Recuperar el acceso al Sistema de Anuncio Global

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Recuperar el acceso al Sistema de Anuncio Global

Mensaje por Fury » 17 Jun 2016 02:44

A ver Beltran, bajaos de vuestro pony que debemos hablar largo y tendido.



Hace poco mas de 36 horas me llego una notificacion anunciando que "El juego del asesino" no iba a estar disponible a travez del Anuncio Global por causas totalmente desconocidas, lo que si se muy bien es que habeis sido tu el autor de una accion que poco mas es una tomada de pelo hacia la gente que se ha beneficiado de ese sistema durante años, pero os calmaos, os explicare a que me refiero con "tomada de pelo" una vez haya explayado los siguientes puntos a considerar, por lo pronto seguid leyendo:

1) Me tocasteis los huevos con esto que hicisteis, o... ¿lo visteis y lo tumbasteis sin preguntar porque estaba ahi, verdad?
Como os hareis a la idea, habia un motivo muy especifico por el cual ese topic estaba ahi, no fue meramente un capricho personal ni un "meh, lo pongo y ya", sino que fue por peticion de los usuarios que participan en el propio juego. Especialmente debido al exito que este proyecto tuvo en un periodo de tiempo tan corto, no os haceis a la idea (porque nunca estais por aca :V), pero ese topic que habeis tumbado, tuvo tanto rating en sus primeras ediciones que las entregas Mr/Mis. Resh quedaban para la risa en comparacion.

De hecho, la primer (y creo que incluso la segunda) edicion de ese topic NO fue publicitada por el sistema de Anuncios Globales, sino hasta mucho despues de su exito brutal y postuma peticion de la gente para que fuera anunciado ahi.

Ahora, os estareis preguntando ¿y de que les servia tener el topic en los Anuncios Globales?, pues si os fijarais en el historial del juego, hay usuarios que nunca visitaban Comunidad (lugar donde se aloja el juego mismo) pero que decidieron participar en el mismo porque lo vieron anunciado Globalmente, o sea, a ver si cala lo que intento deciros, lo que los usuarios pidieron que se hiciera, resulto beneficioso para todos, pero mas para el foro mismo.


2) Proyectos que se beneficiaron de ese sistema, o... ¿os habeis olvidado de lo que ha pasado en el foro en estos ultimos 4 años?
Se que rara vez te pasas por aca, se tambien que nunca estas al tanto de las cosas que suceden, no me sorprenderia que no supieses de una larga serie de problemas que hemos tenido que afrontar tod@s. Sin embargo la ignorancia no es excusa para cargarse buenas ideas propuestas por la comunidad o directamente, ideas que se condensaron en el pasado y que se mantenian en aplicacion hasta ese rico momento en el que caistes para decirnos "NEIN!".

Hasta ahora vereis que solo critico la remocion del Juego del Asesino, pero esto solo es la punta del iceberg, puesto que varios proyectos se han beneficiado del sistema de Anuncios Globales, entre ellos, los Mr./Mis. Resh, Reshis Awards, Razzies Awards, Video Game Awards, los Retos Literarios y concursos de toda indole, incluido el Juego del Asesino.

¿Sabiais que el Sistema de Anuncios Globales ha sido utilizado en esta forma por mas de 5 años sin que nadie presentase una sola queja al respecto?. Si, tal como os dais cuenta, por varios AÑOS nos hemos visto beneficiad@s de ese sistema para la propagacion de los concursos y los juegos mas importantes (lease MAS SERIOS) que han sido fabricados por los Usuarios y la Administracion del foro (ya sabes.... esa clase de cosas que lo han mantenido vivo al foro durante años), y recien ahora, como 5 o 6 años mas tarde, apareces y dices "no va mas" y ya te cargas practicamente todo con una simple bofetada.

¿Porque digo "te cargas todo"?, porque imagino que os dareis cuenta de que remover el Juego del Asesino equivale a remover a TODOS los concursos y galas previamente mencionadas ya que todos esos proyectos poseen la MISMA IMPORTANCIA ESTRATEGICA dentro del foro y ninguno de ellos posee "coronita" como para decir "todos se van al carajo, menos este".


3) Control de calidad, o... ¿creisteis que ahi se colgaba cualquier mierda?
Bien, mas o menos os dais una idea del terrible tiro en el pie que os habeis pegado por tomar una desicion apresuradamente y sin consultarlo con la jodida comunidad que durante años se ha beneficiado del sistema. Ahora viene lo bueno, el "control de calidad" que desde siempre se ha aplicado a los topics/concursos que eran trasladados al sistema de Anuncios Globales.

Todos los juegos y concursos que he mencionado previamente tienen una estirpe bien marcada, especialmente porque desde el vamos se sabia que iban a ser desarrollados de principio a fin, en segundo lugar debido a la exorbitante participacion foril que ha habido en los mismos y en tercera, el beneficio que esto le ha dado al foro gracias a la continua participacion de la gente.

Desde siempre, para que un topic estuviera en los Anuncios Globales debia cumplir con requisitos un poco estrictos, por ende un topic como "El Rincon de las Confesiones" jamas habrian sido puesto como Anuncio Global debido a que era un antro de Gossip descomunal y por ende, no cumple con los requisitos a pesar de la PARTICIPACION que hubo en el mismo (al menos al comienzo... luego eran las mismas 2 personas de siempre... :V) o el "Hotel RESH" que a pesar de la soberana participacion de usuarios, ni es algo que vaya entonado "a todo el publico" y por ende nunca necesito ser anunciado Globalmente.

Con esto te estaras haciendo a la idea de que si bien un topic o concurso tiene participacion, esto NUNCA SIGNIFICO que automaticamente se lo iba a anunciar Globalmente, siempre se necesito MAS QUE ESO.


4) Quienes toman las desiciones, o... ¿no os dais cuenta de que os habeis pasado por el arco del triunfo el critero de la gente que a quedado a cargo del foro?

No voy a explayarme en este tema puesto que es obvio ante todos los Reshidentes, la gente que aprobo que topics como los ya previamente mencionados se beneficiaran del Sistema de Anuncios Globales es la misma gente que ha cuidado el foro mientras no estabas. Si yo fuese una de las personas a cargo de este foro y vinieras e hicieras lo que hiciste, como minimo me lo tomaria como un "tu no sabes nada, esto no va aca, ya te lo saque", lease, "llevas años cuidando esto pero aun no sabes como administrar los topics" ._. ¿os dais cuenta de la tomada de pelo que es esto?, capaz que soy solo yo, pero joder, despues de años de toma de desiciones impecables, de lidear con situaciones extremas y de salvar al foro de la destruccion en mas de una jodida ocasion, ¿que el criterio del personal de moderacion y administracion no es mas importante que la opinion o persepcion del dueño que (:V)solo se aparecio por aca debido a que se anuncio el Resident Evil 7(/:V) ya que en caso contrario no le veriamos ni en figuritas?

digo...., igual estoy delirando, pero a mi me parece que deberia de ser asi ._.


En fin, Boss... esto es lo que tenia para deciros (lo resumi lo mas que pude), ahora, aqui viene mi peticion:

Regresad el Juego del Asesino (y por ende la posibilidad de que todos los topics y concursos mencioandos previamente tengan acceso por igual) al Anuncio Global.


Ya que al removerlo habeis generado mas daño que solucion, porque a la gente que NO le interesaba el juego, ni los concursos, ni mierdas, jamas le molesto que esos topics fueran anunciados Globalmente, caso contrario, ayer cuando regresasteis (gracias a que se anuncio RE7, sino, te digo... ni por invocacion te veiamos :V) en vez de notar al Juego del Asesino en Anuncio Global, habrias visto ese sistema virtualmete vacio, puesto que su uso habria sido suprimido desde el primer momento en el que los usuarios se quejaran o manifestasen que les molestaba ver topics que no les interesaba.

Bueno, eso es todo, a ver como sacais el culo de la jeringa :3, en cualquier caso, gracias por vuestra atencion, y a ver cuantos mas se sienten molestos por esta modificiacion sin aviso u explicacion, porque como dije, puede que este alucinando, pero me imagino que no soy la unica ¿o si? ._.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Recuperar el acceso al Sistema de Anuncio Global

Mensaje por Gray Fox » 17 Jun 2016 03:09

Estimado Fury, te dire que secuestramos a Beltran y lo encerramos en una habitacion, lo metimos en una capsula hermetica, cerramos con llave y dejamos salir a su hermano gemelo malvado Veltran para crear el caos, la anarquia y la revolucion de los jureles.

Al principio pensamos en poner el tema oficial de REVII (si, ahora lo escribo asi que me mola mas) en Global. Mas tarde nos dimos cuenta de que era absurdo poner el tema de ReVII en Global y lo cambiamos a fijo en el subforo nuevo de ReVII (si lo digo una vez mas en este post reviento), dado que la gente interesada en el estara en el Sub-foro de Re (y por la Re-volusion).

Lo mismo decidimos hacer con el juego del asesino, al fin y al cabo es un juego de la "comunidad" asi que no seas cascarrabias y hazte un "bookmark" en el navegador directo a "comunidad" o usa el boton de "ver mensajes no leidos".

Piensa que el foro es muy grande e igual a la gente de ciertos subforos no les interesa los temas de concursos, juegos y demás ese es el motivo por el que Global solo se reserva para temas de gran importancia. (y tengo entendido que tu flojera de hacer dos clicks no es cosa de gran importancia xD)

Tambien queriamos enviar a todos los usuarios de excursion a unas agradables piscinas y balnearios con jureles y tomar "prestados" algunos puntos de vida de usuarios al azar para vender en el mercado negro, pero Beltran consiguio escapar de la capsula nucleoberzascosmologica en la que lo encerramos y nos ha prohibido explicitamente volver a mencionar el tema.

Ahora dejame volver a mi pony (¿como sabias que los Mods viajamos en Ponys?) es un perk que nos enseño Caleb en su epoca de verde, ahora estoy demasiado ocupado bebiendo whisky y emborrachandome por el subforo de ReVII (PUM) con teorias y mierdas, las reclamaciones las puedes entregar en la caseta de Reshi, a ser posible de mañana bien temprano, antes de que le demos el desayuno.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Recuperar el acceso al Sistema de Anuncio Global

Mensaje por Fury » 17 Jun 2016 03:20

Obvio que Resident Ivol 7 no deberia estar anunciado globalmente, ta bien que la gente se deje hypear a lo bestia por meramente una demo/promesa, pero es el anuncio de un simple videojuego, no es un proyecto creativo creado por y para la comunidad, es cosa completamente a parte.

Respecto al juego del asesino ¿cuantas ediciones han habido y cuantas han sido anunciadas Globalmente sin incidente alguno?. ¿y recien ahora lo cambiais?, despues de cuanto.... ¿meses, quizas un año?.

Mas info, convencedme de que la remocion de los anuncios globales de un topic que ha lubricado la maquinaria del foro durante todos estos meses ha sido acertada. No se trata de ahorrarse clicks, se trata del "porque" estaba ahi y de los beneficios que esto genero.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Recuperar el acceso al Sistema de Anuncio Global

Mensaje por Chrisisra » 17 Jun 2016 06:50

Bueno, yo creo que como estaba, era genial. De esa forma hacías participar a todo el foro de los temás de la comunidad como foro y no de unos cuantos.

Hay que darse cuenta, y el foro ya no tiene la misma vida que hace 8 años. Yo creo que gracias a juegos como el Asesino o los premios, la gente coge el hábito de venir el foro y jugar o postear ahí, y de paso se pasa por el resto de secciones. Hay que ser realistas, gracias a esto, el caso concreto del asesino, el foro tiene más vida que hace 2 años.

Así que por mi parte, creo que ayuda al foro, incluso a integrarse a la gente nueva para que vea que somos una comunidad que va más alla de RE y que podemos jugar, se anime también a participar en otros subforos y en definitiva, a hacer crecer una comunidad que estaba en decreciendo y ahora está en 0.

Y por último, joe, démosle a todas estas personas que se curran estas cuestiones un poco de ayuda, que es muy difícil hacer un concurso de relatos y que solo te lea 1 porque los demás no pasan por el subforo de fics.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Recuperar el acceso al Sistema de Anuncio Global

Mensaje por beltran » 17 Jun 2016 09:27

Cuánto drama por un tema...

Explico mis motivos:

Estamos ahora en un momento ideal para atraer nuevo público al foro y darle algo de vidilla. De hecho ya he publicitado el nuevo subforo de RE7 en facebook y en algunos otros sitios. Hoy también intentaré hacerle publicidad durante el directo.

Cuando creé el subforo puse el tema oficial como anuncio. En ese momento el subforo sólo tenía dos temas, uno cerrado y luego el oficial. Pero sin embargo, cuando entrabas, lo que más llamaba la atención era el del juego del asesino, que le hacía perderle un poco de importancia al oficial. Entonces, piensa que si un usuario nuevo llega por primera vez a nuestro foro buscando información de Resident Evil 7 y lo primero que ve es un juego que no tiene nada que ver con lo que está buscando, no lo va a tomar en serio y probablemente no vuelva. El juego es atractivo sobre todo para los que ya llevan un tiempo en la comunidad y conocen nuestra dinámica, pero puede quitarle rigurosidad a quien venga buscando cosas concretas.

Por otro lado, el tema no está tumbado, sigue como anuncio pero en el foro de la comunidad, que es su foro. Si hubiera alguna forma de replicarlo en varios subforos independientes a la vez no me importaría que apareciera en otros lugares. Pero comprende que al estar global puede generar un efecto negativo en un momento como éste.

La verdad es que no pensé que tendría tanta repercusión algo así. Por eso ni me molesté en avisar al creador del tema. Simplemente lo notifiqué en el subforo privado de moderadores para que quedara constancia. Si te he molestado Fury (que a la vista está que sí) me disculpo.

No obstante, si después de leer mis motivos aun pensáis que debería estar global y me lo argumentáis correctamente en este tema, atenderé a razones y revertiré mi decisión.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Recuperar el acceso al Sistema de Anuncio Global

Mensaje por Fury » 17 Jun 2016 11:01

Buenas Beltran, gracias por (al fin, ¿no? :V) responder y explicar el porque hicisteis lo que hicisteis sin avisarnos de una mierda, creeme que ha calado perfectamente en la croqueta :3

Howevah, dejadme plantearte lo siguiente, comparando los topics de Resident Evil, con los proyectos de la comunidad, a ver si os dais una idea del "porque", am... deberias dejar todo como estaba coño >.>U

La gente que generalmente vendria a buscar algo de Resident Evil es generalmente una de 3 tipos:

1) Un usuario que sabe de la existencia del foro pero que nunca participo por H o por B, pero que tras el anuncio de Resident Ivol 7 decide entrarle al foro

2) Un usuario que ve en el Facebook de RESH el anuncio del tema oficial de Resident Ivol 7 alojado en el foro.

3) Fans de los Podcasts/Directos (ya ponte a hacer el de RE Nemesis, enserio ._.) quienes tras haber sidos bendecidos por la obra y gracia de los Save States, deciden participar en el foro (principalmente la legion que se quedo hasta tarde viendo la E3 con vosotras)

Ahora, en cualquiera de los 3 casos el tema es basicamente Resident Evil, por ende no hay que realizar busqueda alguna ya que el foro mismo esta justo en la cabecera de la pagia y el topic de interes en cuestion (RE 7) es facilmente localizable. Por ende aplicar un Anuncio Global del mismo no tendria ningun sentido puesto que cualquier busqueda es por default intuitiva ya que Resident Evil es un topic especifico que posee un foro con el propio nombre. Hagas lo que hagas, adentro del foro de Resident Evil vas a encontrar lo que estas buscando.

A diferencia de esto estan los proyectos creativos forjados por la comunidad, los mismos no son especificos de un publico en particular sino que hay varios de ellos que apuntan a abarcar a TODA la comunidad en general, los cuales pueden estar albergados en Comunidad o en otros sub foros haciendo muy dificil (imposible para el usuario casual) localizarlos o tan siquiera saber que existen.

Los usuarios que participaban en estos proyectos eran uno de 3 tipos:

1) Gente que a diario revisa todo el foro y se encuentra con un proyecto de su interes alojado (por ejemplo) en Comunidad.

2) No visita todo el foro, pero un dia entra a explorar y se topa con el tema por accidente (o en su defecto por recomendacion de terceros)

3) Un usuario que nunca visita nada mas alla de Resident Evil, pero que noto la existencia del proyecto gracias al Anuncio Global y por ende opto por participar.

Este ultimo es el que probablemente haya generado mayor participacion, para el caso del Juego del Asesino (que como dije, NO ES la unica causa de mi preocupacion) el Anuncio Global funciono de perlas pues se han visto involucrados usuarios que practicamente NUNCA pasaban por Comunidad (lease, se enteraron de que hay vida mas alla de Resident Evil :V)

Las Galas por ejemplo, tambien se han visto soberbiamente beneficiadas de los Anuncios Globales durante AÑOS y aun cuando han habido anuncios importantisimos en esas epocas (RE Revelations, RE1.5, RE6, RE Revelations 2, RE Modern Warfare) nunca entorpecieron un carajo pues han convivido perfectamente con...

La necesidad del publico de solo entrar para buscar cosas de Resident Evil
La necesidad de la comunidad por promover la participacion de los nuevos usuarios
La necesidad de lubricar la maquinaria foril en funcion de aumentar la participacion de la gente
La necesidad de incentivar a que mas usuarios creen sus propios proyectos

...sin llegar a mayores dramas. Por mas de 4 o 5 años ha sido asi (a pesar 'como dije' de que han habido anuncios IGUAL de importantes de Resident Ivol 7) y nada ha pasado, nadie se ha quejado y la participacion foril jamas se ha visto obstruida a causa de ello (de hecho todo lo contrario, participacion de nuevos y desconocidos usuarios en foros como Comunidad, Arte Grafico, etc ha aumentado gracias a ello, pues se enteran de que tienen la chance de forjar sus propios proyectos o participar en los ya existentes mas que en discutir que marca de bragas usaba Ada Wong en RE 6 :V)

Por ello (y espero haberme explicado sensualmete) es que en los Anuncios Globales siempre estuvieron los concursos, los proyectos creativos de participacion masiva y demas deudos. Ha sido uno de los pilares mas importantes para esta comunidad, y gracias a que todo el mundo puede verlos (sin tener que revisar todo el foro para encontrarlos por accidente) y participar en ellos (si lo desea), la propia comunidad como tal, ha forjado su propia estirpe de crear concursos, o pulicar Artworks, composiciones musicales, material audiovisual, rols, fan fics, etc.

Con esto quiero decir que los Anuncios Globales son de gran importancia para la propagacion de estos proyectos y la participacion de usuarios que generalmente solo entrarian aca por Resident Evil, estarian un tiempo y se irian al reverendo carajo (como paso con Revelations 2 si os acordais). Cuando las noticias/hype sobre el juego comienzan a esfumarse la participacion se desploma, en cambio, con proyectos como los Reshis y en este caso el Juego del Asesino, siempre se han mantenido lubricados.

Entiendo que quieras aprobechar la noticia de Resident Ivol 7 para meter mas gente, pero debes saber que mayoritariamente eso sera pasajero, si la gente no ve que "hay vida mas alla del juego" no se va a quedar aca (vuelvo y repito, como paso con Revelations 2), si realmente quieres gente en el foro, deja que tanto Resident Evil como el proyecto creativo X de la comunidad, convivan, que sean accesibles al publico por igual y que continuen incentivando a la participacion de los usuarios.

Esto NUNCA sera garantia de una victoria, pero es un metodo que ha funcionado por años y del cual todas nos hemos visto beneficiadas.

En fin, arto tochopost pero una vez mas, resumido como el mismisimo carajo :3


Am, por cierto, no Beltran, no tenes que disculparte una mierda, yo no estaba molesta (cuando querian censurar mis fotos en pelotas que spamie por todo el foro en un intento de atraer mas publico femenino a RESH, AHI SI que estaba molesta ¬¬), pero esto en particular me produjo un "¿que carajos acaba de pasar y porque mierdas no nos lo explican detalladamente?".

Ponte en mi sitio, de recibir la noticia de "ahora ya no pueden usar esto" sin explicaciones, sin fundamentos, solo un "ya no pueden", te incita a "no mierda, NO!", y culmina en lo que ocurrio, una simpatica peticion para que regresarais el sistema a su metodo de uso ancestral.

De todas formas, a ver que piensa la comunidad.

Espero que al menos, hayas comprendido mi punto.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Recuperar el acceso al Sistema de Anuncio Global

Mensaje por beltran » 17 Jun 2016 11:59

Sinceramente yo no tenía ni la más mínima idea que tener ese tema en global era tan sumamente importante y vital para todos en el foro. Por eso hice lo que hice con toda la inocencia del mundo y sin avisar. Que vamos, no lo he borrado, sólo lo he relocalizado. No pensé que afectaría tanto y de esa forma.

No quiero que surjan más polémicas con algo tan tonto. Lo voy a devolver global. Espero que eso no afecte negativamente a las nuevas visitas del foro.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Recuperar el acceso al Sistema de Anuncio Global

Mensaje por JIG » 17 Jun 2016 19:18

Beltran, si tu preocupacion es que la gente nueva no se pierda con el anuncio cuando entra ver informacion, entonces quita el anuncio del Subforo de Re y lo mantienes en los demas, creo que asi salen ganando todos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Recuperar el acceso al Sistema de Anuncio Global

Mensaje por beltran » 17 Jun 2016 19:42

JIG escribió:Beltran, si tu preocupacion es que la gente nueva no se pierda con el anuncio cuando entra ver informacion, entonces quita el anuncio del Subforo de Re y lo mantienes en los demas, creo que asi salen ganando todos.
Los anuncios globales no se pueden quitar de un foro concreto.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Recuperar el acceso al Sistema de Anuncio Global

Mensaje por Fury » 17 Jun 2016 22:09

MISSION ACCOMPLISHED

Ya podeis hechar candado, y gracias Beltran, por haber entrado en razon :3

Cerrado