¡Ayuda! (Concurso de RE apocalypse)

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

¡Ayuda! (Concurso de RE apocalypse)

Mensaje por Neo » 01 Mar 2005 04:59

hola, mi hermano ha escrito una historia para el concurso de RE apocalypse, lo que pasa es que cada vez que trata de enviar el trabajo le sale un error que dice asi:

"ha habido un error en la transferencia"
(revisa que el archivo sea del tamaño adecuado)

O algo asi, el ha visto el error mas veces que yo, lo que pasa es que el se esforzó bastante para hacer la historia y seria una pena que no pueda participar, si alguien tiene alguna sugerencia o solucion a esto por favor digala, Beltran, si lees esto ojala que le des una alternativa, como postear la historia en el foro o algo asi... muchas gracias.

Byes! :oops: :)

Neo: THE ONE.
I'm the chosen one

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Mar 2005 09:17

Voy a ver si hay algún fallo, aunque si ha pasado eso debe ser porque la historia sea más grande de lo permitido. Mándamela por email a resh@ohzaru.com e intentaré subirla yo mismo. Dime también tu número de socio en el club.
Imagen

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 01 Mar 2005 21:38

mi hermano ya te la mando, pero ya no importa porque hoy dia logró mandarlo no se como!, gracias por lo que sea que hayas hecho beltran y por ser tan servicial! 8) ! bueno q bien q todo salio bien, disculpen la molestia! :D

yo no tengo numero de club o no lo se :? , pero el nick de mi hermano es Umbrella_Soldier y ya subió la historia de todas maneras mi hermano dice que gracias por todo y que le parece que es su mejor trabajo de Resident Evil y dice que todos los que lo vayan a leer espera que lo disfruten y gracias a todos, nos vemos en el concurso. :wink:

Gracias por todo, bye!. :lol:
I'm the chosen one

Responder