Error chkdsk /f

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Cerrado
Asdfgh
-
-
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 05:04
Puntos de Vida: 0 de 10
México 

Error chkdsk /f

Mensaje por Asdfgh » 20 Nov 2011 05:40

Hola, tengo una latp Acer Aspire One, tiene el Windows 7 y no me acomodo y quiero volver a usar el XP, pero al tratar de formatearla me aparece "error chkdsk /f".

Por favor ayuda urgente antes de que se me devalúe mas ya que de por si no vale mas de 50 euros esta cosa, pff!.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Error chkdsk /f

Mensaje por Keiichi_Master » 20 Nov 2011 09:38

¿Por qué no bajas un activador? Windows 7 tiene varios activadores para que lo puedas usar, eso si, es piratería a full XD

Y otra cosa ¿Cómo la tratas de formatear si te esta leyendo un disco F:?? podrías explicarte mejor?
Hasta donde tengo conocimiento al iniciar para formatear (desde una unidad CD, DVD o USB) el disco rígido o hard disk es siempre (casi como una ley absoluta) C: sin importar las 150 particiones que le hagas al disco, la raíz del sistema de archivo es siempre en C:
Imagen
Imagen
Imagen

Asdfgh
-
-
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 05:04
Puntos de Vida: 0 de 10
México 

Re: Error chkdsk /f

Mensaje por Asdfgh » 21 Nov 2011 22:41

Keiichi_Master escribió:¿Por qué no bajas un activador? Windows 7 tiene varios activadores para que lo puedas usar, eso si, es piratería a full XD

Y otra cosa ¿Cómo la tratas de formatear si te esta leyendo un disco F:?? podrías explicarte mejor?
Hasta donde tengo conocimiento al iniciar para formatear (desde una unidad CD, DVD o USB) el disco rígido o hard disk es siempre (casi como una ley absoluta) C: sin importar las 150 particiones que le hagas al disco, la raíz del sistema de archivo es siempre en C:
Windows 7 apesta, además la RAM y ROM de mi lap es muy baja para ese SO.

No tengo ninguna unidad F y dice que podría ser un virus pero no tengo ningun virus así que no se que hacer, así que por favor solo los que saben como solucionar ese error posteen la respuesta por favor.

--------------


Me aparece exactamente esto, ya hice lo que dice pero no funciona.

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentación de disco o utilidades de copia de seguridad. Compruebe la configuración de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores. Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe algun daño en el disco duro y por ultimo, reinicie su equipo.
Última edición por Ele Alzerav el 22 Nov 2011 07:06, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden publicar dos mensajes seguidos en el mismo tema en menos de 24 horas. Utiliza el botón editar

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Error chkdsk /f

Mensaje por Keiichi_Master » 22 Nov 2011 03:58

A ver, primero consigue el windows xp, ponelo en la lectora y reinicia apreta Supr para iniciar el Setup de la PC, busca el control de booteo y elije que bootee del CD, guarda cambio y salís, cuando te salga el cartel de “para iniciar desde la unidad CD apretar una tecla” apreta cualquier tecla y así arrancará el bootedor del CD una vez que pasen todas las letras elimina las particiones y formateas el disco, crea una nueva partición y formatea otra vez, ahora instalas el XP siguiendo las instrucciones de la pantalla y listo, chau Win 7
Imagen
Imagen
Imagen

Asdfgh
-
-
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 05:04
Puntos de Vida: 0 de 10
México 

Re: Error chkdsk /f

Mensaje por Asdfgh » 22 Nov 2011 04:17

Keiichi_Master escribió:A ver, primero consigue el windows xp, ponelo en la lectora y reinicia apreta Supr para iniciar el Setup de la PC, busca el control de booteo y elije que bootee del CD, guarda cambio y salís, cuando te salga el cartel de “para iniciar desde la unidad CD apretar una tecla” apreta cualquier tecla y así arrancará el bootedor del CD una vez que pasen todas las letras elimina las particiones y formateas el disco, crea una nueva partición y formatea otra vez, ahora instalas el XP siguiendo las instrucciones de la pantalla y listo, chau Win 7
E boteado con USB y CD pero cuando se supone que empieza a formatear el DD me aparece el mensaje del error. Se que puedo mandar arreglarla pero con lo que cobran es mas barato comprarme una nueva, en fin... si al siguiente post no queda jamás volveré a usar ninguna mierda tecnológica y solo me prostituiré por el resto de mi vida siendo feliz y mantenida por un super millonario.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Error chkdsk /f

Mensaje por Tony » 22 Nov 2011 11:23

tienes, w7, k usa SATA, XP no esta preparado para SATA por lo que lo tendras que cambiar en la bios, en la segunda pantalla de la bios cambias el modo de trabajo de tu disco duro a "IDE", guardas y sales y listo.
por si tienes errores, puedes pasar esto despues: http://support.microsoft.com/kb/111331/es

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Error chkdsk /f

Mensaje por Keiichi_Master » 23 Nov 2011 14:46

lol ¿ya este por que lo echaron? XD, si el usuario fue expulsado ya deberían cerrar el tema no?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Error chkdsk /f

Mensaje por thenemesis » 23 Nov 2011 17:35

Keiichi_Master escribió:lol ¿ya este por que lo echaron? XD, si el usuario fue expulsado ya deberían cerrar el tema no?

lo mismo digo hay que hecharle el candado fue expulsada por discriminadora discriminando en especial a los españoles pero a eso no va al caso creo que si ya hay que hecharle el candado XD

Aunque se podría dejar por si alguien llegase a pasar por el mismo problema pero no se
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Error chkdsk /f

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Nov 2011 18:20

Mejor cerramos el tema para evitar el spam.

c[]

Cerrado