Problemas con la configuracion de pantallas multiples

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Problemas con la configuracion de pantallas multiples

Mensaje por PATRON » 27 Nov 2011 23:46

Hola

El problema que tengo es con mi tarjeta e video, que cuando quiero configurar multiples pantallas (CRT y TV) me da solo la opcion de uno u otro pero no Dual View, Clonar, Pantalla extendida... nada. Con una tarjeta q tenia anteriormente usaba la tele para ver los videos a pantalla completa y para ver la tele y por eso necesito poder hacer andar todo como lo tenia antes.
Le doy a "Ejecutar el asistente de instalacion de la television" apreto en "Previsualizar", apaga y prende el monitor al toque pero no pasa nada con la tele. Le doy a finalizar, me dice que para guardar la config. tengo que reiniciar la PC , reinicio y la tele sigue sin andar. Pero como dije antes, Anda con uno o con el otro pero no los dos juntos. ¿Qué sera q pasa?

La placa es una NVIDIA GeForce 7200 GS/ 7300 SE
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Problemas con la configuracion de pantallas multiples

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Dic 2011 11:48

La placa es bastante obsoleta, a decir verdad, pero puedes probar actualizando los drivers para ver si así funciona.

Responder