OPINANDO SOBRE BELTRAN...

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 01 Abr 2003 00:29

jajajajajajajajajajajaajajajajajaja!!!!!! por fin!!!!!!!! por fin este ansiado momento en el que podemos poner al jefe verde y de patas arriba!!!! (bueno mas verde de lo ke esta lo dudo :lol: ) tanto tiempo esperando esta oportunidad!!!!! 8)

Pos na, decir ke el jefe esta muy..... :oops: mmm....... :oops: jajajaajajajajajja!!! :P e broma!

Habria que montar el club de fans de Beltran y el de AntiBeltran :P :P :P jejejejejje 8) yo estaria en el de..... jojojojojojojo :evil: :twisted: :P

Pos na, siendo serios (haber si lo consigo :twisted: ) pienso ke dentro de lo ke cabe el jefe es bastante tolerante, ya que dentro de lo que cabe pues nos deja exponernos apliamente y decir lo ke keramos, dentro de un limite claro, y sobre todo un gran jefe ke sabe poner todo en su devido orden, como de ser.

Por lo que a la web se refiere la unica pega ke le veo son algunas descargas, ya que seria genial poder descargarser los videos directamente y no tener que dar tantas vueltas y registros.

Y nada mas, ke te mejores de la gripe y un saludo!!!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Abr 2003 10:11

Zombie Quemado escribió:jajajajajajajajajajajaajajajajajaja!!!!!! por fin!!!!!!!! por fin este ansiado momento en el que podemos poner al jefe verde y de patas arriba!!!! (bueno mas verde de lo ke esta lo dudo :lol: ) tanto tiempo esperando esta oportunidad!!!!! 8)

Pos na, decir ke el jefe esta muy..... :oops: mmm....... :oops: jajajaajajajajajja!!! :P e broma!

Habria que montar el club de fans de Beltran y el de AntiBeltran :P :P :P jejejejejje 8) yo estaria en el de..... jojojojojojojo :evil: :twisted: :P

Pos na, siendo serios (haber si lo consigo :twisted: ) pienso ke dentro de lo ke cabe el jefe es bastante tolerante, ya que dentro de lo que cabe pues nos deja exponernos apliamente y decir lo ke keramos, dentro de un limite claro, y sobre todo un gran jefe ke sabe poner todo en su devido orden, como de ser.

Por lo que a la web se refiere la unica pega ke le veo son algunas descargas, ya que seria genial poder descargarser los videos directamente y no tener que dar tantas vueltas y registros.

Y nada mas, ke te mejores de la gripe y un saludo!!!

Ya, y yo soy el primero en querer descargas directas, peeeeeeeero... el servidor es quien manda :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 05 Abr 2003 09:13

pues en el poco tiempo que te he tratado por que no puedo llegar a afirmar que te conosco creo que eres una persona muy paciente, demasiada en ciertas ocaciones, lo poco que he platicado contigo he notado que eres una persona muy tranquila y con la mente abierta y siempre tienes algo que decir sobre cualquier tema

Sobre tu personalidad respecto a la pagina creo que tienes mucha determinacion (logicamente) y un sentido de no dejar las cosas a medias, tal ves te tardes en ciertos aspectos pero siempre terminas actualizando, aunque esto suene un poco trillado y lame botas creo que es la apgtina mas decente que tiene re en la lengua española, espero que etsa pagina asi como su webmaster tenga mas años por delante
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 11 Abr 2003 16:41

Holas!!!!!!!!!!!

Recien me enterede este tema jio jio jio jio jio jio jio :P bueno mi opinion sera breve ok???

La web

La web esta bien padre, yo la conosco desde casi sus comienzos y me parece super genial, todavia recuerdo esa ves que fui con mi amigo del colegio y buscamos info como unos buenos residentevilmaniacos, y desde aih estoy pegado como chicle a la pagina, de verdad es la pagina en lengua española mas completa que conozco y no creo que haiga otra mejor 8)

El Foro

El foro es Super padre, yo no lo conocia mi amigo John me la presento y me dio los pasos para registrarme, etc. Reconozco que he cometido algunos errores la mayoria muy feitos :? y he chocado con gente del foro mi intencion no es molestar a nadie espero que eso lo tengan bin en claro vale??? soy uno de los pocos Peruanos que esta en el foro asi que tratenme con cariño jejejejeje :lol:

En Conclusion

Pagina A-1, el foro bien chido y el webmaster de lo mejor mis felicitaciones preo cuando termine mi carrera te are la competencia jejejejeje :twisted:

sinbei85
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2003 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chile

Felicitaciones!!!

Mensaje por sinbei85 » 11 Abr 2003 22:15

Bueno... yo creo que la pagina esta muy buena, me acuerdo q fue la primera despues de haberme enganchado con re3, y vi la cantidad de informacion q habia... No puedo decir absolutamente nada de ti pero se ve que eres bastante responsable por q siempre actualizas mas y mas como tu dices q te piden la gente.
Hasta me anime con tu ejemplo a construir una web, la cual era realmente MALA :( valio la pena... Cuando tenia la pagina te envidiaba por los millones de visitas que tienes!!!
No queda mas q felicitarte y decirte que sigas con esta pagina, para que los usuarios de esta pagina sigan infromandose tan bien gracias a ti y a todos tus colaboradores tb...!
that is so NOT true...!

Avatar de Usuario
Ioran Shiu
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 Feb 2003 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vivo en la Noche, en la Oscuridad, esperando el momento justo... para mi venganza...
Contactar:

a ver .....

Mensaje por Ioran Shiu » 13 Abr 2003 12:18

Francisco, la verdad es que llevo mucho tiempo por estos lares, y meatrevo a decir quer tu pagin aes una de las mejores (por no decir la mejor, ya que no he visto pagina mas completa), por lo que he visto, tu forma de trabajar en la pagina es buena, por ultimo, me gustaria conversar mas contigo, y me gustaria saber de la idea que te mande hace un tiempo, el e rol que te propuse, aun no me has contestado, un saludo y te deseo lo mejor, ya que el exito te ha acompañado hasta ahora que no deje de acompañarte :wink: .
No Juegues conmigo, la muerte no la tomo a juego, Soy un Solitario Maldito, Soy Ioran Shiu, Asesino Nocturno.
@@@@Ioran Shiu@@@@

Raven
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 16 Feb 2003 00:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Guatemala

Mensaje por Raven » 20 Abr 2003 05:43

Bueno, ¿qué me queda por decir?, casi todo lo que tu página merece ya ha sido dicho: Es buena, está muuuuy completa y es quizá la mejor de RE en castellano. No he charlado mucho contigo, pero lo que he visto me ha servido para saber que eres una persona íntegra, recta, de excelente sentido del humor y con mucha paciencia (una página de estas dimensiones requiere mucha paciencia, :mrgreen: supongo). Me gustaría agradecerte por haberte tomado la molestia de hacer esta página, pues gracias a ella he conocido a personas maravillosas quienes me han brindado su amistad, me han enseñado mucho de esta maravillosa saga que es RE y me han ayudado mucho. Ánimo tío, sigue así y nunca cambies a menos que sea para bien. Éxitos :wink:
Imagen
"No entiendo tu afan de salir de este infierno, si de todos modos moriremos algun dia..."

-The Stranger

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 21 Abr 2003 15:52

1. Respecto a la web:

Pues que puedo decir.... Es una de las mejores web con material de RE (por no decir la MEJOR), su estilo no da que pedir (al menos a unas personas), provee gran cantidad de información que algunas veces es bastante dificil de conseguir en otros lugares, a demás de que es muuuuuy complicado hacer una, y te admiro por ello 8) .

2. Respecto a vos:

A decir verdad nos conocemos pocon pocon, pero en lo poquito de eso, me has parecido una persona que vale la pena, no eres problematico, piensas con cabeza fria y sabiamente... (por aquello del otro foro), me caiste bien desde el primer momento (aunque no hallamos ni siquiera hablado :roll: ), te aguantas a la gente "fregona" que siempre esta con ganas de una actualización y no paran de preguntar, te mereces el gran nombre de WEBMASTER, sos muy berraco por hacer la pag, etc (si me pongo a colocarlo todo aqui, me tardo el día entero). Y siendo uno de los poquitos Colombianos que hay en RESH (creo que somos dos) te digo: Cuando te topes con los problemas, para, piensa y solucionalos, no te dejes llevar por ellos :wink: .

3. Conclución:

No creo que halla dejado algo sin aclarar, pero por si algo: RESH es la mejor pag de RE y como esta, se merece semejante WEBMASTER.

PD: Avisame si ya te llegaron los mail's que te envié.

Avatar de Usuario
Darz Mol
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Feb 2003 20:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Darz Mol » 24 Abr 2003 19:04

Beltarn es un buen webmaster que realmente se lo curra, no como yo, que los contenidos de mi web (a excepción de las noticias) apenas han cambiado desde hace un año.

¡¡Yo de mayor quiero ser como Beltran!! :mrgreen::mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
adam
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 20 Mar 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Allí donde un juego proponga un buen reto

Mensaje por adam » 24 Abr 2003 21:40

Mi respuesta es breve, conoci la pagina el verano pasado, me sorprendio por que en spañol no he encontrado nada tan bueno.
Tú como persona al conocerte muy poco casi nada, tengo la impresión de que eres buena persona y debes tener una paciencia infinita pk 3437 socios actuales no son minoria. Aunque yo no he tenido nunca ningun problema me gusta que des segundas oportunidades cosa que poca gente hace, te doy felicidades y que siga pa lante la pagina.

PD:Por pura curiosidad cuanto tiempo hace existe la pagina?
(espero que no sea spam la pregunta)
SNAKE FOREVER

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Panchito, Panchito...

Mensaje por Lord Mephisto » 27 Abr 2003 06:57

Buen rato sin hacer acto precencia... jeje...

Mira mi buen Pnachito... no hay mucho que decir:

Tu eres propietario de esta web y si se va regir bajo cualquier criterio a wewewe que va a ser el tuyo. Con respecto a tu persona... pues no tengo el gusto tadavia de conocerte.

Creo que lo unico que vale hacer o decir por crear y mantener unas de las mejores paginas web de RE es:

¡GRACIAS!

P. D.: No andaba muerto, andaba de parranda...

Avatar de Usuario
nemessis
Zombie
Mensajes: 390
Registrado: 04 Feb 2003 12:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pelotillehue

Mensaje por nemessis » 27 Abr 2003 10:33

bueno bueno mi trayectoria por la pagina ha sido muy corta creo que llegue aca el año recien pasado buscando los comics de resident evil y que no habia podido encontrar en ninguna otra parte pero aqui los encontre y me los pele todos jeje( a pesar de tener una conexion decadente) pero en fin luego me puse a revisar mejor la pagina y me encontre con un monton de info que yo no conocia sobre resident evil asi que me entusaiasme altiro y me lei la pagfina completa y me dscarge los wallpapers y todas las cosas de la pagina (creo que me habia emocionado un poquito ) claro que depues me entreo un virus en el pc y se me fueron todas la cosas con la formateada pero en fin jejeje croe que ya hable mucho de mi llegada a la pagina ahora bien la verdad es que yo no puedo opinar sobre la persona de beltran (el jefecito como le llaman ) pk lo conosco muy poco :D asi que me voy a limitar a su trabajo en la pagina el cual considero que es muy bueno y no tengo minguna queja al respecto y la verdad es que creo que es la mejor de la paginas en español sobre resident evil gracias a su amplia info y demases asi que le pongo la nota maxima yp bueno creo que no le cambiaria nada pk esta muy bakan . eso no mas :D
Imagen

"Es frustrante pensar que desde el dia en que nacimos hemos comenzado a morir"

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Mensaje por Breather » 01 May 2003 05:00

pues ahi te va......
al igual ke Rain...ya no hay ke decir de la pagina...sencillo todo esta dicho.
sobre ti....no se si rekuerdes ke hubo un problema en el foro anterior...para los ke no sepan...pues yo era un idiota ke se ponia Tronco...y despues uno de españa se puso ese nombre...y lo ke dijo me hecharon la kulpa...aunke no se porke pues yo era de mexico y el idioma ke el usaba era de españa.....pues ya kon el tiempo me retire un poko..pero...ja!..me entro una duda y ke mas para responderla ke...tu web.

Hace ya tiempo....yo tenia tu msn...porke si rekuerdas te hiba pasar unos fanarts (ke de hecho nunka pusiste :( ) pero ps no me aguite...asi ke empezamos en el chat de la pag...y despues le seguimos en el messenger hasta tarde....asi...ke..pues me senti chido....
asi ke ke mas decirte ke eres un amigo...perdon por la exprecion..pero komo dices ke se vale de todo...pues...eres CHINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON a toda madre........poka madre.......eres lo mejor de lo mejor......chingon chingon chingon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si señor!!!!!!!!!!!!

haaa...ejem...jeje..haber si no me korres por esto.....chido beltran eres cool!

por cierto...llevo en esta pag...antes de ke las secciones de re2 las tuvieras listas...komo esperaba por ellas...jeje.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 03 May 2003 21:46

la verdad es que los que llevamos aqui bastante tiempo ya nos hemos dado cuenta de que es la mejor pagina de re en español.y es lindo ver como la pagia ha crecido como un niño cuando entre yo tan solo habia seccion re1 pero ha madurado y se ha covertido en una pagina con todo sobre re(exceptuando los videos de code veronica,y mira que te los pedi jajaja)y sobre ti bueno no hay mucho que decir por que personalmente casi no te conozco pero todo el trat qu he tenido contigo has sido mui amable contestando a mis dudas y sugerencias rapidamente.te repito lo mismo que te dije en el primer aiversario de la page:
grcias beltran y demas resident mancos por crear esta pagina y tener alguien con quien hblar siempre sobre resident.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 08 May 2003 21:32

Pues yo no te conozco demasiado, así que no puedo opinar mucho sobre tu persona (solo que creo que eres un buen moderador, es decir, que tampoco censuras a lo bestia pero si que no dejas que la gente se te suba a la chepa, no se si mexplico).
Sobre tu trabajo en RESH... solo decirte que desde que entré en tu página pues me gustó y la agregué a mis favoritos. Luego me hice del Club y luego entré en el foro... Y aquí estoy! jejeje... Creo que los contenidos són muchos y muy buenos y aunque si que podrian haber más cosas, todo se andará, no? También me gusta la sección de noticias, que te enterás de todo en el mundillo RE...
Y pues nada más. Que felicidades por la página tio. Y que ya hablaremos de ese jamón que me tenias prometido por poner este mensaje aquí... ajajajajja. Es broma :wink:
Defeat Your Deep Fears

Responder