los juegos antiguos se me ven con menos pantalla en W7

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

los juegos antiguos se me ven con menos pantalla en W7

Mensaje por karandras » 01 Dic 2009 01:26

es eso tengo la version de 64 bits instalada en mi portatil y los juegos antiguos y no tan antiguos alomejor de 2006 para atras se me ven con la pantalla mas pequeña el problema es que esto no ocurria con vista (ke puto cancer de sistema operativo xD) si alguien sabe o podria darme un remedio para poder arreglar esto :D
gracias por leerme espero respuestas :wink:
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: los juegos antiguos se me ven con menos pantalla en W7

Mensaje por JoDark143 » 06 Dic 2009 15:42

Si tienes un ordenador fijo, estas de suerte con los botones de la pantalla (monitor) puedes ajustar la altura y anchura de la pantalla, amplias ambas (segun cuanto quieres que se ajuste y ya esta. CUIDADO: Si decides hacer esto cada vez que salgas o entres en el juego tendras que ajustar la pantalla.

En cambio si tienes un portatil, me temo que ya no se ayudarte

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: los juegos antiguos se me ven con menos pantalla en W7

Mensaje por black_lotus » 07 Dic 2009 01:58

jaja no debe verse chica solo corrige el "aspect ratio" si tu monitor es 16:9 y vops jugas un juego 4:3 en lugar de estirarlo a toda la pantalla como so's anteriores te pone bordes negros para que la imagen no se vea deforme, ahora que se vea mas chico es algo que no me ha pasado

Responder