OPINANDO SOBRE BELTRAN...

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Setzelk
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 20 Jul 2003 17:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Setzelk » 25 Jul 2003 01:36

Pues yo llevo solo 4 dias viniendo a este foro, y la verdad es k, Beltrán, eres un moderador / administrador k se preocupa por su foro, aun recuerdo cuando estaba en un foro, cuyo nombre no voy a mencionar, y el foro estaba super descuidado, en fin, espero k la web no se vaya a pique, y haber si cambiamos lo de las descargass!!! XD, enga.

Saludos

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 01 Ago 2003 05:47

Veo que nadie a dado la cara aquí de quién es el que insulta al Webmaster. Y sigo creyendo que ni dará la cara todavía o nunca.
Hace poco me llegó un e-mal que ponía "tu padre" pinché en ella y ponía un enlace que no correspondía a esa dirección. No se que mentes hay por ahí pero creo que sólo lo hace por diversión.

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 11 Ago 2003 18:33

REHome escribió:Veo que nadie a dado la cara aquí de quién es el que insulta al Webmaster. Y sigo creyendo que ni dará la cara todavía o nunca.
Hace poco me llegó un e-mal que ponía "tu padre" pinché en ella y ponía un enlace que no correspondía a esa dirección. No se que mentes hay por ahí pero creo que sólo lo hace por diversión.
Si, a todos los que insultan a beltran les llega ese tipo de mensaje, como yo he ayudado a PHPBB, creo que el filtro SPAM es medio malucho, por cierto Beltran ya salio el PHPBB 5.0 deberias empezar a darle un UPDATE, mira es es mejor. Creo señor Beltran, que usted para empezar se hace un tanto "la victima" (no quiero ofenderle) e inocente, sabemos todos de algunos errores que comete, ¿el diseño? hace tiempo que esta ahi tirado (como webmaster es recomendable actualizar el diseño cada 6 mese, y lamentablemente su web se iria a la quiebra (aunque ni yo ni nadie lo quiere). Hay asuntos pendientes para la web, ¿no cree que ya es la hora de dar la cara como se debe?...y no ser defendido por sus navegantes como si usted les mandará? como dice REHome.

Espero no destruir, ni menos ofenderle, pero es la mas franca verdad...

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 12 Ago 2003 14:48

Hunk Death escribió:
REHome escribió:Veo que nadie a dado la cara aquí de quién es el que insulta al Webmaster. Y sigo creyendo que ni dará la cara todavía o nunca.
Hace poco me llegó un e-mal que ponía "tu padre" pinché en ella y ponía un enlace que no correspondía a esa dirección. No se que mentes hay por ahí pero creo que sólo lo hace por diversión.
Si, a todos los que insultan a beltran les llega ese tipo de mensaje, como yo he ayudado a PHPBB, creo que el filtro SPAM es medio malucho, por cierto Beltran ya salio el PHPBB 5.0 deberias empezar a darle un UPDATE, mira es es mejor...
. ¿ Qué mejoras tiene?
Hunk Death escribió:Creo señor Beltran, que usted para empezar se hace un tanto "la victima" (no quiero ofenderle) e inocente, sabemos todos de algunos errores que comete, ¿el diseño? hace tiempo que esta ahi tirado (como webmaster es recomendable actualizar el diseño cada 6 mese, y lamentablemente su web se iria a la quiebra (aunque ni yo ni nadie lo quiere). Hay asuntos pendientes para la web, ¿no cree que ya es la hora de dar la cara como se debe?...y no ser defendido por sus navegantes como si usted les mandará? como dice REHome.

Espero no destruir, ni menos ofenderle, pero es la mas franca verdad...
No creo que Beltrán vaya de víctima, siempre sabe solucionar de forma apacible los problemas que se plantean en la web... y si se le toca muchisisisisimo las pelotas (con perdon :oops: ) comprobaras que no va de victima..... en esta web ya lo hemos comprobado alguna vez con usuarios que se pasaban del límite :evil:
Yo creo que el diseño sigue siendo bueno, vale que haya que renovar de vez en cuando, pero Beltrán está en ello :wink:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Ago 2003 16:17

Hunk Death escribió: Si, a todos los que insultan a beltran les llega ese tipo de mensaje, como yo he ayudado a PHPBB, creo que el filtro SPAM es medio malucho, por cierto Beltran ya salio el PHPBB 5.0 deberias empezar a darle un UPDATE, mira es es mejor. Creo señor Beltran, que usted para empezar se hace un tanto "la victima" (no quiero ofenderle) e inocente, sabemos todos de algunos errores que comete, ¿el diseño? hace tiempo que esta ahi tirado (como webmaster es recomendable actualizar el diseño cada 6 mese, y lamentablemente su web se iria a la quiebra (aunque ni yo ni nadie lo quiere). Hay asuntos pendientes para la web, ¿no cree que ya es la hora de dar la cara como se debe?...y no ser defendido por sus navegantes como si usted les mandará? como dice REHome.

Espero no destruir, ni menos ofenderle, pero es la mas franca verdad...


PUNTO 1:
No suelo pasar por la web de PHPBB, pero si ha salido una versión nueva la actualizaré, gracias por avisar.

PUNTO 2:
Respecto a lo de hacerme la víctima... Siempre que me han atacado yo he respondido con buenos modales y en muy pocas ocasiones he tenido que hacer más. Si mis navegantes son buenos amigos y compañeros como para salir a defenderme y apoyarme cuando algo me ocurre, no creo que eso se deba considerar "actuar de victima".
Y me gustaría que me contaras esos famosos errores, que hasta ahora nadie se atreve a decirme. No sé por qué me tratais como un capo, un jefe o alguien que si oigo decir algo malo sobre mi voy a comeros o haceros la vida imposible. Yo me dedico a trabajar en mi web y a hacer mis cosas. No es tan sencillo tratar con tantos visitantes con mentalidades tan diversas y tenerlos contentos a todos.

PUNTO 3:
El tema del diseño.
Si una web cambia de diseño cada 6 meses es, o porque su webmaster se dedica por completo a ella o porque dedica la mayor parte del tiempo a jugar con él en vez de poner lo importante, que es la información. Ya he explicado mil veces mi filosofía respecto a este tema. Mientras tenga algo interesante que poner, eso siempre irá por delante del diseño. La gente no va a una página a ver su diseño, si no a leer sus contenidos. Esa es una cosa que algunos no quieren reconocer. El éxito de una web jamás vendrá a partir de un diseño excelente si carece de lo demás.
Por otro lado, no sé los otros, pero yo estoy trabajando durante toda la semana y además tengo una vida social fuera de internet. A penas tengo tiempo de tocar la web en fines de semana o vacaciones. Me parece que con tan poco tiempo va muy bien y el diseño es muy claro y útil, no molesta y dudo que vaya a ir a la quiebra por eso.

PUNTO 4:
Llevo más de 6 años trabajando en páginas webs, tengo mucha experiencia He visto nacer y caer decenas de páginas con un diseño espectacular por dejadez de sus webmasters, he visto cómo los navegantes arruinaban el trabajo de varios meses de otros por una mala administración, me he enfrentado a piratas y a visitantes que incluso me han llegado a amenazar en la vida real. No me vengas a dar ahora lecciones de cómo llevar mi página ni me vengas a llamar "cobarde" (interpreto que me llamas así por la última frase) , porque te estás equivocando.


Y por dios... no interpreteis mis palabras como una amenaza o insulto (que es lo que siempre pasa). Simplemente me dedico a contestar con los argumentos de los que dispongo. Si a alguien le molesta, repito que no ha sido mi intención. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 12 Ago 2003 21:20

La verdad es que muchas veces la gente habla adelantandose. No se por que exigen un diseño nuevo si ese está bien, además muchas veces con el cambio constante de la web se pierde esa identidad que ya tenemos del sitio, y puede llegar a confundir. Ademas, de resh lo mas importante esta ahi: el contenido, info detallada, imagenes buenas, videos y descargas que no hay en otros lugares, y eso es lo mas importante. Creo q por eso resh tiene tantos visitantes, por q lo q uno busca es eso: informacion. Asi q creo q el diseño e sirrelevante, ah, con eso no me refiero a q sea malo, de hecho e smuy bueno: limpio, nada pesado y muy dinamico.

Desde luego, la web es un pasatiempo del webmaster y por lo mismo solo se le dedica un tiempo, no toda la vida y menos dejar el ambito social. que es lo mas importante.

Creio q no deberian atacr asi algo q ya esta muy bien hecho.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Ing. Nemesis Maligno
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2003 02:11
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ing. Nemesis Maligno » 12 Ago 2003 22:03

Hmmm, al parecer entre un "poko" tarde a esta parte del foro, Me han pillao algunas opiniones! jejeje en serio Pako Beltran komo decimos a ki en Mexico TE LA JALASTE MAESTRO!!!! neta ke es la unika page de Resident Evil mas kompleta de la red, recuerdo la primera vez ke entre (era nuevo en mi empleo actual) estaba de ocioso navegando busckando info para sakar al mentado Akuma en Re y di kon tu page, o sorpresa no enkontre lo ke buskaba, pero enkontre mas de lo ke me imaginaba, un buen diseño, navegacion komoda y fluida muuuuucha informacion recuerdo ke apenas estaba la seccion de Re1!! jeje y desde esa vez la puse komo pagina predeterminada en las 30 Pc's ke estan a mi kargo jeje (para tenerla siempre a mi alkanze)
ahora sobre ti hmmmm Pues nunka he tenido la oportunidad de charlar kontigo(por la diferencia de horarios) pero por lo ke he visto en el foro tienes una mega paciencia ke hasta Gandhi te la envidiara men!
Sigue Asi pako beltran ke komo una vez me respondiste en el viejo foro "Nunka pense ke esto pasaria, y eso ke el foro apenas lleva dos dias funcionando" Pues si pako apenas es el principio de una larga historia ke esperemos nunka termine

Saludos y kuidate Pako Beltran
"Ya es hora de ke dejes salir todo el renkor que hay en tu alma, y dejes ke el Maligno sea tu Señor y El Nemesis Maligno te enseñe a tomar vidas" Ing.Ê®i©k

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 17 Ago 2003 04:58

Bien...hablaré...
Última edición por Hunk Death el 17 Ago 2003 05:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 17 Ago 2003 04:59

beltran escribió:
Hunk Death escribió: Si, a todos los que insultan a beltran les llega ese tipo de mensaje, como yo he ayudado a PHPBB, creo que el filtro SPAM es medio malucho, por cierto Beltran ya salio el PHPBB 5.0 deberias empezar a darle un UPDATE, mira es es mejor. Creo señor Beltran, que usted para empezar se hace un tanto "la victima" (no quiero ofenderle) e inocente, sabemos todos de algunos errores que comete, ¿el diseño? hace tiempo que esta ahi tirado (como webmaster es recomendable actualizar el diseño cada 6 mese, y lamentablemente su web se iria a la quiebra (aunque ni yo ni nadie lo quiere). Hay asuntos pendientes para la web, ¿no cree que ya es la hora de dar la cara como se debe?...y no ser defendido por sus navegantes como si usted les mandará? como dice REHome.

Espero no destruir, ni menos ofenderle, pero es la mas franca verdad...


PUNTO 1:
No suelo pasar por la web de PHPBB, pero si ha salido una versión nueva la actualizaré, gracias por avisar.

PUNTO 2:
Respecto a lo de hacerme la víctima... Siempre que me han atacado yo he respondido con buenos modales y en muy pocas ocasiones he tenido que hacer más. Si mis navegantes son buenos amigos y compañeros como para salir a defenderme y apoyarme cuando algo me ocurre, no creo que eso se deba considerar "actuar de victima".
Y me gustaría que me contaras esos famosos errores, que hasta ahora nadie se atreve a decirme. No sé por qué me tratais como un capo, un jefe o alguien que si oigo decir algo malo sobre mi voy a comeros o haceros la vida imposible. Yo me dedico a trabajar en mi web y a hacer mis cosas. No es tan sencillo tratar con tantos visitantes con mentalidades tan diversas y tenerlos contentos a todos.

PUNTO 3:
El tema del diseño.
Si una web cambia de diseño cada 6 meses es, o porque su webmaster se dedica por completo a ella o porque dedica la mayor parte del tiempo a jugar con él en vez de poner lo importante, que es la información. Ya he explicado mil veces mi filosofía respecto a este tema. Mientras tenga algo interesante que poner, eso siempre irá por delante del diseño. La gente no va a una página a ver su diseño, si no a leer sus contenidos. Esa es una cosa que algunos no quieren reconocer. El éxito de una web jamás vendrá a partir de un diseño excelente si carece de lo demás.
Por otro lado, no sé los otros, pero yo estoy trabajando durante toda la semana y además tengo una vida social fuera de internet. A penas tengo tiempo de tocar la web en fines de semana o vacaciones. Me parece que con tan poco tiempo va muy bien y el diseño es muy claro y útil, no molesta y dudo que vaya a ir a la quiebra por eso.

PUNTO 4:
Llevo más de 6 años trabajando en páginas webs, tengo mucha experiencia He visto nacer y caer decenas de páginas con un diseño espectacular por dejadez de sus webmasters, he visto cómo los navegantes arruinaban el trabajo de varios meses de otros por una mala administración, me he enfrentado a piratas y a visitantes que incluso me han llegado a amenazar en la vida real. No me vengas a dar ahora lecciones de cómo llevar mi página ni me vengas a llamar "cobarde" (interpreto que me llamas así por la última frase) , porque te estás equivocando.


Y por dios... no interpreteis mis palabras como una amenaza o insulto (que es lo que siempre pasa). Simplemente me dedico a contestar con los argumentos de los que dispongo. Si a alguien le molesta, repito que no ha sido mi intención. Gracias.

Primero, si quieres saber algo de PHPBB 2.0.5 visita su web.
Segundo, ahora hablemos de que te hagas la victima, quiero aclarar que nunca quise llamarte cobarde ni en ningun sentido aunque sea figurado como alguna otra cosa. Respeto tus filosofias con respecto a tu sitio, y se que hacer sitios web no es nada facil (ahora con otros lenguajes), amigo, cualquier webmaster (incluyendo uno graduado), te recomendaria que mejorarás el diseño (no digo que sea malo, solo que lo actualices), el asunto va que para eso no siempre debas ser tu, puede hacerlo un amigo de confianza, hacer Web Rings, etc. siempre hay que buscar soluciones, no se trata de que a vos te guste ese diseño, porque sin ofender solo seria preocuparte en lo que a vos te interesa, sino en lo que otros opinen (yo tambien soy webmaster), y primero, aunque seas mi amigo me gusta dejar las cosas como yo creo, asi como a ti tambien. De todas maneras te felicito por tu trabajo en el sitio.
Y por ultimo, no te llamo cobarde, es mas para mi eres un ejemplo a seguir como todo buen webmaster (y como ya lo he dicho en ForosDelWeb.com, hay que mejorar).

Y nunca olvides esto: "Una pagina nunca esta realmente terminada, solo dejas de trabajar en ella por un momento" asi que...

Salud2, y perdonadme si te he llegado a ofender.
Un colega...

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 17 Ago 2003 15:40

Hunk Death escribió: Primero, si quieres saber algo de PHPBB 2.0.5 visita su web.
Segundo, ahora hablemos de que te hagas la victima, quiero aclarar que nunca quise llamarte cobarde ni en ningun sentido aunque sea figurado como alguna otra cosa. Respeto tus filosofias con respecto a tu sitio, y se que hacer sitios web no es nada facil (ahora con otros lenguajes), amigo, cualquier webmaster (incluyendo uno graduado), te recomendaria que mejorarás el diseño (no digo que sea malo, solo que lo actualices), el asunto va que para eso no siempre debas ser tu, puede hacerlo un amigo de confianza, hacer Web Rings, etc. siempre hay que buscar soluciones, no se trata de que a vos te guste ese diseño, porque sin ofender solo seria preocuparte en lo que a vos te interesa, sino en lo que otros opinen (yo tambien soy webmaster), y primero, aunque seas mi amigo me gusta dejar las cosas como yo creo, asi como a ti tambien. De todas maneras te felicito por tu trabajo en el sitio.
Y por ultimo, no te llamo cobarde, es mas para mi eres un ejemplo a seguir como todo buen webmaster (y como ya lo he dicho en ForosDelWeb.com, hay que mejorar).

Y nunca olvides esto: "Una pagina nunca esta realmente terminada, solo dejas de trabajar en ella por un momento" asi que...

Salud2, y perdonadme si te he llegado a ofender.
Un colega...
Tranquilo, y perdóname a mi si mis palabras fueron algo exaltadas en el anterior post. De todos modos, en ningún momento he dicho que no vaya a mejorar el diseño, lo que sucede es que con tanta avalancha de info no he tenido tiempo, pero que hacerlo lo haré más tarde o más temprano. Pero las prioridades son las prioridades, y los visitantes no vienen a disfrutar del diseño si no del contenido. Creo que me entiendes en ese punto.
Y nunca me oirás decir que mi web es la mejor ni que está terminada. Soy consciente de sus defectos y de lo que aun queda.
Como bien has dicho al final, este tipo de webs nunca se terminan. Ese mismo dicho me lo dijo alguien hace muchos años y siempre ha sido mi punto de referencia en todos los proyectos de este tipo. Quien me conoce bien lo sabe.

Un saludo


PD. Ya visité la web, y hay una versión aun más reciente, el PHPBB 2.0.6. salió el 4 de agosto. Pronto actualizaré este foro con esa.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 17 Ago 2003 19:33

beltran escribió:
Hunk Death escribió: Primero, si quieres saber algo de PHPBB 2.0.5 visita su web.
Segundo, ahora hablemos de que te hagas la victima, quiero aclarar que nunca quise llamarte cobarde ni en ningun sentido aunque sea figurado como alguna otra cosa. Respeto tus filosofias con respecto a tu sitio, y se que hacer sitios web no es nada facil (ahora con otros lenguajes), amigo, cualquier webmaster (incluyendo uno graduado), te recomendaria que mejorarás el diseño (no digo que sea malo, solo que lo actualices), el asunto va que para eso no siempre debas ser tu, puede hacerlo un amigo de confianza, hacer Web Rings, etc. siempre hay que buscar soluciones, no se trata de que a vos te guste ese diseño, porque sin ofender solo seria preocuparte en lo que a vos te interesa, sino en lo que otros opinen (yo tambien soy webmaster), y primero, aunque seas mi amigo me gusta dejar las cosas como yo creo, asi como a ti tambien. De todas maneras te felicito por tu trabajo en el sitio.
Y por ultimo, no te llamo cobarde, es mas para mi eres un ejemplo a seguir como todo buen webmaster (y como ya lo he dicho en ForosDelWeb.com, hay que mejorar).

Y nunca olvides esto: "Una pagina nunca esta realmente terminada, solo dejas de trabajar en ella por un momento" asi que...

Salud2, y perdonadme si te he llegado a ofender.
Un colega...
Tranquilo, y perdóname a mi si mis palabras fueron algo exaltadas en el anterior post. De todos modos, en ningún momento he dicho que no vaya a mejorar el diseño, lo que sucede es que con tanta avalancha de info no he tenido tiempo, pero que hacerlo lo haré más tarde o más temprano. Pero las prioridades son las prioridades, y los visitantes no vienen a disfrutar del diseño si no del contenido. Creo que me entiendes en ese punto.
Y nunca me oirás decir que mi web es la mejor ni que está terminada. Soy consciente de sus defectos y de lo que aun queda.
Como bien has dicho al final, este tipo de webs nunca se terminan. Ese mismo dicho me lo dijo alguien hace muchos años y siempre ha sido mi punto de referencia en todos los proyectos de este tipo. Quien me conoce bien lo sabe.

Un saludo


PD. Ya visité la web, y hay una versión aun más reciente, el PHPBB 2.0.6. salió el 4 de agosto. Pronto actualizaré este foro con esa.
Puede que yo en post 2 veces anterior haiga dicho palabras que no deberia decirte, comprendo perfectamente que debas hacer tanto info. por la avalancha de informacion, bueno, espero que seamos buenos colegas porque tambien hago sitios de RE. Y no es que me preocupe del diseño (he visto sitios con diseño pre-fabricado), yo los hago como tal, pero como tu mismo dices la info. es very important.
De verás salio PHPBB 2.0.6, pensaba que salia un poco mas despues pero bueno...

Saludos y espero que tu web siga triunfando. (ahora que me caes bien compadre).

PD: Compadre, podrias poner algunas cosas nuevas en PHP (visitad http://WWW.TOTALSCRIPTS.COM) hay de todo tipo!!!.
Y si queres que ayude en algo, encantado

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 20 Ago 2003 21:38

Veo que se han salido un poquito del tema. Sobre los insultos, nadie dará la cara aquí. Lo mejor que he hecho es ignorarlos y pasar de bajar archivos adjuntos con *.exe (¿Se creen que aquí uno es idiota?) Y encima me dicen que es un programa con muchos videos de Resident Evil que tan sólo ocupa unas 256k. Me amenasaban con hackear mi cuenta de hotmail de mi Web, aún no lo han hecho. He visto que hay personas que han visto páginas que tengo subidas al servidor iespana pero que aún no han sido publicada. No se cómo lo hacen pero le agradecería que me digan aquí o un privado la web de la famosa .tk que dicen que es más dificil de hackearla.

Sobre el diseño de la Web.
La web de Beltrán es la más reconocida de todo el mundo y sobre todo de habla hispana. Tiene mucha información detallada hasta con sus propias palabras. Ha estado trabajando en la Web durantes unos añitos, actualizando la Web, buscando información, poniendo videos, y... etc, etc, etc.

1. ¿Cuál es el motivo de que esta Web es la más visitada?

La información.

- He visto en todas partes del diseño de cualquier Web que actualiza su página muy bonita con la misma información. Y siempre dicen:
¿O renovas o mueres?
- Yo también soy Webmaster y eso de cambiar el diseño cado dos por tres lleva mucho tiempo. Con el tiempo que tardas en diseñar la Web con la misma información, la verdad para mi es una perdida de tiempo. Con ese tiempo prefiero actualizar el contenido de la Web con más información, sobre todo cuando vienen juegos nuevos. He hablado con él, no me acuerdo en que parte del foro de por qué no cambia el diseño Web que ya lleva 3 años? lo malo es que hay nuevas informaciones que hay que publicar en la Web antes del diseño.

Yo pensaba que hacer una web era facil, facil será con el tiempo porque tardé en aprender. Me di cuenta de que es más facil hacer una Web que mantenerla. (Esto sólo lo saben si son o han sido Webmaster).

Creo, sólo creo que la gente mira o les interesa más la información que los bonitos y super mega diseño web con imágenes dinámicas y interactivas. Repito, sólo he dicho creo.

¿De qué me vale un buen diseño web si la información es mínima?

Un ejemplo de dos Web.

* Una web con un super diseño de pocos contenidos y encima malos, y otra con un diseño malísino, aburrido con buenos contenidos, variado y detallado.

La primera vez entrarás las dos web para ver como es, después depende de lo que te interese te centras a una o a la otra. Cuando conozca bien las Web, seguro que vas a visitar al cual tenga más información.

Yo tenía pensado cambiar el diseño y eso es duro aunque parezca una tontería. Trabajo con WebSphere Studio 3.5 de IBM y ahora tendo el DreamWaver MX o como se diga y la verdad ese editor de web dicen que es el mejor y por lo que veo eso parece.

Eso de cambiar el diseño en poco tiempo no sirve de nada sino que perder tiempo en actualizar información que es lo que vale realmente. Debería cambiar el diseño ya que lleva 3 años, pero eso es una tarea larga y pesada. Para cambiar el diseño lo primero es que deje de sacar juegos nuevos para no artarse de información durante un tiempito. Si llega el momento en que tarda en sacar juegos y no hay mucha información sino noticias. Entonces ya puedes cambiar el diseño. Y lo bueno sería crear un opción o enlace de visitar la versión 1 de la web para recordar los viejos tiempos aunque no se actualice. Lo he visto en algunas web de juegos.
Esta Web a parte de tener mucha información es de facil navegación. Ya tiene dos cosas buenas y el diseño no es malo, solamente simple.

Creo que no tengo nada más que decir por el momento.

(Con lo dicho arriba, no pretendo ofender, sentirse mal ni cambiar la forma de ver las cosas a nadie. Es una opinión y me puedo equivocar.
En resumen:
La información es importante).

Hasta otra amig@s.

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 01 Sep 2003 16:58

poco tiempo aqui llevo y tu saber has de saberlleer tu pagina a si de los placeres mas grandes....
a ti, poco te conosco y espero cnocerte mejor beltran pero se que eres buena persona y se puede contar contigo
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 18 Sep 2003 17:40

:twisted: PUES SE ME PASO EL TEMA,A MI ME CAE BIEN,CUANDO HE TENIDO UN PROBLEMA,ÉL ME DIJO LO QUE TENIA QUE HACER,CREO QUE ES UN TIO LISTO Y UN BUEN JEFE,YA QUE LLEVA LA PAGINA DE PUTA MADRE(DISCULPAD LA EXPRESION) :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 15 Nov 2003 01:33




PUES HASTA DONDE SE BELTRAN ES UN CHIDO CUATE QUE SABE TOLERAR , BUENO SERA QUE SOY MEDIO NUEVO AQUI PERO ES CHIDO SIGUE ASI BELTRAN....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Responder