Anti-virus

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Anti-virus

Mensaje por JoDark143 » 08 Abr 2009 20:57

Anti-Virus

Informacion del tema:
-El tema a sido creado para que los usuarios comenten de que anti-virus es mejor para los que quieren informarse, en internet cada vez hay mas posibilidad de que a tu ordenador le entre un virus, por ello dejo aqui el tema para que lo comenten y digan cual es el mejor anti-virus para usar, cual usan ustedes y que recomendais para que tu ordenador este seguro.


Normas del tema:
1-Este tema es para hablar de anti-virus no de virus (es algo logico, pero por si hay algun despistado XD)
2-Se pueden poner paginas de descarga de Anti-virus, pero antes tienes que dar informacion sobre este.


Disfrutar del tema y que su ordenador este a salvo de virus XD

beneke
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2008 09:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Anti-virus

Mensaje por beneke » 13 Abr 2009 06:51

Pues a mi me gusta el ESET SMART SECURITY, que es un nod32 + firewall, porque analiza bien y no consume recursos. El kapersky tiene tambien un excelente analisis pero su problema es la cantidad de recursos que ocupa, haciendo lenta a la maquina. Los otros antivirus no me convencen, ya que he usado varios y no me protegen bien.
El problema es que no se deben confiar por tener un antivirus, estos suelen fallar, asi que lo mejor es combinarlos con un conjunto de antispywares como Spybot y Superantispyware.
Personalmente tengo protegida mi pc con:
ESET SMART SECURITY
SUPERANTISPYWARE
SPYBOT
MALWARE BYTE
SPYWARE BLASTER
AD-WARE
Algun otro que no recuerdo
Y complementados por la accion de Tune Up y CCleaner
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Anti-virus

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Abr 2009 05:28

beneke escribió: AD-WARE
Noo,saca ese de tu PC!
Ese es puro fake, mira lo que dicen de el,no una
sino mucha paginas en Internet y todas lo dicen de
distinta manera pero el mensaje es el mismo:
Adware Remover (AdwareRemover) es un nuevo software falso que finge ser una solución de seguridad del equipo pero que en realidad es una farsa que intenta sacarle el dinero. La contaminación de Adware Remover puede producirse a través de algunas páginas Web infecciosas que están programadas para generar falsas ventanas emergentes cuando las visita, o pueden trasmitirse por medio de códecs de vídeo corruptos. Estas alertas de seguridad informan que su equipo está infectado por un software maligno y que estos riesgos de seguridad deben combatirse en el menor plazo posible. Haciendo clic en ventanas emergentes como ésta activará un escáner de sistema en línea que "detecta" una variedad de amenazas que afirman estar en su sistema. La herramienta que se promociona mediante estas tácticas malignas es Adware Remover, que se comercializa como utilidad de protección del sistema. Mientras opere en su sistema, Adware Remover seguirá engañándole, a veces etiquetando sus archivos legítimos como corruptos, animándole así a eliminarlos. Eliminar estos archivos críticos de sistema deteriorará el rendimiento de su sistema y puede llegar a destruirlo a largo plazo. En resumen, la misión básica de Adware Remover es lograr engañarle para que compre su software "comercial" haciéndole creer que su equipo está infectado. Elimine Adware Remover y cualquier software maligno asociado lo ANTES POSIBLE.
Yo tmb tenía el Ad-ware pero cuando me enteré de esto
lo tuve que borrar u.u
PD: Tengo el Avast :wink:
Imagen

Baby i like your style

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Anti-virus

Mensaje por Kaplan » 15 Abr 2009 04:16

Alexia Ashford escribió:PD: Tengo el Avast :wink:
Tienes uno de los mejores.
Si te da la gana de quitarlo luego, usa el Karspersky.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Anti-virus

Mensaje por CyaN » 15 Abr 2009 16:49

Yo recomiendo el sentido común. El 99.9% del malware no entrará en tu PC si tú no has hecho previamente alguna estupidez.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Anti-virus

Mensaje por bosconemi55 » 15 Abr 2009 23:16

No se necesita mucho programa solo un EXCELENTE ANTIVIRUS

yo sinceramente recomiendo por que ya los he usado:

- BIT DEFENDER V10 plus (excelente nunca tuve problemas de nada, los malware te pasan a hacer cosquillas)
- KASPERSKY (actualmente usando, = que BIT ningun problema todo te detecta todo)

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Anti-virus

Mensaje por Lucho3000 » 16 Abr 2009 00:28

Yo uso el NOD32 y con esto me basta.

Despues el sentido comun como bien dijo Cyan y la suerte xDxDxD
Imagen
Imagen
Imagen

beneke
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2008 09:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Anti-virus

Mensaje por beneke » 17 Abr 2009 03:56

Alexia Ashford escribió:
beneke escribió: AD-WARE
Noo,saca ese de tu PC!
Ese es puro fake, mira lo que dicen de el,no una
sino mucha paginas en Internet y todas lo dicen de
distinta manera pero el mensaje es el mismo:
Adware Remover (AdwareRemover) es un nuevo software falso que finge ser una solución de seguridad del equipo pero que en realidad es una farsa que intenta sacarle el dinero. La contaminación de Adware Remover puede producirse a través de algunas páginas Web infecciosas que están programadas para generar falsas ventanas emergentes cuando las visita, o pueden trasmitirse por medio de códecs de vídeo corruptos. Estas alertas de seguridad informan que su equipo está infectado por un software maligno y que estos riesgos de seguridad deben combatirse en el menor plazo posible. Haciendo clic en ventanas emergentes como ésta activará un escáner de sistema en línea que "detecta" una variedad de amenazas que afirman estar en su sistema. La herramienta que se promociona mediante estas tácticas malignas es Adware Remover, que se comercializa como utilidad de protección del sistema. Mientras opere en su sistema, Adware Remover seguirá engañándole, a veces etiquetando sus archivos legítimos como corruptos, animándole así a eliminarlos. Eliminar estos archivos críticos de sistema deteriorará el rendimiento de su sistema y puede llegar a destruirlo a largo plazo. En resumen, la misión básica de Adware Remover es lograr engañarle para que compre su software "comercial" haciéndole creer que su equipo está infectado. Elimine Adware Remover y cualquier software maligno asociado lo ANTES POSIBLE.
Yo tmb tenía el Ad-ware pero cuando me enteré de esto
lo tuve que borrar u.u
PD: Tengo el Avast :wink:
Te refieres al AddwareRemover que SI es una gran mentira!.
Pero yo tengo AD-WARE BY LAVASOFT que no es fake, de hecho es de los mejores, tiene varios niveles de analisis. Por eso les ponen nombres asi, para que la gente los vea, crea que es el bueno y caiga, por ejemplo esta el AD-WERE que es otro fake.
Y concuerdo con Cyan, todo es cuestion de sentido comun. Todo esto de los antivirus para el usuario capacitado son solo para limpiar los pendrives que te prestan :D .
Saludos!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Anti-virus

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Abr 2009 01:17

beneke escribió: Pero yo tengo AD-WARE BY LAVASOFT que no es fake, de hecho es de los mejores, tiene varios niveles de analisis. Por eso les ponen nombres asi, para que la gente los vea, crea que es el bueno y caiga, por ejemplo esta el AD-WERE que es otro fake.
Pues a mi me dijero que este:
(el que yo tenía)
Imagen
Era fake, no se si será el mismo que tendrás y por eso
lo tuve que sacar de mi PC :cry:
Imagen

Baby i like your style

beneke
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2008 09:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Anti-virus

Mensaje por beneke » 26 Abr 2009 19:45

Alexia Ashford escribió:
beneke escribió: Pero yo tengo AD-WARE BY LAVASOFT que no es fake, de hecho es de los mejores, tiene varios niveles de analisis. Por eso les ponen nombres asi, para que la gente los vea, crea que es el bueno y caiga, por ejemplo esta el AD-WERE que es otro fake.
Pues a mi me dijero que este:
(el que yo tenía)
Imagen
Era fake, no se si será el mismo que tendrás y por eso
lo tuve que sacar de mi PC :cry:
Ahora que lo veo mejor,,, si se parece, mira el que tengo http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -Full.html
Lo raro es que no me ha hecho nada malo,, pero si quitarme muchas malware,, aunque he dejado de usarlo porque ya nunca entran virus a mi pc. Tal vez si sea el que tengo un fake o quizas las nuevas versiones ya no estan contaminadas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Anti-virus

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Abr 2009 03:46

beneke escribió: pero si quitarme muchas malware,, aunque he dejado de usarlo porque ya nunca entran virus a mi pc. Tal vez si sea el que tengo un fake o quizas las nuevas versiones ya no estan contaminadas.
Eso le encontré raro: que siempre encontraba muchos malware,
por lo que me pareció un tanto sospechoso.
Ahora uso el Malwarebytes' Anti-Malware y no siempre encuentra
malwares por lo que lo encuentro más realista!
Imagen

Baby i like your style

beneke
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2008 09:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Anti-virus

Mensaje por beneke » 27 Abr 2009 18:42

Sip, encontrarse muchos malware todo el tiempo fue muy sospechoso,,,, pero no dude porque consiguio muchos la primera vez y ya no,, luego solo conseguia cookies "perjudiciales" de las publicidades, y de vez en cuando alguno nuevo,, pero ya nunca entran :)

Avatar de Usuario
Antoniofaj
-
-
Mensajes: 20
Registrado: 02 May 2009 17:14
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Re: Anti-virus

Mensaje por Antoniofaj » 03 May 2009 15:59

AVG Internet Security en XP

IPtables en Red Hat

Hasta ahora ningún problema..

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Anti-virus

Mensaje por Caleb » 06 May 2009 05:04

Yo trabajo con Avast! y Nod32 en la misma máquina. ¿Puede ocasionar algún problema?
Imagen

Avatar de Usuario
Chambers
Zombie Nv2
Mensajes: 597
Registrado: 02 May 2009 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Merlo, Bs.As.
Argentina 

Re: Anti-virus

Mensaje por Chambers » 06 May 2009 05:44

Caleb escribió:Yo trabajo con Avast! y Nod32 en la misma máquina. ¿Puede ocasionar algún problema?
tengo entendido que tener 2 antivirus instalados en el sistema, pede causar conflictos
si estan los dos activos consumen muchos recursos y te hacen la pc bastante lenta...
osea qe se molestan entre ellos y te puede entrar cualquier virus

si no queres borrar ninguno, lo mejor es mantener desactivado uno y el otro activo
pero no ambos a la vez...
Imagen
Velez luego existo

Responder