Juegos de PC

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Juegos de PC

Mensaje por godricblue » 04 Sep 2012 03:20

Razor escribió:Te puedo encontrar una PC de hace 7 años que te corra bien un juego de ahora. Si esperás que te los corra a Full perdoná, pero los juegos de ahora se hacen con las máquinas de ahora.

Éstas comparaciones no tienen sentido, espero que te des cuenta.
Hace 7 años no habian PC,s con tarjetas de video compatibles con Directx11, crysis 2 necesita de una tarjeta grafica con Directx11, sino no funciona, no importa que tengas 16Gb de RAM, no funcionará de nunguna de las maneras ni combinaciones posibles.

Call of Dutty Black ops 2 no es compatible con Windows XP, ya tienes otro motivo para tenr que gastarte dinero en Windows 7 o tenerlo "de otra forma", pero si eres un tio legal, vas a dejarte dinerito en un sistema operativo para correr un juego que esta hecho con el mismo motor grafico que el anterior, pero claro, ahora debe de ser con Windows vista o 7, si no no va, luego vamos por ahi diciendo de que en el mundo del PC gaming no hay ladrones y en el de consolas si, todo es para que debas comprarte el Windows7 ya que el juego SI peude funcionar en Windows XP, pues ahi tienes la respuesta, los juegos de PC estan TODOS mal optimizados para que debas gastarte dinero cada 6 meses y comprarte otra grafica y otra y otra, un juego de PC tiene mas potencia grafica que uno de PS3/Xbox360, eso es indiscutible pero no como para pedir 8Gb de RAM, Intel i3 o superior, tarjeta de video conpatible con Directx11 y 1Gb de RAM de memoria...etc, se ven emjor, si, pero no hace falta tanta maquina, he ahí la mala optimizacion, a nadie le interesa venderte 1 tarjeta grafica para que te dure 10 años, al intencion es que debas volver a la tienda cada 6 meses, segyuirás jugando a "algunos" juegos aun y al 100% pero no a todos, es imposible como ya te demostré.

A todo esto decirte de que no hace nada me gasté 180€ en una tarjeta nueva de video y aunque (casi todos) los juegos de ahora me funcionan, la mayoria muestras fallos en texturas, muy mal antialiassing, se traba en algunas partes especificas...etc, como dije, es muy poco probable y poco demostrable que un PC de hace mas de 5 años maneje todos los juegos al 100%, aun no se ha inventado essa tarjeta de video o no me he enterado.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Juegos de PC

Mensaje por Eder » 04 Sep 2012 05:20

¿Que no se puede tener una consola y una PC al mismo tiempo? ¿Necesariamente se tiene que tener solo una y tirarle mierda a la otra? :lol:

Las consolas tienen muchos y grandes juegos, las PC's tienen muchos y grandes juegos. La cosa es así, y el fanboyismo tanto tipo "Sonyer o Xboxer" o "seguidor del PC-Jesus" me parecen una reverenda tontería.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Juegos de PC

Mensaje por CyaN » 04 Sep 2012 16:20

Yo tengo un PC y una consola de "nueva" generación. De una compañía distinta a la de mis dos consolas anteriores, que son de una compañía distinta a la de mi consola anterior, que es de una compañía distinta a la de mi consola anterior, aunque al final a lo que más acabo echándole horas tontas es a mi teléfono que es de otra compañía distinta de las anteriores. A mí me gustan los videojuegos, no los nombres propios, sean Choni, Mocosoft, Nuentiendo o Neo-Geo.

En fin, godricblue, casi todos los juegos de la historia del PC son compatibles con un ordenador actual si este está en manos de un usuario cualificado, gracias a parches oficiales, parches no oficiales, DOSBox y demás métodos de emulación, y programas ralentizadores a lo CPU Killer; los que son fundamentalmente incompatibles (que alguno hay, por haber sido programados de forma atípica) reciben en ocasiones "ports" fans a los sistemas actuales. Y un PC de gama media bien montado y con componentes escogidos con mimo puede ejecutar en Máxima los juegos actuales y los futuros durante un par de años; tras un cambio de gráfica, siempre que la base de la CPU sea buena, puede seguir haciéndolo unos cuantos años más. Y si no se es un sibarita, pues oye, yo de niño jugaba a todo en Mínimo y el juego seguía siendo el mismo, solo que más feote; está bien que se ofrezca esa oportunidad a los usuarios que no tienen el presupuesto para mantenerse al día en la carrera de las consolas o de los ordenadores, dado que, en cualquier caso, todo el mundo necesita un ordenador para hacer sus cosas básicas.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Juegos de PC

Mensaje por godricblue » 04 Sep 2012 17:09

CyaN escribió:Yo tengo un PC y una consola de "nueva" generación. De una compañía distinta a la de mis dos consolas anteriores, que son de una compañía distinta a la de mi consola anterior, que es de una compañía distinta a la de mi consola anterior, aunque al final a lo que más acabo echándole horas tontas es a mi teléfono que es de otra compañía distinta de las anteriores. A mí me gustan los videojuegos, no los nombres propios, sean Choni, Mocosoft, Nuentiendo o Neo-Geo.

En fin, godricblue, casi todos los juegos de la historia del PC son compatibles con un ordenador actual si este está en manos de un usuario cualificado, gracias a parches oficiales, parches no oficiales, DOSBox y demás métodos de emulación, y programas ralentizadores a lo CPU Killer; los que son fundamentalmente incompatibles (que alguno hay, por haber sido programados de forma atípica) reciben en ocasiones "ports" fans a los sistemas actuales. Y un PC de gama media bien montado y con componentes escogidos con mimo puede ejecutar en Máxima los juegos actuales y los futuros durante un par de años; tras un cambio de gráfica, siempre que la base de la CPU sea buena, puede seguir haciéndolo unos cuantos años más. Y si no se es un sibarita, pues oye, yo de niño jugaba a todo en Mínimo y el juego seguía siendo el mismo, solo que más feote; está bien que se ofrezca esa oportunidad a los usuarios que no tienen el presupuesto para mantenerse al día en la carrera de las consolas o de los ordenadores, dado que, en cualquier caso, todo el mundo necesita un ordenador para hacer sus cosas básicas.
AHORA si estamos de acuerdo, claro, nadie va a negar que la potencia grafica de un PC es superior a la de consola ya que a la consola no se le puede cambiar la grafica y joderia la compatibilidad de algunos juegos y jugar al minimo...Bueno, no es que vaya a tener graficazos pero al fin y al cabo es exactamente el msimo juego que el de consolas, basicamente porque muchos de ellos son desarrollados desde el principio para consolas y luegos portados a PC, osea, el mismo juego + algun que otro modo de juego y demas pero claro, yo a ti no te culpo ya que me estas demostrando ahora que eres una persona madura, lo que molesta es la gente que defiende al PC como si fuera la maquina definitiva y lo que no saben es que por ejemplo la nueva PS4 va acontar con juegos con una resolucion de 4k y procesador de hasta 16 nucleos (teniendo PS3 8 nucleos y muchos PC de algunos no tiene ni la mitad), asi que ahora toca el turno de que los PC,s comiencen a tener procesadores de 32 nucleos para estar por encima otra vez de las consolas, todo esto siempre ha sido una competicion, ya lo sabes.

No hay que ir a matar diciendo que PC es mejor o que es mejor la consola, claro que los 2 tienen sus Pros y sus contras y ninguna gana de manera absoluta, todo depende cada quien y los gustos de cada cual, hay quien le gusta World of warcraft y hay quien le gusta Metal Gear, God of War, Red dead redemption, Gran turismo...etc, para gustos los colores pero no hay motivos para arrancarse las orejas a mordiscos defendiendo a muerte a la consola o al PC, simplemente debes pasar de esa gente y que sigan en su mundo que tambien tienen derecho a ser felices, yo hice una comparación al principio diciendo lo malo y lo bueno de cada una pero tambien tengo PC y me gasto dinero en el y mucho, a mi no me dura un PC ni 5 años ya que soy muy exigente.

Otro tema del que hablar seria eso que se comenta de que los juegos antiguos al ponerlos en un PC nuevo de ahora y al tener este mayor resolucion....Mi juego ya es HD "jajajaaj para que quiero comprarme el RE4HD si lo puedo bajar para PC y ya es HD mua hahahaha", ahí es cuando uno se queda (WTF???), luego hay que sacarle un pack de texturas de 1GB al pobre RE4 de PC porque graficamente se quedó por debajo del de PS2, claro, al ponerlo en el PC ya es mas potente y viva PC, siempre lo peta, claro que si como no, al fin y al cabo, 1 parche de 1GB para que se vea identico al de PS2 son 2 tontertias de nada bfff ¿que es 1Gb jaja?, ese es tipo de cometarios que enervan a uno pero como dije antes, todos tiene derecho a ser felices cada uno en su mundo, es fisicamente imposble que RE2 se vea mejor en PC que en PSX, no importa que el propio ordenador o emulador tenga resoluciones de 50.000k, no va a cambiar nada, el juego fue desarrollado para trabajar en 320x240, ni mas ni menos, se verá igual pasen los años que pasen ¿comprendes?, puedes jugarlo a 1024x768 pero las pixeladas de texturas no te las quita nadie.

Saludos crack!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Juegos de PC

Mensaje por black_lotus » 10 Sep 2012 01:30

Blaze escribió: Intel Dual Core 2.8/3.0
Es un buen procesador, pero ya medio pasando a retiro, no estaria mal, pero si va a ser una pc nueva y vas a comprar intel te recomiendo que apuntes por un i3.
Si vas por AMD recomendaria un FX 4100 o mejor, pero la verdad, no recomendaría mas núcleos que 4 en todo caso, hoy en dia hay pocos programas (menos aun juegos) que aprovechan los nucleos extra.

Blaze escribió: RAM 4 gb
Suficiente para WIN64, bien.
Blaze escribió: Disco 750 gb (segun recuerdo)
En cuanto a disco es lo que te sirva a vos dependiendo al uso que le vas a dar, uno de 750 si solo lo queres para juegos podria ser un poco excesivo, pero un disco grande nunca viene mal.

Blaze escribió: Tarjeta de video NVIDIA Geoforce 250 de 1 GB.
Ahí está el mayor problema, con esa vga se te va a morir con la mayoría de los juegos actuales, deberías ir por una mas actual y de gamma alta, una GeForce 560/660 o mejor no estaría mal, yo sin embargo recomendaría una AMD RADEON 6770/7770, es la con mejor relación rendimiento/precio.

Un tema que no mencionaste y es la Motherboard, deberías apuntar a alguna cuyo valor ronde los 100 USD, no recomiendo ninguna especifica porque la cantidad de modelos y marcas que hay es infinita, pero, si compras una barata podrías tener problemas en el futuro, evita asrock. Lo mismo va por la fuente de poder, ve por una de 500 w o mas, reales, evita las genéricas y las termaltake, recomiendo una Cooler Master o en su defecto Sentey. Son cosas que muchas veces no se toman en cuenta, y en el corto plazo no causarian problemas, pero a la larga y con el uso van apareciendo dificultades, sobre todo con las fuentes genéricas.


PD: me mata como se convirtio en una discucion de PC contra consolas xD, me gustan las consolas, solo para que "estén ahí" pero a una buena pc no le gana nada.[/i]

Responder