OPINANDO SOBRE BELTRAN...

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

OPINANDO SOBRE BELTRAN...

Mensaje por beltran » 25 Mar 2003 14:53

Bueno, este es un experimento que se me ha ocurrido ahora en un momento de delirio post resfriado primaveral :?

Bueno, desde que nació RESH ha habido de todo, gente que me ha felicitado por la web, gente que me ha criticado por el diseño y contenidos para bien o para mal, gente a la que no le gusta mis actualizaciones o que siempre quieren más y más, gente a la que sÍ les gusta y me animan cada día o gente que me ha insultado, han spameado el foro e incluso ha creado un club contra mi, jeje.

Hay de todo, cierto, y eso me hace pensar qué es lo que pasa por vuestras mentes.
Por ello, y esperando que sirva de precedente, me gustaría que usarais este tema para exponer claramente lo que opinais sobre mi persona y de mi trabajo con la web. Fundamentalmente esto, porque si hay alguna forma de mejorar es recibiendo y asimilando las críticas.

Teneis via libre para expresar claramente lo que penseis. No se va a censurar ni borrar ningún mensaje y tampoco se tomarán represalias con quien dia algo impropio, siempre que os ciñais al tema.
Y con esto quiero decir que puedes insultarme si lo deseas (sólo a mi, no a otro usuario que también intervenga), puedes decir lo que no te gusta de mi o lo que sí te gusta, en qué te gustaría que cambiara o lo que más te agrada de lo que hay.
Criticas, sugerencias, felicitaciones, insultos, halagos... todo será bienvenido.
Última edición por beltran el 23 Sep 2003 08:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Mensaje por LeonSKennedy » 25 Mar 2003 16:58

Bueno pues sinceramente Beltran, ya era hora de que hicieras algo así porque tenia unas ganas de decirte lo ca... :P Podría usar esto ahora tanto para insultarte como para hacer peloteo descarado pero como lo primero me complicaria la existencia a mi y a LOS OTROS y lo segundo no me asegura un sueldo: lo único que he recibido es una felicitación usada de cumpleaños y encima tarde :( ... :P

Na ahora en serio, sin ningun tipo de coacción o soborno (excepto el dinerillo extra en la cuen... ups). Con tus aciertos (muchos) y tus fallos (tambien bastantes, aunque la mayoria solucionados a tiempo) RESH ha seguido pa'lante durante todos estos años y todavia no se ha hundido. ¿Qué podría ir mejor la cosa? Claro, como todo, pero como decía el maestro Yoda: "Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes" vamos que lo importante es hacerlo, ya que otra gente que sólo sabe quejarse, poniendo a parir, en los foros y demas, a todo ser vivo, muerto y no-muerto, no hace absolutamente nada por ayudar.

En conclusión, que no te queda otra que currar y currar, majete, que hay que sacar una page pa'lante como todo este tiempo y mejorar siempre que se pueda. (Y si de paso a este humilde colaborador que se "esloma" por ayudar, le pagas pues no estaria mal... :P)
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 25 Mar 2003 21:38

Pues, primero daré mi opinión sobre tu trabajo (o sea RESH).

Di con la web hace ya poco mas de un año, estaba buscando mp3 de RE, ya habia visitado unos 10 sitios sin exito, pero al llegar a RESH...oh sorpesa!! Pude bajar varias canciones!!

Con el tiempo fui adentrandome en la pagina, y me sorprendio la cantidad de informacion que tenia. Ninguna hasta la fecha he visto que tenga tanto material y secciones completitas (jamas te aparece error 404). Me sorprendi sobre todo cuando pude bajar el wesker report completito.

Actualmente pienso que la web está demasiado bien, no necesita de un diseño ostentoso pues lo que uno desea de una web es informacion, y RESH la tiene, además, el diseño actual es bueno y muy cómodo.

Ahora, lo que opino de tí:

Eres una gran persona, muy agradable, digna de confianza, responsable, un muy buen amigo. A pesar de tus tareas diarias y el trabajo aun te sientas frente al ordenador y le dedicas un poco de tu tiempo a este mundo electronico, para que los fanaticos podamos estar al dia de este fantastico juego.

Pues, es de admirar tu trabajo, hay gente que no sabe apreciar, o no sabe el esfuerzo que se requiere para llevar esa informacion a la red.

Mi conclusion:

Exelente web, excelente foro, excelente webmaster, excelente persona. Sigue asi, nunca cambies, vence los obstáculos que se te presenten, por que yo se que tu puedes.

Sandy
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 25 Mar 2003 21:57

Primero opinare sobre tu web:

Creo que es la mejor que hay en RE en toda la lengua hispana. En serio. Gracias a esta web pude conocer bien a fonde la historia de RE, sus personajes y tb conoci a gente interesante. Para bien o para mal. Me encontre con personas que me asombraron como asi me decepcionaron mucho. Personas que me parecian mierdas y despues me mostraron todo lo contrario y personas que considere amigas y despues me fallaron.
La web esta buenisima, la mejor de todas :P .

Ahora sobre ti:

No te preocupes Beltran no dire muchas cosas. Creo que eres una persona buena. No existen muchas personas que den segundas oportunidades. Otro web master no me hubiera dejado pisar RESH nunca mas desde lo que paso.
Pero una cosa no quita a la otra. Nunca entendere porque favoresiste a unos. Si en la pelea en el foro, hubieras expulsados a todos los que intervinieron, yo me habria quedado conforme, en serio. Pero retar a unos y no decir nada a los demas, me parecio muy bajo de ti.
Tampoco entendere pq se deja a personas postear algunos temas y a otras le esta casi prohibido, volvemos al tema del favoritismo. No entiendo pq hay gente que puede decir "yo odio a..." y no se le hace ninguna advertencia y cuando dije que queria que los irakies ganaran la guerra, casi se me hecha...
Hay otras cosas tambien que no tengo ganas de decirlas y si alguna vez te la digo, sera en privado.

Conclusion: es una web cool, la mayoria de la gente es buena y no se que mas decir.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 25 Mar 2003 22:54

Bueno, sois libres de decir lo que pensais en este tema, pero por supuesto yo tambien intentaré defenderme siempre que pueda, asi que voy...
Gero377 escribió:Pero una cosa no quita a la otra. Nunca entendere porque favoresiste a unos. Si en la pelea en el foro, hubieras expulsados a todos los que intervinieron, yo me habria quedado conforme, en serio. Pero retar a unos y no decir nada a los demas, me parecio muy bajo de ti.
Habla con Meyers, el otro día me lo encontré en el MSN, estuvimos hablando un rato y parece que entendió por qué sólo fue con él. Te lo explicará con detalle.
Gero377 escribió:Tampoco entendere pq se deja a personas postear algunos temas y a otras le esta casi prohibido, volvemos al tema del favoritismo. No entiendo pq hay gente que puede decir "yo odio a..." y no se le hace ninguna advertencia y cuando dije que queria que los irakies ganaran la guerra, casi se me hecha...
Se te hizo la advertencia porque querías imponer tu forma de pensar, no por lo que dijeras. Aqui cada uno es libre de decir lo que quiera, pero hay que respetar a los demás en su forma de pensar también.
Gero377 escribió:Hay otras cosas tambien que no tengo ganas de decirlas y si alguna vez te la digo, sera en privado.
No te cortes, eres libre de decir todo lo que pienses, y yo estaré encantado de escucharlo. Creo que esta es la forma más educada y correcta de decir lo que no te gusta de alguien, y de momento vamos muy bien. Gracias
Última edición por beltran el 26 Mar 2003 01:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 25 Mar 2003 22:58

Pues todavía recuerdo que yo no estaba muy enganchado a Re, pero cuando me conecte a esta web ( una de las primeras k visite cuando me estaba iniciando en internet) me quedé maravillado, desde entonces no he parado de entrar: es una web muy buena y siempre lo ha sido y siempre lo será.
¿ Tú como persona ? Pues ya sabes que nunca me has decepcionado, además gracias a esta web conocí a Sandra ( como olvidarme de mi primera conversacion con ella por el msn) y como no, mi primera conversacion contigo. Desde entonces os habéis convertido en mis mejores amigos por internet: tú y Sandra... espero que nunca nos enfademos entre ninguno de los 3 :wink:

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 26 Mar 2003 01:04

beltran escribió:
Gero377 escribió:Tampoco entendere pq se deja a personas postear algunos temas y a otras le esta casi prohibido, volvemos al tema del favoritismo. No entiendo pq hay gente que puede decir "yo odio a..." y no se le hace ninguna advertencia y cuando dije que queria que los irakies ganaran la guerra, casi se me hecha...
Se te hizo la advertencia porque querías imponer tu forma de pensar, no por lo que dijeras. Aqui cada uno es libre de decir lo que quiera, pero hay que respetar a los demás en su forma de pensar también.
Beltran, por favor, no borres este mensaje. Ya se que no tiene nada que ver en el tema, pero que quede algo en claro. Yo nunca intente imponer algo a la fuerza. En serio. Si quise imponer algo fue con argumentos, que para mi, son creibles.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 26 Mar 2003 05:32

Que opino de la pagina?
La pagina esta realmente fregona, es la mejor de RE en español que he podido hayar, porque tiene un atractivo diseño, un diseño muy concuerde con el juego. Tiene accesibilidad muy buena (bueno, la verdad en la presentacion tengo que arrastrar el mouse para ver noticias, creditos, refans, etc. jeje) Pero eso naa que ver con inconformidad.
Muy buena como te digo, pero me gustaria por ejemplo mas interactividad y nuevos concursos, por ejemplo uno de Crea tu propio BOW que propuse tiempo atras, de fan arts, la 2° edicion de fanfics, o un club en Los Otros, aunque eso ya le toca a LeonSKennedy decidir.
Que opino sobre ti?
Sinceramente eres de las pocas personas fregonas que saben manejarse por el mundo del internet, ademas de que se necesita de mucha paciencia y mucha sabiduria para crear una pagina, donde estan inscritos mas de 1000 personas. Mis respetos. Aparte, la formalidad y responsabiulidad que le das al foro, tambien es buena, porque si no se hubieran puesto reglas, el foro se vendria abajo, y seria aburrido visitarlo y que cada quien hiciera lo que quisiera (digo eso, respecto a spams, insultos, etc.)
Las normas que pusiste de verdad denotan que si te pusiste a pensar en el futuro de la pagina, y todos las van a seguir (pienso yo) pero te rpeito, que eso es responsabilidad, y de la dura, porque conozco webmasters que echan todo a las roña porque les da flojera seguir, y no, conozco la pagina desde que no se abria la seccion de RE2, hace ya tiempo para mi, y en lo que se ha convertido ahora, pues es gracias a ti. Paginas linkeadas en tu foro y en la pagina, estan tambien muy fregonas, y uno se da cuenta que aqui hay un grupo de amigos que se ayudan entre sus paginas web, eso para mi es excelente (La pagina de Evil Sandy, esta de WUAU, T-Virus, tu pagina mis respetos, mr. muy muy interactiva, LeonSKennedy, tienes una imaginacion, que no muchos la tienen, Rain Ocampo, siempre espere la inauguracion de tu page, y no me decepciono para naa) En fin, ya para terminar, despues de este cortito mensajillo, jaja :P Es que si sigue asi como esta, va a llegar muy lejos, y ten por seguro que cuando se cuenta capcom, no pensara ni dos veces en ponerla como oficial en español.
Nos vemos, y felicidades para la pagina.
That´s Everything!

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Mensaje por LeonSKennedy » 26 Mar 2003 12:29

NEMESIS !!!S.T.A.R.S.!!!

un club en Los Otros, aunque eso ya le toca a LeonSKennedy decidir.
En eso estamos. Pero primero vamos a dejar como Wesker manda la page y luego nos metemos en mas lios.
NEMESIS !!!S.T.A.R.S.!!!

LeonSKennedy, tienes una imaginacion, que no muchos la tienen
Muchas gracias. Y eso que esto iba de Beltran jeje. Na', tampoco es para tanto aunque eso si, seguire machacando a Beltran con mis parid... ideas 8) para RESH y trabajando en LOS OTROS. Gracias de nuevo

P.D. No le he pagado para que lo diga. :P
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 26 Mar 2003 19:25

Bueno, yo voy a ser breve...
Tu página es una maravilla, una de las mejores que vi, tal vez la mejor. Desde el día en que empecé a entrar en el foro y participar del concurso de fics no dejé de visitarla ni un solo día. La verdad no hay más palabras para definirla. Lo que me gustaría, y vi que alguien ya lo dijo es que hagan más concursos en el club y más seguido. Pero bueno, entiendo el trabajo que significa.
Y según tu persona, yo no te conozco mucho pero me pareces agradable.
Y siempre te gustan mis ideas y las cosas que te mando :P Con el tiempo tal vez pueda escribir algo más extenso sobre este tema.
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 27 Mar 2003 10:05

No soy bueno para hablar de los demas pero ahi voy...

Me pareces una persona responsable pues, a pesar de tus asuntos personales siempre atiendes el site y al foro.

Tienes mucha paciencia, en especial con las personas que estan: "Y para cuando actualizas?" o "Ya estas lista la actualizacion... Ya? Ya?". Si me pasar eso, personalmente les mentaria la madre y les diria que esto no es como hacer enchiladas.

En fin, es todo lo que dire pues no he tratado mucho contigo...
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 28 Mar 2003 01:53

"la sangre que los demas derramen por tu culpa no la pagaras con tu sangre, jamas la podras pagar"" no se si oi esta frase en algun lado o la invente yo, creo que esta claro lo que quiero decir, el daño que ise y cause no lo puedo pagar de manera fisica, no se puede pagar de ninguna manera, tendre que vivir con angustias y dolores, me arrepiento de los actos con los que e manchado esta pagina, pero no ay perdon verdadero.

la pagina la conoci en yahoo.mx fue la primera que vi y decidi meterme, conoci un poco y me parecio genial, 1 mes despues de conocerlas ignrese al club, y alrededor de 3 o 4 meses despues decidi finalmente ingresar al foro, antes era mike-spike, 2 dias despues me cambie el nick solo por spike, la pagina siempre a sido de lo mejor, y cuando mencionan la palabra foro esta pagina es en lo primeor que pienso.
sobre ti, todo lo que tenia que decirte ya lo sabes a la perfeccion, pero aqui no se guardan las opiniones creo que dire lo mismo. eres un gran hombre, digno de ser el webmaster de esta pagina, y en momentos dificiles note dejas llevar por la ira o por la situacion, piensas muy bien las cosas antes de actuar, estoy muy agradecido que seas asi.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
HUNTER
Zombie Nv1
Mensajes: 434
Registrado: 03 Feb 2003 04:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the place where i can be

Mensaje por HUNTER » 31 Mar 2003 05:36

Pues que te puedo decir...
Sobre la pagina, ya casi no necesito ir a otros lados para saber algo de RE, y lo que no lo tenga bien existe este foro para preguntar.
Además de toda esa información, la cantidad de fics y descargas, lo mejor fue conocer gente de aqui y otros lados del globo con este mismo interes y otras muy especiales. :wink:

Sobre ti, aunque casi no he hablado contigo, pero me has caido bien chido, se que eres una buena persona, y que mejor referencia que las personas con las que mejor te llebas de aqui.
Siempre has tratado de llebar por buen camino esta pagina y lo has hecho muy bien a pesar de las dificultades que has tenido.

Ok, ya solo me resta felicitarte por este buen trabajo realizado, llamado RESH y que siga por mucho tiempo aun. En hora buena Beltran.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Mar 2003 09:33

Ufff opinar sobre el jefe..... jejeje

Enserio, un día llegue a esta página y me gustó mucho. Tanto así que me hizo volver a internet (que ya la había dejado por 3 años)
LLegué primero al club y luego al foro y recuerdo que la única persona que me dio la bienvenida siendo una completa desconocida fue Beltrán...
No opinaré sobre tu página, porque ya todo está dicho y no quiero sonar reiterativa...
Pero no me puedo abstener de opinar sobre Francisco: La verdad, nunca he hablado contigo, cosa que me gustaría. Pero he visto como siempre has salido de los problemas que se te interponen..la cosa no es que salgas de esas dificultades, sinó el como, de que manera sales de ellas.
Aunque has tenido motivos de sobra para enfurecerte y hacerle mucho daño a algunas personas que se l han merecido a vista de todos, siempre concervaste la calma e hiciste lo que mejor creías...no hay mucha gente de esa...
Y para que decir el esfuerzo enorme que haces para que RESH camine.
Sinceramente, creo que eres el gran responzable de que RESH no sea una simple página donde se recopila información sobre RE...sinó que sea una gran comunidad...
Saludos, felicitaciones y siempre adelante....

PD:Además, que otro webmaster aguantaría con tanta paciencia que yo le llene su foro de preguntas de dudoso sentido intelectual (bueno, Pablito también lo aguanta)...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 31 Mar 2003 15:29

Me acuerdo perfectamente de la primera vez que visite esta página hace ya más de 2 años. Estaba iniciandome en internet y buscaba información sobre mi juego favorito. Y con el buscador de Yahoo di con ella. Me sorprendió su calidad. Aunque en aquellos tiempos no podía navegar demasiado, ya que la conexión no era mia, me quede horas mirando sus muchas secciones. Tiene una información excelente y un diseño acertado. Abarca todos los aspectos del juego, es muy pero que muy completa. Una vez que obtuve mi propia conexión a internet, no dude en meterla en mi carpeta de favoritos. Hago visitas regularmente, deseando que haya nuevas noticias y actualizaciones.

No es ser pelota el decir que es la mejor página en castellano que hay. Si no, busca y compara. Ninguna la supera.

En cuanto a Beltran, de lo poco que le conozco y de lo que le he visto actuar y hablar, puedo decir que es una persona coherente y responsable. Es muy adecuado para ser Webmaster. Su actuación en los últimos lios en el foro, con baneo y algún que otro mensaje borrado, me parecen muy correctas porque a muchos se les va la olla en el foro. Y no os olvideis el gran esfuerzo que supone crear y mantener una página de estas características. Realmente admirable.

Solo decir que espero que está pagina continue por muchos años. Sería una gran noticia para los fans de Resident evil.

PD: Ultimamente estoy pensando en aportar mi granito de arena a la página y estoy acabando un timeline muy completo sobre la historia (quizas lo único que le falta). Una vez acabe, te mandaré un e-mail para que veas lo que te parece.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Responder