Que pasó con....?

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Que pasó con....?

Mensaje por Mataformigues » 06 Mar 2014 23:59

Ele Alzerav escribió:Para eso lo mejor que podéis hacer es al entrar marcar la pestaña que dice "recordar mi conexión" o algo así, justo debajo de donde se ponen el nick y la contraseña y así dura más. De hecho antes, hace años, con eso ya no se deslogueaba nunca, ahora sí lo hace, sólo que dura más rato. Yo creo que eso serán cosas de los navegadores y las cookies más que del foro.
Eso más o menos explica el máximo de 190 usuarios registrados a la vez en enero de 2008. Nah, para qué vamos a engañarnos; eso es inexplicable. (LOL)

No sé si será cosa del navegador o qué, pero yo desde hace bastante tiempo, cuando se me va la página donde estoy escribiendo un post, basta con volver atrás y me sale el mensaje tal y como lo dejé. Soy una campana.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Que pasó con....?

Mensaje por Oddro » 07 Mar 2014 12:48

Ada Wesker escribió:
Oddro escribió:La verdad es que a mi me venia pasando por las mañanas de vez en cuando, desde hacia algún tiempo.
Y otra cosa que no entiendo y que me ha pasado 2 veces es que cuando ya tenia un mensaje escrito y le daba a enviar me pedía de nuevo que me registrara y cuando lo hacia el mensaje ya no estaba, y lo peor es que las dos veces han sido mensajes muy largos que he tenido que volver a escribir.
Woah!... En serio? A mi me ha pasado decenas de veces... Escribia un testamento, y cuando queria enviar, me pedia que me identificara nuevamente... Pero creo que esto tiene que ver con el tiempo de actividad. Puede ser que a mi me haya pasado por tardar demasiado en escribir, y si se agota el tiempo que el foro (o tu cuenta) tiene predeterminado, automaticamente se cierra tu cuenta y estas desconectado u.u ...Creo que eso es lo que pasa, pero abria que ver si beltran sabe que pasa con eso u.u
Lo que yo hago siempre, por si acaso, es copiar todo lo que escribi antes de enviar el mensaje u.u
Es que mis mensajes no suelen ser muy largos, ademas me acuerdo de que fue cuando recogí el premio en la gala, que me costo mucho decidir que escribir y luego se borro y tuve que hacerlo de nuevo, y el otro fue poniendo unos trofeos, me dio una rabia que habría tirado el ordenador por la ventana.
Yo también copio todo desde que me paso eso, bueno todo no, los que son demasiado largos, no quiero que me vuelva a pasar.

Ele Alzerav escribió:Eso suele pasar porque el foro tiene un tiempo antes de desloguearse, si tardáis mucho se desloguea y no os dais cuenta hasta que no le dais a "enviar".
Para eso lo mejor que podéis hacer es al entrar marcar la pestaña que dice "recordar mi conexión" o algo así, justo debajo de donde se ponen el nick y la contraseña y así dura más. De hecho antes, hace años, con eso ya no se deslogueaba nunca, ahora sí lo hace, sólo que dura más rato. Yo creo que eso serán cosas de los navegadores y las cookies más que del foro.
No lo sabia que tenia un tiempo. Pero si le doy a la pestaña esa, me tengo que identificar todos los días o no? Es que yo no quiero que por ejemplo alguien se meta en internet y entre en el foro y salga como que soy yo quien esta, o que pueda escribir algo bajo mi nombre de usuario. Ya se que resulta un poco paranoico pero me gusta que cada vez que entro en un sitio me pidan mi contraseña.
Aunque ahora como suelo copiarlos cuando son largos quizas no haga falta que use esa pestaña.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Que pasó con....?

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Mar 2014 16:02

Recién me acaba de salir un mensaje que error en la página y que contacte al administrador del sitio.
Actualicé y pude entrar al foro O.o
Imagen

Baby i like your style

Responder