rendimiento del sistema

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

rendimiento del sistema

Mensaje por Baznler » 13 Ago 2011 18:23

Sistema:Windows 7 home premium
RAM:4gb
procesador: pentium 2.13GHz

si no me equivoco son las caracteristicas

hace unos dias senti la pc lenta (no lo es) y pues decidi checar con el antivirus (kasperky) y no detecto nada, me fui al desfracmentar disco y lo ise despues fui a ccleaner y limpie el registro y el PC la reinicie y esta mas rapida pero que pude aver sido el problema

uso firefox 5 y IE8. es una toshiba laptop
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: rendimiento del sistema

Mensaje por Tony » 13 Ago 2011 19:05

tu pregunta, es que pudo a ver sido ese problema?? ya no le tienes no??
pues entonces que mas da? XD pudo a ver sido cualquier cosa, yo te aconsejo que no uses karpesky, usa security essentials de winodos o avast y malwarebites.
cuando un pc baja rendimiento suele ocurrir algo en la ocupacion de procesos de windows, lo mas normal es que algo se este actualizando o ejecutando en segundo plano y no lo veas, normalmente no suele pasar nada, en otros casos puede ser un malware o otros un fallo de hardware de tu maquina, pero si ya se ha pasado no te preocupes, seria un proceso recurrente en memoria.

PD: la desfragmentacion a pesar del saber popular de que el pc vaya mas rapido es un mito, en windows 95 y 98 se daba el caso ya que el paginado de memoria era diferente, pero en la actualidad no tiene ningun efecto sobre la velocidad de un pc.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: rendimiento del sistema

Mensaje por Baznler » 13 Ago 2011 19:41

te entiendo, uso kaspkery ya que venia por un ano gratis y pues lo quiero utilizar ya lo instale entonces. uso avats siempre a lo mejo lo instale cuando termine el kasperky, por sierto el malwarebites donde lo bajo? lo eh oido pero no se mucho de eso.
otra pregunta el nuevo ccleaner el 3.9 que trae o que )tengo el 3.8) limpia mejor o solo cambio el diseno?

el kasperky es bueno no? no se demasiado de antivirus pero eh oido que si sirve de hecho en la pagina de avats tiene es ranking
Avats
Panda
kasperky
microsoft seguryty
y otrosos cuantos

dame consejos para aser la pc mas rapida no se recomiendame aparte de la desfracmentacion, limpiar el pc que hay?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: rendimiento del sistema

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Ago 2011 21:40

Carlospock escribió:te entiendo, uso kaspkery ya que venia por un ano gratis y pues lo quiero utilizar ya lo instale entonces. uso avats siempre a lo mejo lo instale cuando termine el kasperky, por sierto el malwarebites donde lo bajo? lo eh oido pero no se mucho de eso.
otra pregunta el nuevo ccleaner el 3.9 que trae o que )tengo el 3.8) limpia mejor o solo cambio el diseno?

el kasperky es bueno no? no se demasiado de antivirus pero eh oido que si sirve de hecho en la pagina de avats tiene es ranking
Avats
Panda
kasperky
microsoft seguryty
y otrosos cuantos

dame consejos para aser la pc mas rapida no se recomiendame aparte de la desfracmentacion, limpiar el pc que hay?
Te aconsejo Avast ;)
Para que el Pc vaya más rápido, a mi me recomendaron un sofware que se llama TuneUp. Claro que hay que saber configurarlo y blabla. Pero tiene la opción de que puedas elegir que programas corren al iniciar el Pc, te arregla problemas con el registro,etc.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: rendimiento del sistema

Mensaje por Baznler » 13 Ago 2011 22:25

TuneUp. Claro que hay que saber configurarlo y blabla. Pero tiene la opción de que puedas elegir que programas corren al iniciar el Pc, te arregla problemas con el registro,etc.
[/quote]

si yo uso ccleanner, creo que es mejor tiene las mismas obciones
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: rendimiento del sistema

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Ago 2011 23:07

Carlospock escribió:
TuneUp. Claro que hay que saber configurarlo y blabla. Pero tiene la opción de que puedas elegir que programas corren al iniciar el Pc, te arregla problemas con el registro,etc.
si yo uso ccleanner, creo que es mejor tiene las mismas obciones[/quote]

Yo también uso Ccleaner, pero no tiene esas opciones de elegir cuales programas corren al inicar el Pc...lo q hace es que te vacia el historial,esa info q no sirve,etc y te arregla cosas del registro aah y desintala programas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: rendimiento del sistema

Mensaje por Arielitogato » 13 Ago 2011 23:38

Alexia Ashford escribió:
Carlospock escribió:
TuneUp. Claro que hay que saber configurarlo y blabla. Pero tiene la opción de que puedas elegir que programas corren al iniciar el Pc, te arregla problemas con el registro,etc.
si yo uso ccleanner, creo que es mejor tiene las mismas obciones
Yo también uso Ccleaner, pero no tiene esas opciones de elegir cuales programas corren al inicar el Pc...lo q hace es que te vacia el historial,esa info q no sirve,etc y te arregla cosas del registro aah y desintala programas.[/quote]

Pero Tuneup (al menos las últimas versiones) dejan ciertos servicios corriendo junto con el programa (o mejor dicho, los programas)
y Ccleaner tiene reparador de registro junto con la opción de seleccionar que programas corren cuando inicias el PC (también desinstala programas, pero eso hasta windows por default lo hace :P )

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: rendimiento del sistema

Mensaje por Baznler » 13 Ago 2011 23:50

Yo también uso Ccleaner, pero no tiene esas opciones de elegir cuales programas corren al inicar el Pc...lo q hace es que te vacia el historial,esa info q no sirve,etc y te arregla cosas del registro aah y desintala programas.
de elegir los programas de inicio si tiene, es en herramientas, inicio, va
también desinstala programas, pero eso hasta windows por default lo hace
solo que cclener desintala programas mas rapido que en control panel. lo llamativo de control panel es desintalar actualizaicones
Imagen

Responder