Problema con un video

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Problema con un video

Mensaje por SnEyCkEr » 20 May 2009 00:10

Miren muchachos tengo un problema, he descargado un video de Youtube en formato flv, luego lo converti en MP4, para mi reproductor Sony Walkman y no me anda el video, sale esto:

Código: Seleccionar todo

Imposible reproducir:
formato de archivo no compatible
Y además el video solo muestras fotos con audio, esto afecta que no me pueda leer el reproductor??
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Problema con un video

Mensaje por Uroboros » 20 May 2009 02:24

SkyNeT escribió:Y además el video solo muestras fotos con audio, esto afecta que no me pueda leer el reproductor??
No necesariamente. Es más bien una cuestión del codec que tu MP4 soporta. Por ejemplo, antes tenía uno de la marca Phillips que, si bien tenía un software para convertir videos, no me aceptaba aquellos como el *.MOV o el *.wmv aún cuando los pasaba a *.avi con ese mismo programa. Sin embargo, cabe preguntar si utilizas el conversor que viene con tu aparato o usas otra cosa. Si es lo primero, proba convirtiendo el flv a otro formato más amigable como el avi y recién ahí pasalo a mp4. Si es lo segundo, te recomiendo que uses el programa que viene con él. No estaría demás también que averigues que bitrate (sería algo así como la calidad o los cuadros por segundo más o menos) de video soporta.
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Problema con un video

Mensaje por SnEyCkEr » 21 May 2009 00:39

Uroboros escribió:
SkyNeT escribió:Y además el video solo muestras fotos con audio, esto afecta que no me pueda leer el reproductor??
No necesariamente. Es más bien una cuestión del codec que tu MP4 soporta. Por ejemplo, antes tenía uno de la marca Phillips que, si bien tenía un software para convertir videos, no me aceptaba aquellos como el *.MOV o el *.wmv aún cuando los pasaba a *.avi con ese mismo programa. Sin embargo, cabe preguntar si utilizas el conversor que viene con tu aparato o usas otra cosa. Si es lo primero, proba convirtiendo el flv a otro formato más amigable como el avi y recién ahí pasalo a mp4. Si es lo segundo, te recomiendo que uses el programa que viene con él. No estaría demás también que averigues que bitrate (sería algo así como la calidad o los cuadros por segundo más o menos) de video soporta.
Bien, he probado tambien conviertiendolo en wmv,quick times movie y el mp4, el conversor que usé es el Xilisoft el normal y el Ultimate Xilisoft, cabe este conversor me ha funcionado para otros videos como los del bananero y videos de futbol; ya que el CD que me vino con el Reproductor mp4 cuanto le doy instalar el Media Manager Walkman, pues bien carga todo al final me dice que ponga un nombre de usuario, mi e-mail y otra cosas más que no recuerdo.Luego cuando abro el programa sale un error y dice Windows debe cerrar este programa blablabla,etc.Pues bien gracias Uroboros por tu respuesta anterior, ahora espero que contestes esto y me olvida gracias de antemano.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Problema con un video

Mensaje por JIG » 26 May 2009 23:04

Eso se soluciona rapido, solo descargate el videoget y te da muchos formatos disponibles, elige el 3gp (que corre en todos los celulares) y listo.
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Problema con un video

Mensaje por SnEyCkEr » 27 May 2009 00:28

JIG SAW escribió:Eso se soluciona rapido, solo descargate el videoget y te da muchos formatos disponibles, elige el 3gp (que corre en todos los celulares) y listo.
Es que el mío no es celular, es reproductor mp4 SW.
Alguien se anima a darme una manito?
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Problema con un video

Mensaje por JIG » 28 May 2009 00:01

Entonces bajatelo en formato .avi o .wmv
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Problema con un video

Mensaje por SnEyCkEr » 04 Jun 2009 00:41

JIG SAW escribió:Entonces bajatelo en formato .avi o .wmv
Ayy JIGSI es que el reproductor solo "lee" archivos MP4. Y he probado cualquier programa de conversion y ni uno me ha funcado.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Re: Problema con un video

Mensaje por Seiya » 05 Jun 2009 02:41

Bueno yo tenia ese problema hasta que descubri que mi IPOd leia archivos flv bajados directamente de Internet de diversas paginas de que son sean Youtube.

Bien volviendo a tu problema podrias pobrar con la ultima version, del 7 para arriba, de JetAudio que tiene entre sus componentes un video converter que uso para pasar diversos formatos de video a mp4, y hasta ahora me ha funcionado. Mejor inclusive que el Video converter Master del que me hablaron...pero no funciono.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Problema con un video

Mensaje por SnEyCkEr » 05 Jun 2009 23:35

Lo voy a probar, agrego algo más, los videos que descargue los baje de una pagina web especial para youtube.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Responder