programas para crear personajes anime? es posible

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

programas para crear personajes anime? es posible

Mensaje por rafdi_13 » 12 Ene 2009 23:57

Hello amigos, resulta que ultimamente me ha entrado la pica por rear una novela ligera y como no sirvo para dibujar deseo encontrar un programa que me permita crear mis personajes como los quiero (claro no pretendo usarlos diretamente sino mas bien mostrarle a un amigo como imagino mis personajes y que el los dibuje).

Asi que ocmo ven no soy muy exigente en cuano a la calidad o capacidad del programa pero si que sea facil de conseguir. He estado buscando info al respecto pero es realmnete dificil hallar informacion confiable de tanto blog y foro asi que recurro a los posibles expertos que hallan en el foro resh.

Por favor echenme la mano sin terminare usando Schoolmate o artificial girl 3d (Juegos hentai de creacion de personajes) y no quisiera ir a mostrarle a mi madre mi personaje mientras bueno hacen lo que hacen no?

Ok me estare pasando para checar la ayuda.

P.D. Si alguien menciona el Anime studio ya estuve viendolo y no me arriesgue a usarlo por que parece muy complicado pero si alguien con experiencia usandolo lo recomineda me arriesgo

atte. Rafdi_13
Forever and Ever
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: programas para crear personajes anime? es posible

Mensaje por Keiichi_Master » 13 Ene 2009 00:26

¿quieres crear un anime? Olvídalo, es demasiado complicado, demasiado difícil y lleva demasiado tiempo, no es que quiera ser aguafiestas pero es literalmente (y perdonando la palabra) un verdadero dolor de huevos (o de ovarios dependiendo del sexo) ase un par de años yo y mi hermano hicimos dos proyectos, un corto hentai y un capítulo de un manga que estábamos dibujando, te aseguro que el resultado fue un verdadero asco si asta el anime de “meteoro” tenía más animación que lo que hicimos siendo dos personas, te aseguro que para encarar un proyecto semejante necesitas de un estudio bien equipado y con muchas personas trabajando en el.

Pero si quieres un consejo de fans a fans, usa un programa común como foto shop para colorear los dibujos previamente escaneados y anímalos en movie maker para que aprendas los tiempos y demás, no será un anime muy lindo pero te sirve para aprender un par de técnicas como por ejemplo si X personaje tiene que mover el brazo solo dibuja el brazo aparte y lo vas moviendo con el foto shop y luego lo cargas en movie maker para darle la animación, ahora si este no era tu plan me gustaría que explicaras mejor cual es tu meta.

Salu2.

EDITO: amm veo que lo que quieres es un programa que te sirva de base para dibujar el estilo anime…. Creo yo y asta donde sé ese programa no existe, todo está en aprender a dibujar, es verdad que ahí algunos KISS que sirven para crear personajes pero son prediseñados y no creo que puedas crearlo a gusto, lo mejor que puedes hacer es Acer un boceto a lápiz y pedirle a alguien que dibuje bien que te lo pase a limpio con el estilo que prefieres usar.
Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Re: programas para crear personajes anime? es posible

Mensaje por Seiya » 13 Ene 2009 20:40

Pues lo unico que se me ocurre es que aprendas a dibujar o mandes a dibujar tus personas luego scanees los dibujos y los pintes o edites con programas de edicion de imagenes como Photoshop.
Existen miles de tutoriales de como pintar un personaje con estos programas solo es cuestion de buscar.

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Re: programas para crear personajes anime? es posible

Mensaje por rafdi_13 » 13 Ene 2009 23:29

Bien me imaginaba que estaria dificil pero me llama la atencion algo
Keiichi_Master escribió: EDITO: es verdad que ahí algunos KISS que sirven para crear personajes pero son prediseñados y no creo que puedas crearlo a gusto, lo mejor que puedes hacer es Acer un boceto a lápiz y pedirle a alguien que dibuje bien que te lo pase a limpio con el estilo que prefieres usar.
Salu2.
Si pudiese encontrar algunos de estos "kiss" tal vez puedan ayudarme por que como dijiste estan prediseñados o sea que me gustaria que por lo menos pudiese darle cierta altura, color de ojos, forma de ojos y rostro, largo de cabello etc.

#-o por que la verdad lo de aprender a dibujar esta en chino en ese tema sinceramente doy asco #-o

Ademas creo que debi aclarar que no deseo hacer un anime ni un manga solo crear los personajes para
a) darme una mejor idea de como sera
b) Poder mostrar a otros como quiero mi personaje
c) Darle un poco de variedad a lo crear por que sinceramente se me hace bien dificil solamente escribir por escribir.

Y CONSTE: que solo quiero lo de los personajes porque la novela ligera que quiero crear es de genero MECHA pero ya seria muy dificil hallar un programa que permita hacer mechas al gusto ¬¬

Y como dijo seiya los verdaderos personajes los dejare en manos de un experto.

Atte rafdi_13
Forever and Ever
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: programas para crear personajes anime? es posible

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Ene 2009 01:02

:roll: Sí te entiendo, pero lo malo de estos KISS es que son de series en sí, o sea podes cambiar el color de las polleras de las sailor scout o en ves de que sea naranja la ropa de Goku la puedes poner en celeste, cosas así, pero a no desesperar que si encuentro algún KISS para diseño lo subiré enseguida ^^ salu2. :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Re: programas para crear personajes anime? es posible

Mensaje por rafdi_13 » 14 Ene 2009 18:18

Como dice Hannibal Lecter "OKI DOKI".

Estare pendiente por si lo encuentrasy gracias por la atencion

atte rafdi_13
Forever and Ever
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: programas para crear personajes anime? es posible

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Feb 2009 05:24


Responder