Sugerencia para los otros(para Beltrán)

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
ribabl
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2003 20:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: España, Asturias, Oviedo...
Contactar:

Sugerencia para los otros(para Beltrán)

Mensaje por ribabl » 05 Feb 2003 20:07

Hola beltrán, soy richard, antes participaba en el foro pero habia dejado de participar aunke visitaba la web cada dia. bueno voy al grano.
Quiero recordarte que en los otros pongas un juego que no veo en la lista y es "Project Zero"supongo que ya lo conocerás...

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Mensaje por LeonSKennedy » 05 Feb 2003 20:51

Esta en la lista de los juegos que voy a analizar. Sigo recordando, que el que se encarga de los Otros soy yo. Beltran curra en RESH y LeonSKennedy, osease yo, en Los Otros.

Cuando eran los inicios de RESH pasaba al reves: la gente creía que Beltrán era un colaborador y yo el webmaster. Qué cosas.

Pues nada, que Project Zero lo pondremos pronto. Las mansiones llenas de fantasmas son ya un clásico, sobre todo en el cine. Si además lo único que tienes para defenderte es una cámara de fotos... Un juego mazo original y currado. Pronto en Los Otros.
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Responder