Duda grabación de DVD's

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Duda grabación de DVD's

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2009 20:58

Hola, tengo una duda...

Cuando grabo DVD's con videos y cosas por el estilo, y lo pongo en el reproductor de DVD que hay en mi casa, la imagen sale en blanco & negro. El sonido está perfecto y la calidad de imagen también, pero se ve en blanco y negro.

Sin embargo, cuando lo pongo en otros reproductores (Phillips por ejemplo) salen en color y todo :?: :|

¿Por qué pasa eso? ¿Cómo hago para que se vean siempre en color? ¿Es el reproductor o necesito algo a la hora de grabar?
Imagen

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Re: Duda grabación de DVD's

Mensaje por Seiya » 28 Mar 2009 01:27

Tu pregunta me recuerda a las veces que tenia que elegir el formato NTSC a 60 Hz para poder jugar Resident Evil 4, de lo contrario si eljias la opcion PAL el juego corria pero se veia todo en blanco y negro, supongo que tu problema esta mas o menos por alli.

Si vives en Latinoamrica la proxima vez que quemes un DVD elije la opcion NTSC que es para esta region y PAL es para Europa, si mal no recuerdo... :lol:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Duda grabación de DVD's

Mensaje por Caleb » 31 Mar 2009 02:43

Mmm lo voy a tener en cuenta. Gracias por el dato, yo pensé que sería algo de codecs o cosas que no entiendo xD
Imagen

Responder