moderadores

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

moderadores

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Sep 2013 14:01

xq cuando uno se mete aca no salen algunos?? memberlist.php?mode=group&g=439
hay uno q siempre esta en linea y q me cierra los temas viejos pero no esta en la nomina :?: :?: y algo mas, hay moderadores q ni se aparecen q van a hacer con ellos??? se les saca del equipo si siguen asi o los dejan para siempre?? porq q yo me acuerde cuando me registre la lista de moderadores era enorme y la mayoria trabajaba
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: moderadores

Mensaje por beltran » 16 Sep 2013 15:37

Pues sí, la verdad es que tengo que hacer una revisión y quitar, o al menos poner como inactivos, a los que ya no se pasan por el foro. Sobre todo para no confundiros mucho a vosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: moderadores

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Sep 2013 21:08

Gracias por la respuesta, beltrán :!: :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: moderadores

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Sep 2013 21:37

Chris_Redfield escribió:xq cuando uno se mete aca no salen algunos?? memberlist.php?mode=group&g=439
hay uno q siempre esta en linea y q me cierra los temas viejos pero no esta en la nomina :?: :?: y algo mas, hay moderadores q ni se aparecen q van a hacer con ellos??? se les saca del equipo si siguen asi o los dejan para siempre?? porq q yo me acuerde cuando me registre la lista de moderadores era enorme y la mayoria trabajaba
Que no te sorprenda. Moderadores que son elegidos, hacen su trabajo un tiempo y ya no vuelven, pasa siempre en el foro. Es por eso que la lista enorme que mencionas ha sido renovada en su mayoría y disminuida (a mayor cantidad de actividad en el foro, se necesitaban más moderadores controlando).
Imagen

Baby i like your style

Responder