Problemas con el PC antiguo

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Problemas con el PC antiguo

Mensaje por Ill » 21 Feb 2011 23:37

Veréis, el PC antiguo (Ahora uso un portátil) lleva ya un montonazo de tiempo dando por culo, sólo que ahora está luciéndose como nunca reiniciándose solo cada vez que lo enciendo y se carga el Escritorio. No tenemos dinero para llevarlo a que lo miren y cada vez me siento más tentado para reventarlo de una patada. ¿Alguien tiene la mínima idea de qué es lo que le pasa? ¿Lo puedo destrozar a hostias o me espero?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Me cago en el PC antiguo y en sus putos muertos

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Feb 2011 23:51

Prueba limpiarla, sobre todo el area de los ventiladores, y comprueba que estos funcionen bien.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me cago en el PC antiguo y en sus putos muertos

Mensaje por Keiichi_Master » 22 Feb 2011 16:41

Si con la limpieza y un formateo sigue reiniciándose ya es un problema de Hardware.
Puede ser desde una placa suelta a un componente que está a punto de morir XD, y aunque parezca extraño e visto PC que hacían eso y su problema era la pila gastada ( o reventada) O.o ¿raro no?

PD: el Midi ¿Qué tipo (cuantos) de Bip hace? (por las dudas te digo que el Midi es ese parlante peque que esta al frente del Pc que siempre suena con un “Bip” al encender el Ordenador.)
Imagen
Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Me cago en el PC antiguo y en sus putos muertos

Mensaje por JuanDos » 22 Feb 2011 19:32

A mí me pasó algo parecido, me compré un portátil y a los dos meses me empezó a fallar el PC. Como la cosa está mu mala lo dejé dos años parado. Finalmente descubrí que una de las placas de memoria era el motivo. Placa, tarjeta, como se llame. Mi ordenador tenía 2 tarjetas de 512 MB. Las saqué, a una le pinté con retulador el número 1 y a otra el número 2. La pruebo con el 1, OK. Un pelín lento, pero iba. La prueba con el dos ÑIIIIIIIIC. Las dos juntas: Iba más rapido que con la 1, pero se cascaba en seguida.

Me tuve que comprar una placa nueva, de 1 giga y creo que me costó 60 €uros, no me acuerdo. Pero el de la tienda me dijo que como eran viejas andaban muy escasas y eran carillas.

'deu

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Me cago en el PC antiguo y en sus putos muertos

Mensaje por Arielitogato » 23 Feb 2011 03:34

suena a error de memoria o fuente... (si es hardware)
aunque esas cosas no son caras :P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Problemas con el PC antiguo

Mensaje por Ill » 10 Mar 2011 18:34

Después de probar unas cuantas de vuestras soluciones (Gracias, wapetones :3) me he dado por vencido y finalmente lo hemos llevado a reparar. Si resucita ya diré qué era y cerraré el tema, si muere definitivamente seguramente me oiréis pronunciando con ira un sinfín de expresiones malsonantes mientras tiembla la tierra.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Problemas con el PC antiguo

Mensaje por Ill » 23 Mar 2011 01:44

Problema resuelto, resulta que tenía tal cantidad de mierda por dentro que podía parar un avión y eso hacía que funcionase mal. Gracias a todos por vuestra ayuda, que Dos os lo pague con hijos negros y un vale de descuento del Carrefour.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado