú tienes un nick de una persona inactiva porque me pediste cambiarlo y así lo hice. Da lo mismo que la persona inactiva no se pueda comunicar con nadie, si alguien se registró en 2004 y tiene cero mensajes... no va a tratar de volver a entrar al foro con esa cuenta (no podría porque yo le cambié el nick para poder liberar el que tenía) Si se le ocurre venir al foro de nuevo por lo que sea lo más probable es que registre una nueva porque ni se acuerde.

Respecto a lo de mandar mensajes a todos... pues ya se hizo una vez. Cuando se empezó el proyecto de la Wiki-Resh que iba a tener info tanto de RE como de los usuarios del foro, a su creador se le ocurrió la idea de enviar un mp a todos los usuarios con algún post para que enviaran una ficha personal. El resultado: unos cuantos ataques troll de viejos usuarios resentidos y unos cuantos temas del estilo "hola yo antes pasaba metido aquí pero ya no, qué tiempos aquellos y que nostalgia, ahora pasaré más seguido" y... Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Eliminación de usuarios

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Ene 2014 21:03

Ele Alzerav escribió: Respecto a lo de mandar mensajes a todos... pues ya se hizo una vez. Cuando se empezó el proyecto de la Wiki-Resh que iba a tener info tanto de RE como de los usuarios del foro, a su creador se le ocurrió la idea de enviar un mp a todos los usuarios con algún post para que enviaran una ficha personal. El resultado: unos cuantos ataques troll de viejos usuarios resentidos y unos cuantos temas del estilo "hola yo antes pasaba metido aquí pero ya no, qué tiempos aquellos y que nostalgia, ahora pasaré más seguido" y... Imagen [/b]
aaaa entonces olvidemos lo que dije recien xq no sabia que ya habia habido algo parecido y q no resulto. mala idea entonces #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Eliminación de usuarios

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Ene 2014 01:28

Si nadie más tiene algo que acotar, pido que le echen candado al tema que ni envío mansivo de mensajes se hará y tampoco eliminación de usuarios :wink:
Imagen

Baby i like your style

Responder