Problemas con los subtítulos

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Problemas con los subtítulos

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Dic 2008 03:00

Desde hace unos días tengo problemas para que el reproductor lea el archivo de los subtítulos. Antes, con que el vídeo y el archivo .srt tuvieran el mismo nombre los cogía automáticamente pero ahora no lo hace y no sé qué ha pasado.
Utilizo normalmente el zoom player, pero en los otros que tengo tampoco me funciona.

¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Problemas con los subtítulos

Mensaje por Uroboros » 05 Dic 2008 04:52

Probaste con el GOM Player o VideoLAN? Ambos son excelentes reproductores (gratuitos). No suelen fallar prácticamente nunca en ningún aspecto. Si no los conoces aún, te invito a que los pruebes. Si luego de eso todavía siguen los problemas, avisame y vemos qué hacemos para solucionarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Problemas con los subtítulos

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Dic 2008 12:37

Muchas gracias ^^

Me bajé el VideoLan que además llevaba tiempo buscandolo porque me han dicho que es muy bueno y reproduce casi todos los tipos de archivos.
Con este si funcionan los subtítulos, aunque para el zoomplayer me he tenido que bajar un añadido para instalarselo y que los pueda leer también.

Todo solucionado, ya se puede cerrar el tema :good:

Cerrado