Virus que come memoria?

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Virus que come memoria?

Mensaje por Lian » 14 Ene 2011 18:23

No estoy muy segura de si es un virus o no, pero tengo 2 discos duros, el C: y el D:

En el C: estan instalados las imagenes y los archivos de windows, y en el D: que es el que más capacidad tiene todo lo demás, juegos, musica, mis documentos y todo eso.

En el C: llevo casí un mes en el que me aparece todo el tiempo que tiene poca memoria, al principio no le di mucha importancia ya que me quedaba 1 gigabite y esas cosas, pero me empezo a alarmar cuando quedaban 200 o como quedan ahora 103, y eso que he llegado a supuestamente 0 bites, yo quito cosas y cosas del ordenador, incluso a veces del disco duro D: que tenga algo que ver con el otro, pero no hay manera, y por lo tanto me va lento todo, internet incluido, no puedo descargarme nada a no ser que sea por el Jdowloader y poniendole que envia el archivo a alguna carpeta del D:

¿Creeis que es un virus?¿que puedo hacer?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Virus que come memoria?

Mensaje por Arielitogato » 14 Ene 2011 19:35

puede ser...
revisa el pc con un escaneo de ''malware-bytes'':
bajas e instalas el programa, lo actualizas (solo hay que iniciar el programa y ponerle que si cuando pregunte si quieres actualizar).
luego, reinicias el PC en modo a prueba de fallos (presionas f8 múltiples veces hasta que salga un menu en donde se encuentre esa opción), y corres el programa nuevamente.
realizas un escaneo profundo y luego, borras los virus :D

aquí un tutorial para malwarebytes.
http://www.forospyware.com/t161085.html
saludos :P

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Virus que come memoria?

Mensaje por perfect b.o.w » 14 Ene 2011 22:11

eso me a pasado en dos pc, al principio pense q eran virus pero nada, cual fue la respuesta, es un problema de la pila de board, es cuestion de reiniciarla
Imagen

Responder