Problemas con el puerto 9666

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Problemas con el puerto 9666

Mensaje por RPD » 14 Mar 2011 17:31

Bueno, esta es como la 3ra vez que posteo en el sub-foro de informatica general.

Al punto.

Recientemente unos compañeros de la universidad usaron mi laptop y usaron el ultrasurf para slatrase las restricciones de la escuela.

El problema es que desde que quite el ultrasurf de mi laptop, no puedo abrir minguna página de internet. Aclaro que mi laptop si reconoce la conexion a internet tanto alambrico como inalambrico, incluso puedo iniciar sesion en el MSN, pero no abrir ninguna página. Uso el diagnostico de internet y me detecta que no soporta la conexion, cosa que antes no pasaba, hasta despues del ultrasurf.

¿Alguien tiene alguna idea de que pasa?.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Problemas con el puerto 9666

Mensaje por Tony » 14 Mar 2011 18:19

Ese no es un programa demasiado recomendado, aqui en españa se esta poniendo de moda entre los jovenes de instituto que para salterse algunas restricciones o al menos intentar con las wifis de sus centros utilizan programas tipo a este y ello acarrea, virus, troyanos, backdoors, todas ellas muy molestas, en otros casos el programa se niega a desaparecer portandose el mismo como un autentico virus... solo recomendaria usar este programa a gente que despues sea capaz de kitarlo, asi que informense antes que nada!
a ver: un Proxy mediante software se kita en Firefox anda a Herramientas/Opciones/Avanzadas/Red/Configuración y clickea la opción sin Proxy , le das a aceptar y Cierra y ahora anda Internet Explorer: Herramientas/Opciones de Internet/Conexiones/Configuración de Lan y desmarca la opción de Usar servidor Proxy . que quede todo en blanco y le das a aceptar. Reinicia el navegador y ya está si pones atencion, notará que al poner el Ultrasurf en estas areas que te dije aparece la dirección del proxy usando el puerto 9666.

si no se quita, formatear, restaurar el sistema... ect

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Problemas con el puerto 9666

Mensaje por RPD » 14 Mar 2011 18:44

Cabe mencionar que mis compañeros usaron el ultrasurf sin que yo supiera, ya que yo estaba en clase y ellos afuera con mi lap.

Intentare eso....editare este mensaje para poner los resultados..

Gracias por la respuesta.


EDITO......

Si funciono, acabo de hacer esta edicion del mensaje desde mi lap.

Gracias por la ayuda. Soy un poco torpe con este tema de puertos y problemas de conexion.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Problemas con el puerto 9666

Mensaje por Tony » 14 Mar 2011 19:42

RPD escribió:Cabe mencionar que mis compañeros usaron el ultrasurf sin que yo supiera, ya que yo estaba en clase y ellos afuera con mi lap.

Intentare eso....editare este mensaje para poner los resultados..

Gracias por la respuesta.


EDITO......

Si funciono, acabo de hacer esta edicion del mensaje desde mi lap.

Gracias por la ayuda. Soy un poco torpe con este tema de puertos y problemas de conexion.
meteles un collejon! por tocar un lap k no es suyo! XDDD

Responder