Recomendacion para Gestores de Descarga

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Recomendacion para Gestores de Descarga

Mensaje por Seiya » 27 Feb 2009 21:03

Hace mucho tiempo cuando las velocidades de la cabinas de internet de la cuidad donde vivo eran de las mas resibles comparadas con las de ahora y cuando no existia la ni la mas minima idea de que es una coneccion inalamabria, utilizaba para bajar gestores de descarga estos programas que te permitian pausar una descarga para luego despues de un tiempo continuar de donde te quedaste, bueno mi pregunta es que si todavia se siguen usando estos programas o si existe una mejor manera de sacarle el maximo provecho a una descarga a la odiosa megaupload, algo distinto a una cuenta premium si fuese posible.

El gesto que usaba u que he vuelto a usar el el flashget pero creo que megaupload a no permite pausar las descargas como hacia antes o es que no se como usar este programa, que alguien me ayuda please....

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Recomendacion para Gestores de Descarga

Mensaje por Uroboros » 27 Feb 2009 23:35

JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.

http://jdownloader.org/

Te lo recomiendo! Es muy bueno! Sobre todo cuando se trata de descargar un archivos de muchas partes. El programa se encarga de todo!
;)
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Recomendacion para Gestores de Descarga

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Feb 2009 23:57

En efecto, en la era del dial-up y los 56kbps (los afortunados) era mas que necesario el uso de gestores de descarga, especialmente por que algunos operadores telefónicos eran tan cabrones, que te cortaban la llamada y se interrumpía tu descarga.

Ya en la actualidad, los grandes archivos se bajan de torrents o P2P, que si te restauran tu descarga, y en el caso de las direct download, tenemos los archivos cortados en partes y subidos a Megaupload y rapidshare, los cuales no admiten restaurar una descarga, y creo que en muchos casos, ni los aceptan. Sencillamente, los gestores no solo quedaron obsoletos, sino que incluso resultan contraproducentes. Recuerdo que había una época en que los archivos de RESH no se descargaban con un gestor, y que tenias que registrarte en una pagina toda rara para poder bajar los contenidos.
Tyrant Argento escribió:http://jdownloader.org/

Te lo recomiendo! Es muy bueno! Sobre todo cuando se trata de descargar un archivos de muchas partes. El programa se encarga de todo! ;)
¿Todavía funciona con Megaupload?, es que recientemente actualizaron el captcha que usaban, y quien sabe si aun lo soporte.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Recomendacion para Gestores de Descarga

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Feb 2009 04:08

A mi el jdownloader no me gusta porque no me va bien,
o eso o es que no he aprendido a utilizarlo xD

El que yo uso es el USDownloader, que me encanta, porque es muy sencillo de manejar, y baja muy rápido.
Te dejo akí la descarga para que lo pruebes también si quieres :)
http://www.descargarlo.com/descargar-17 ... oader.html

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: Recomendacion para Gestores de Descarga

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 28 Feb 2009 05:14

Si se trata de pausar la descarga y continuar el
proximo dia..no utilizo nada ya que Mozilla firefox 3 tiene esa caracteristica
puedes pausar la descargar y continuar mas tarde o los proximos dias :D

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Recomendacion para Gestores de Descarga

Mensaje por Uroboros » 28 Feb 2009 11:14

Jmfgarcia escribió:En efecto, en la era del dial-up y los 56kbps (los afortunados) era mas que necesario el uso de gestores de descarga, especialmente por que algunos operadores telefónicos eran tan cabrones, que te cortaban la llamada y se interrumpía tu descarga.

Ya en la actualidad, los grandes archivos se bajan de torrents o P2P, que si te restauran tu descarga, y en el caso de las direct download, tenemos los archivos cortados en partes y subidos a Megaupload y rapidshare, los cuales no admiten restaurar una descarga, y creo que en muchos casos, ni los aceptan. Sencillamente, los gestores no solo quedaron obsoletos, sino que incluso resultan contraproducentes. Recuerdo que había una época en que los archivos de RESH no se descargaban con un gestor, y que tenias que registrarte en una pagina toda rara para poder bajar los contenidos.
Tyrant Argento escribió:http://jdownloader.org/

Te lo recomiendo! Es muy bueno! Sobre todo cuando se trata de descargar un archivos de muchas partes. El programa se encarga de todo! ;)
¿Todavía funciona con Megaupload?, es que recientemente actualizaron el captcha que usaban, y quien sabe si aun lo soporte.
Funciona perfectamente! Es más! Es de donde más descargo. Como se actualiza constantemente, supongo que habrán corregido ese error. :D
Imagen

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Re: Recomendacion para Gestores de Descarga

Mensaje por Seiya » 28 Feb 2009 18:54

Muchas gracias voy aprobar con cada uno de las recomendaciones que me dieron, aunque no importa cual use si no tengo una buen velocidad de navegacion...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Recomendacion para Gestores de Descarga

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Mar 2009 03:29

Seiya escribió:Muchas gracias voy aprobar con cada uno de las recomendaciones que me dieron, aunque no importa cual use si no tengo una buen velocidad de navegacion...
La velocidad de navegación es importante,
pero si utilizas un gestor la descarga irá más rápido que si lo descargas manualmente eso seguro. Algo es algo :)

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Recomendacion para Gestores de Descarga

Mensaje por black_lotus » 06 Mar 2009 07:07

Yo no se practimamente nada de esto pero tuve muy buenos resultados con reget deluxe

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Recomendacion para Gestores de Descarga

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Mar 2009 13:31

Para los que usen Jdownloader, aqui les dejo una forma de automatizar las nuevas captchas de megaupload.
http://www.taringa.net/posts/offtopic/2 ... oader.html

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Recomendacion para Gestores de Descarga

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Mar 2009 14:53

Últimamente me está dando muchos problemas el USDownloader,
parece que ya no va tan bien xD

Podéis poner alguna descarga de otro que no sea el jdownloader?
es que ese ya lo pobré y no me fue nada bien :/
no sé si es que no sé manejarlo o que pasa

Responder