Busco programa para extraer skins, texturas etc de un juego

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Busco programa para extraer skins, texturas etc de un juego

Mensaje por nakedsnake17 » 18 Sep 2010 19:43

Buenas! no sabía muy bien donde poner esto, espero no haber metido la pata... :lol:
Veréis tengo una gran duda, alguno de vosotros sabe como se llama el programa con el que la gente saca los personajes y decorados de los juegos? Por ejemplo para extraer a Chris del RE5, o para extraer una habitación entera del Silent Hill o a Solid Snake del MGS... etc etc

Gracias por adelantado.
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Busco programa para extraer skins, texturas etc de un juego

Mensaje por George Chief » 19 Sep 2010 07:35

nakedsnake17 escribió:Buenas! no sabía muy bien donde poner esto, espero no haber metido la pata... :lol:
Veréis tengo una gran duda, alguno de vosotros sabe como se llama el programa con el que la gente saca los personajes y decorados de los juegos? Por ejemplo para extraer a Chris del RE5, o para extraer una habitación entera del Silent Hill o a Solid Snake del MGS... etc etc

Gracias por adelantado.
Del Silent Hill creo recordar que habia una pagina con herramientas para el 2/3 y el 4 pero lamentablemente no recuerdo la dirección
prueba en google "Silent Hill Tools" del Metal Gear no tengo idea pero del Resident Evil 5 puedes tratar en esta pagina:

http://z6.invisionfree.com/Resident_Evi ... owforum=27

Eso si esta en ingles pero esa pagina esta muy completa y tiene todo lo que necesitas para extraer texturas , sonidos , modelos
del RE5.
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Re: Busco programa para extraer skins, texturas etc de un juego

Mensaje por nakedsnake17 » 21 Sep 2010 09:29

George Chief escribió:
nakedsnake17 escribió:Buenas! no sabía muy bien donde poner esto, espero no haber metido la pata... :lol:
Veréis tengo una gran duda, alguno de vosotros sabe como se llama el programa con el que la gente saca los personajes y decorados de los juegos? Por ejemplo para extraer a Chris del RE5, o para extraer una habitación entera del Silent Hill o a Solid Snake del MGS... etc etc

Gracias por adelantado.
Del Silent Hill creo recordar que habia una pagina con herramientas para el 2/3 y el 4 pero lamentablemente no recuerdo la dirección
prueba en google "Silent Hill Tools" del Metal Gear no tengo idea pero del Resident Evil 5 puedes tratar en esta pagina:

http://z6.invisionfree.com/Resident_Evi ... owforum=27

Eso si esta en ingles pero esa pagina esta muy completa y tiene todo lo que necesitas para extraer texturas , sonidos , modelos
del RE5.
Muchísimas gracias por ayudarme George Chief, veré que puedo hacer :wink:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Responder