Sobre subforos:

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Sobre subforos:

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Ago 2015 17:34

Por qué no crear un subforo para las remasterizaciones y otro para las películas?

si bien las películas son odiadas por la mayoría, no estaría mal tener el subforo con las 6 jeje...

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Sobre subforos:

Mensaje por Chrisisra » 13 Ago 2015 02:06

Sobre las pelis no lo veo, ya con el tema oficial está bien, apenas hay dudas de las anteriores pelis en los posts, y sería una forma de crear subforos que para mi, son innecesarios.

Sobre los Remasted, pues bueno, ni fu ni fa, no hay tampoco temas suficientes de investigación ya que son juegos que tienen más de 10 años, lo cual ya nos los hemos pasado y no se puede sacar teorías conspiratorias como en el Revelations 2, por ejemplo.

Lo que si es que en breves, (qquizá dentro de unos años) cuando haya mas noticias y blablabla de Resident Evil 2 remake se habra uno de ello xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sobre subforos:

Mensaje por Caleb » 13 Ago 2015 21:58

Un subforo para los Remakes/Remastered (que ya comprendería el remastered REmake, RE Zero y el futuro remake de RE2) podría estar bien, a lo mejor cuando salga RE Zero y empiecen a fluir más noticias sobre el remake de RE2. De momento hay poco movimiento respecto a esto.

Y sobre las películas, si no se hizo antes no lo veo ahora. La saga live-action está a punto de terminar y casi no se habla de ella, antes había muchos más temas sobre las películas y especulaciones. Se podrían añadir las películas animadas como para hacer bulto, pero tampoco mueven mucho...


Creo que en otras circunstancias serían propuestas viables, pero ahora mismo no lo veo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sobre subforos:

Mensaje por Ill » 13 Ago 2015 22:32

En mi opinión no hay afluencia ni temas suficientes al respecto como para justificar la creación de esos subforos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Sobre subforos:

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Ago 2015 01:53

Ya se ha visto en ocasiones anteriores, cuando se ha pedido un subforo nuevo, el hacerlo o no depende primero que todo de la actividad que vaya a tener (actividad de temas interesantes, no temas spam o poco trascendentes).

Como se suele hacer en estos casos, sería bueno que quien hace la petición haga una encuesta acá mismo preguntando si son necesarios nuevos subforos y poner en las opciones el de películas RE, remaster, ambos o ninguno.

Si vemos que el número de usuarios que pide uno, otro o ambos es alto, podríamos empezar a estudiar la situación.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sobre subforos:

Mensaje por Oddro » 14 Ago 2015 10:12

La verdad es que no tiene mucho sentido, o eso pienso yo, crear un subforo para 6 películas porque solo tendría 6 temas o unos pocos mas y lo mismo pasa con las remasterizaciones Remake, Zero, RE 4 y Code Veronica y no se me ocurren mas temas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sobre subforos:

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ago 2015 09:30

Lo de las pelis ya era, dudo mucho que los usuarios quieran comentarlas y más tratándose de pelis antiguas...si con suerte el tema principal de la peli 7 de RE tiene comentarios. Y no es que la mayoría las odie o no, sino que no hay nada que comentar.
Lo de las remasterizaciones sería útil, pero sería "lo mismo" que el subforo de RE.
Rain Ocampo escribió:
Como se suele hacer en estos casos, sería bueno que quien hace la petición haga una encuesta acá mismo preguntando si son necesarios nuevos subforos y poner en las opciones el de películas RE, remaster, ambos o ninguno.

Si vemos que el número de usuarios que pide uno, otro o ambos es alto, podríamos empezar a estudiar la situación.
Las encuestas no sirven u.u
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sobre subforos:

Mensaje por beltran » 16 Ago 2015 13:10

Yo estaba pensando que igual sería interesante abrir un subforo sobre Resident Evil 2 general, aprovechando que en un tiempo saldrá el Remake (que es más que una simple remasterización). En su momento no lo hicimos con el 1, porque si mal no recuerdo ni existía el foro, pero quizá ahora sería un buen momento de tener un foro temático para hablar de esta entrega que marcó a tanta gente y supuso el arranque definitivo de Resident Evil. Durante este periodo de desarrollo se podría hablar de la versión original, quizá mover temas antiguos, exponer noticias de lo que se va conociendo del remake y ya luego dejarlo abierto para comentar sobre todo de éste último. ¿qué os parece?
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sobre subforos:

Mensaje por Oddro » 16 Ago 2015 16:34

beltran escribió:Yo estaba pensando que igual sería interesante abrir un subforo sobre Resident Evil 2 general, aprovechando que en un tiempo saldrá el Remake (que es más que una simple remasterización). En su momento no lo hicimos con el 1, porque si mal no recuerdo ni existía el foro, pero quizá ahora sería un buen momento de tener un foro temático para hablar de esta entrega que marcó a tanta gente y supuso el arranque definitivo de Resident Evil. Durante este periodo de desarrollo se podría hablar de la versión original, quizá mover temas antiguos, exponer noticias de lo que se va conociendo del remake y ya luego dejarlo abierto para comentar sobre todo de éste último. ¿qué os parece?
¿No sería excesivo abrir un subforo para Resident Evil 2? Me refiero a que ¿tantos temas hay para crear sobre Resident Evil 2? Si el Revelations 2 que era nuevo solo ha generado una página y media, no creo que un juego del que se sabe casi todo, menos lo que pongan nuevo, pueda generar muchos temas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Sobre subforos:

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Ago 2015 20:41

Yo creo que cuando empiece a haber trailers y más info sobre el Remake del RE 2, si es un juego tan distinto del original como el Remake del RE 1, va a haber muchísimas cosas que comentar. Yo creo que se va a analizar casi cada frame de los primeros videos que salgan comentando las diferencias y haciendo las especulaciones sobre los añadidos que pueda tener el argumento xD

Un subforo sobre el Remake 2 más adelante si lo veo la verdad.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Sobre subforos:

Mensaje por Chrisisra » 16 Ago 2015 23:16

Yo tmbn lo veo más adelante, cuando empiece todo...

También digo que actualmente el Tema oficial ha pegado una buena "bofetada" al foro y ya hay 10 páginas... Y de ahí hay temas interesantes que se podrían haber tratado aparte, pero bueno, ahora si que es mejor tenerlo junto aunque de forma mas desordenada xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Sobre subforos:

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Ago 2015 04:07

Alexia Ashford escribió:
Rain Ocampo escribió:
Como se suele hacer en estos casos, sería bueno que quien hace la petición haga una encuesta acá mismo preguntando si son necesarios nuevos subforos y poner en las opciones el de películas RE, remaster, ambos o ninguno.

Si vemos que el número de usuarios que pide uno, otro o ambos es alto, podríamos empezar a estudiar la situación.
Las encuestas no sirven u.u
Sirven, normalmente para hacernos una idea de cuanta y cómo sería la participación de los usuarios en el subforo a crear.
El problema es cuando una encuesta logra varios votos (aunque no llegue al número pactado) pero esos votos se van dando en plazos muy largos de varios meses o un año, en donde muchos de los que votan en su principio luego ya no están; otros votan porque vieron la encuesta pero no tienen gran participación en el foro; algunos prometen iniciar proyectos pero luego no los acaban, etc.
Todas esas cosas en un largo plazo lo único que demuestran es que crear un subforo sería para tomarlo en cuenta solo en un principio y luego ahí estaría abandonado o sólo con un par de usuarios, o carne de temas spam y poco significativos.


Sobre el subforo de RE2, yo me esperaría a ver como viene la oleada y los ánimos de los usuarios, tanto los que ya están como los que vienen, y según veamos su interés por hacer temas, agregar datos, aportes y más, hagamos o no el nuevo subforo.
Igual, la cosa sería tener un subforo con buenos temas, aportes y comparaciones, con un juego que da muchísimo de sí. Pero no un subforo que se llene de temas repetidos que den vuelta sobre lo mismo, o en donde luego de que salga el juego, vaya cada uno a hacer su propio tema de apreciaciones sobrel juego, que en el fondo se podría discutir en uno solo, ya que la mayoría de las cosas que se dicen ahí tienden a repetirse y se termina hablando de lo mismo.
Pues eso, a ver si se le puede dar consistencia a un subforo así y que los usuarios anden con ánimo de crear y aportar, y podría salir algo bastante bueno en un futuro, también dependiendo de la info que nos vaya soltando Capcom.[/color][/i][/b]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sobre subforos:

Mensaje por Oddro » 17 Ago 2015 09:01

Chrisisra escribió:Yo tmbn lo veo más adelante, cuando empiece todo...

También digo que actualmente el Tema oficial ha pegado una buena "bofetada" al foro y ya hay 10 páginas... Y de ahí hay temas interesantes que se podrían haber tratado aparte, pero bueno, ahora si que es mejor tenerlo junto aunque de forma mas desordenada xD.
Pero de que sirve que un solo tema tenga 10 paginas o 100 si es un solo tema, y si sacas varios temas de ese lo único que haces es o repetir lo mismo que moderación tendría que ir cerrando o sacar 20 temas de 1 o 2 páginas cada uno y sin mucho interés que serian mas bien temas absurdos o opiniones que tiene cada uno sobre el juego, pero las opiniones de cada uno se pueden meter en un único tema y crear un debate en el. No veo mucho sentido crear un tema para decir pues han metido nuevos enemigos, otro para hablar de lo que han hecho en los escenarios, etc... cuando todo eso se puede debatir en un único tema.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Sobre subforos:

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Ago 2015 14:29

Oddro escribió:Pero de que sirve que un solo tema tenga 10 paginas o 100 si es un solo tema, y si sacas varios temas de ese lo único que haces es o repetir lo mismo que moderación tendría que ir cerrando o sacar 20 temas de 1 o 2 páginas cada uno y sin mucho interés que serian mas bien temas absurdos o opiniones que tiene cada uno sobre el juego, pero las opiniones de cada uno se pueden meter en un único tema y crear un debate en el. No veo mucho sentido crear un tema para decir pues han metido nuevos enemigos, otro para hablar de lo que han hecho en los escenarios, etc... cuando todo eso se puede debatir en un único tema.
Ni calvo ni con tres pelucas hombre xD
Una cosa es tener temas que hablen de lo mismo (los temas sobre "mis impresiones generales" lo son, porque incitan a los mismos comentarios por parte de los demás, y todo eso puede ir en un mismo tema oficial). Y otra cosa es un juego nuevo que de como para temas separados de nuevas criaturas, diferencias en escenarios, diferencias en los puzzles etc,etc,etc.
Lo que pasa es que si todo eso se deja en un mismo tema, a parte de que mata el foro bastante, habrá gente que le interese hablar de los puzzles y otros de las modificaciones en la historia, y tenerlo todo en el mismo hilo es un caos. Es como tener una fiesta donde hay varios grupos de gente cada uno con su conversación, al final sólo escuchas ruido
:P

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sobre subforos:

Mensaje por Oddro » 17 Ago 2015 17:12

Ele Alzerav escribió:
Oddro escribió:Pero de que sirve que un solo tema tenga 10 paginas o 100 si es un solo tema, y si sacas varios temas de ese lo único que haces es o repetir lo mismo que moderación tendría que ir cerrando o sacar 20 temas de 1 o 2 páginas cada uno y sin mucho interés que serian mas bien temas absurdos o opiniones que tiene cada uno sobre el juego, pero las opiniones de cada uno se pueden meter en un único tema y crear un debate en el. No veo mucho sentido crear un tema para decir pues han metido nuevos enemigos, otro para hablar de lo que han hecho en los escenarios, etc... cuando todo eso se puede debatir en un único tema.
Ni calvo ni con tres pelucas hombre xD
Una cosa es tener temas que hablen de lo mismo (los temas sobre "mis impresiones generales" lo son, porque incitan a los mismos comentarios por parte de los demás, y todo eso puede ir en un mismo tema oficial). Y otra cosa es un juego nuevo que de como para temas separados de nuevas criaturas, diferencias en escenarios, diferencias en los puzzles etc,etc,etc.
Lo que pasa es que si todo eso se deja en un mismo tema, a parte de que mata el foro bastante, habrá gente que le interese hablar de los puzzles y otros de las modificaciones en la historia, y tenerlo todo en el mismo hilo es un caos. Es como tener una fiesta donde hay varios grupos de gente cada uno con su conversación, al final sólo escuchas ruido
:P
Tal vez, no lo se, es que yo veo eso como que al final habrá muchos temas pero cada uno con tres o cuatro comentarios nada mas, en plan, pues se han cambiado tal y cual cosa, y después de decir eso como que no hay mucho mas de lo que hablar porque no dará para mucho aparte de 4 o 5 opiniones diciendo si se está de acuerdo con el cambio o no.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder